Steppers y Escaladoras

Steppers y Escaladoras

Los steppers o máquinas escaladoras tienen diferentes beneficios a la hora de realizar diferentes ejercicios de cardio.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

3594 7623
más... menos

En Pure Fitness tenemos los mejores steppers y escaladoras para que realices tus entrenamientos y te lleves la perfecta máquinas de cardio. A continuación te enseñamos cómo elegir y llevártelos steppers más adecuado para ti y todo lo que debes de tener en cuenta:

Tipo de entrenamiento con los steppers y escaladoras

El primer punto en el que debes enfocarte es cuál entrenamiento harás. A partir de ello podrás escoger un stepper u otro, tomando en cuenta qué partes del cuerpo deseas entrenar. Veamos las opciones:

Entrenamiento total

Si buscas trabajar todo el cuerpo, necesitarás una escaladora con cintas elásticas incorporadas. Estas últimas, además de flexibles, te permiten ejercitar los pectorales, las caderas y los brazos.

Así, la parte superior de tu cuerpo también irá recibiendo los beneficios de la máquina, al mismo tiempo en el que ejercitas piernas y glúteos.

Entrenamiento parcial inferior

Suponiendo que te importa trabajar solamente la parte inferior, el stepper anterior no te servirá. En su lugar debes comprar uno con pedales y sin cintas elásticas.

La presencia de las cintas no te estorbaría en ningún momento. Pero si no las usas habrán sido un simple desperdicio. Mejor hazte con una escaladora que incluya únicamente los pedales.

Precio de steppers y escaladoras

El precio de la máquina es otro criterio que debes considerar. Por 60 euros podrías conseguir una escaladora, aunque sería muy sencilla. Te puede servir si no quieres tomarte tan en serio el entrenamiento.

Si estás seguro de que te comprometerás, podrías invertir más y comprarte un stepper especializado. Este puede costar varios miles de euros, pero lo compensa con los resultados.

Portabilidad de steppers y escaladoras

En último lugar tenemos la portabilidad. Si quieres poder almacenar y transportar tu escaladora, una con cintas elásticas es la mejor opción. Pero si prefieres dejarla fija, puedes adquirir una con asas, que suele ser mucho menos portable.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 337 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por JOSE JAVIER ANDUJAR LOPEZ, 0 1 2 3 4
Eficientes en el servicio… como siempre. Gracias
jun 19, 2022
Compra verificada
Revisado por MANUEL, 0 1 2 3 4
Muy buen material, rapidez y eficacia, muy satisfecho,
may 17, 2022
Compra verificada
Revisado por Juan Manuel Garcia Sevilleja, 0 1 2 3 4
Todo correcto, los artículos comprados han sido discos de pesas olímpicos de 5, 10, 15 y 20 kg.
may 11, 2022
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.