Suelos para Gimnasios

Suelos para Gimnasios

En Pure Fitness contamos con toda clase de suelos para gimnasios. Por lo tanto, si necesitas acondicionar tu gimnasio con suelos de alta calidad, aquí encontrarás los mejores suelos para gimnasios.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

14 1542
más... menos

¿Qué son los suelos para gimnasio?

Los suelos para gimnasio son superficies sintéticas que se instalan sobre el suelo original o real del gimnasio. Pueden estar fabricados de diferentes materiales, aunque en la mayoría de los casos están hechos de goma en colores variados.

Incluso, si deseas tener tu propio gimnasio en casa, también puedes usar este tipo de suelos sintéticos para obtener el máximo confort y comodidad al hacer Fitness.

Además, no tienes que preocuparte por las dimensiones de tu gimnasio. Los suelos para Fitness están disponibles en distintos tamaños. Por lo tanto, puedes instalar estos suelos en las áreas que consideres apropiadas, por ejemplo, la zona de equipamiento Fitness.

En consecuencia, en lugar de usar el suelo rígido y poco atractivo, lo ideal es optar por un suelo de goma para gimnasio, mucho más cómodo y seguro.

¿Cuáles son los beneficios de los suelos para gimnasios?

Los suelos para gimnasios te brinda algo muy importante que un suelo de concreto o madera no hace: prevenir lesiones. Es decir, con un suelo de goma para gimnasios, obtienes un nivel de amortiguación y absorción de impactos que el suelo tradicional no ofrece.

No solo eso, este tipo de suelos para gimnasios también proporcionan amortiguación al equipamiento Fitness. Es decir, tener un piso de goma en el gimnasio ayuda a proteger el suelo original contra daños y al mismo tiempo impide que el equipo se rompa.

Son suelos antideslizantes, fáciles de limpiar

Además de lo anterior, los suelos para gimnasios están diseñados para ser superficies antideslizantes. En consecuencia, instalar este tipo de suelos contribuye a reducir el número de accidentes por caídas y resbalones.

No solo eso, también son suelos de goma para gimnasios fáciles de limpiar. Incluso requieren poco mantenimiento una vez que se instalan correctamente.

Igualmente hay rutinas de entrenamiento específicas como la gimnasia, que requieren una superficie que amortigüe las caídas. De hecho, estos suelos son indispensables para las personas que realizan yoga, pues la goma les brinda la estabilidad y poder de agarre necesarios para mantener posturas complicadas.

Proporcionan versatilidad y durabilidad

Otra de las ventajas de los suelos para gimnasios es que versatilidad y durabilidad. Es decir, este tipo de superficies se pueden moldear para ajustarse a cualquier configuración.

Además los puedes encontrar en una gran variedad de colores y estilos, como los que tenemos en Pure Fitness. Adicionalmente, este tipo de suelos son altamente durables, por lo que ofrecen una vida útil prolongada, resistiendo sin problemas el tráfico peatonal y el peso del equipo Fitness.

Minimizan el ruido

Y si lo anterior no te convence, los suelos para gimnasio también tienen la ventaja de que reducen el ruido y amortiguan los sonidos. Este es un aspecto muy importante, sobre todo porque los gimnasios tienden a ser lugares muy ruidosos.

Sin embargo, al instalar un suelo de goma sintética, te aseguras que parte de esos sonidos sean absorbidos, al tiempo que también amortiguan el ruido ambiental.

Minimizan el ruido

En Pure Fitness contamos con diferentes tipos de suelos para gimnasios. Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad y con los precios más competitivos del mercado.

Rollo suelo técnico

  • Este es un tipo de suelo para gimnasio que puedes encontrar en una tonalidad gris.
  • Te brinda la ventaja de darle un acabado elegante a tus superficies, agregando además una capa adicional de protección.
  • Es adecuado para todo tipo de áreas, desde zonas de entrenamiento, hasta áreas peatonales.

Losa suelo técnico

  • Se trata de un tipo de suelo para gimnasio especialmente diseñado para brindar protección a las áreas de entrenamientos intensos o ejercicios de peso libre.
  • En su fabricación se ha utilizado goma de caucho para brindar el máximo nivel de amortiguación.
  • Por lo tanto es ideal para superficies de alto impacto y en donde se requiere una mayor protección.

Rollo cesped artificial

  • Es un suelo para gimnasios que se puede instalar en áreas destinadas al estiramiento o el entrenamiento.
  • En particular es adecuado para zonas donde se requiere una amortiguación más blanda o funcional.
  • Lo puedes encontrar en un tamaño de 20 m x 2m, lo que significa que te alcanza para cubrir una superficie de 40 m2.
  • Por supuesto, ofrece la sensación de que realmente estás entrenando sobre césped natural.

Protector de suelo

  • En este caso es un protector de suelo que está diseñado para precisamente, proteger el suelo de tu gimnasio o tu hogar..
  • Es ideal para cuando se utiliza equipo de entrenamiento Fitness muy pesado y no se quiere dañar el suelo.
  • Además, las almohadillas son antideslizantes, por lo que se unen fácilmente para una instalación rápida.

¿Por qué comprar suelos para gimnasios?

Básicamente los suelos para gimnasio garantizan la durabilidad de los equipos Fitness. Por supuesto también permiten que las sesiones de entrenamiento se realicen de forma cómoda y con los mejores resultados.

Además, este tipo de suelos de goma para gimnasios, se pueden instalar fácilmente. No solo eso, son adecuados para cubrir grandes superficies y los puedes encontrar en diferentes tamaños y grosores.

Incluso hay suelos para gimnasio que son adecuados para determinadas áreas. Por lo tanto, en Pure Fitness puedes encontrar justo el tipo de suelo que necesitas para tu gimnasio.

No solo estarás cuidando tu inversión en cuanto al equipamiento Fitness y las máquinas de entrenamiento. También brindarás un mejor servicio a las personas que se ejercitan, proporcionando una superficie cómoda y segura.

Y con las diferentes opciones de suelos de goma disponibles, puedes escoger el tipo de suelo que mejor se adapte a tu gimnasio.

Ya sea que necesites cubrir una superficie muy amplia, o únicamente un área específica, aquí en Pure Fitness tenemos los mejores suelos para gimnasio.

Conclusión

Tu gimnasio o instalación deportiva siempre debe lucir profesional y de calidad. Por lo tanto, necesitas asegurarte de instalar un suelo adecuado para proporcionar una superficie de entrenamiento óptima. Te ofrecemos suelos para gimnasio al mejor precio, con materiales altamente resistentes y agradables al tacto.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Mª Angeles G en oct 30, 2020
Compra verificada
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Núria en oct 30, 2020
Compra verificada
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Núria en oct 30, 2020
Compra verificada

Opiniones de clientes ( 178 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Javier Montero, 0 1 2 3 4
Mancuernas ironmaster calidad brutal! La entrega rápida y buena, ya he comprado varias veces en est ...
oct 28, 2020
Compra verificada
Revisado por Mª Angeles Gomez Garrido, 0 1 2 3 4
Todo bien aunque nos dijeron q nos traerían nuestro pedido a una hora y a esa hora nos llamaron par ...
oct 27, 2020
Compra verificada
Revisado por Francisco Javier Ruiz García, 0 1 2 3 4
Todo perfecto. Pedido recibido en tiempo y forma, al igual que la vez anterior.
oct 18, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.