Losa Suelo Técnico 1,5cm Json Fitness Compacto 1x1m Moteado Blanco

Json Fitness Json Fitness

Pieza de suelo técnico de 1,5cm de grosor y 1m con acabado en color negro y blanco moteado ideal para zonas fitness de entrenamiento con impacto medio.

Nuevo producto

Losa Suelo Técnico 1,5cm Json Fitness Compacto 1x1m Moteado Blanco Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Suelos para Gimnasios

La Losa Suelo Técnico 1,5cm Json Fitness Compacto 1x1m Moteado Blanco se vende en unidades independientes para formar una zona protegida a la hora de realizar entrenamientos de intensidad media.

Esta losa es ideal para instalaciones fitness, centros de crossfit o entrenamiento funcional, está fabricada en goma de caucho para amortiguar el impacto de los elementos sobre la superficie y así proteger el suelo de la instalación así como evitar el deterioro del material.

Este suelo técnico no absorbe líquidos, además de evitar el desarollo de bacterias o gérmenes lo que lo convierte en un pavimento higiénico y seguro. 

Cada losa tiene un tamaño de 1x1m de longitud y requiere una instalación con materiales como pegamentos y una imprimación especial.


- Peso: 15 kg

Ficha técnica de Losa Suelo Técnico 1,5cm Json Fitness Compacto 1x1m Moteado Blanco

UsoProfesional

Opiniones de Losa Suelo Técnico 1,5cm Json Fitness Compacto 1x1m Moteado Blanco

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta