Soportes para Mancuernas

Soportes para Mancuernas

Si tienes material de musculación en casa es fundamental contar con los soportes adecuados para mantener en orden y buen estado todo el material. Almacenar de manera correcta nuestras mancuernas es fundamental para alargar la vida de nuestro material. Los soportes se dividen según el material a almacenar, por tanto, pueden ser, soportes para barras y discos olímpicos o soportes para mancuernas, los que más abajo te mostramos.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

120 896

Tipo

más... menos

Color

más... menos
más... menos

Los soportes para mancuernas son accesorios para cuidar la salud de tus pesas, para prolongar la vida de las mismas y, mantener tu espacio de ejercicio limpio y ordenado, previniendo accidentes, tanto si piensas comprarlas para montar tu gimnasio en casa, como si estás buscando soportes de mancuernas para equipar tu gimnasio.

En Pure Fitness trabajamos con marcas como BH Fitness, Ironmaster, Jordan Fitness, Json Fitness, Sveltus y nuestra marca de fabricación propia, Mets Fitness

Qué son las máquinas de musculación

Ya sabemos la importancia que puede tener un soporte de mancuernas o mancuernero, pero tenemos que tener en cuenta varios factores, al margen del presupuesto:

Tipos de máquinas de musculación

Es probable que necesites de diferentes soportes de mancuernas si estás equipando un gimnasio, ya que los hay especiales para almacenar mancuernas de vinilos de pesos bajo (utilizadas en las salas colectivas o de actividades dirigidas) o soportes para mancuernas hexagonales con pesos entre 10 kg y 20 kg, por ejemplo. Por lo tanto, en función de las pesas que vayas a tener, tendrás que buscar un soporte adecuado a ellas.

Tipos de máquinas de musculación

El tipo de diseño es importante según el espacio que tengas y el tipo de gimnasio, ya sea particular o profesional que quieras conseguir. Un soporte de mancuernas vertical te ahorra mucho espacio en tu zona de entrenamiento y hacerlo más transitable, por ejemplo.

Tipos de máquinas de musculación

Hay soportes de mancuernas que tienen capacidad para 5, 10, 30, 50 o 100 pesas. Por lo tanto es muy importante que tengas claro cuántas pesas vas a tener, al margen del tipo de pesas. Lo normal es que para gimnasios en casa con capacidad mínima te sirvan, si es para un gimnasio tendrás que planificar mejor en función de la cantidad y tipo de mancuernas con las que vayas a equiparlo.

Si tienes dudas a la hora de elegir un soporte para mancuernas, debes saber que la clave es las mancuernas que compres. En caso de seguir teniendo dudas, ponte en contacto con nuestros expertos y, sin ningún tipo de compromiso, te ayudarán a elegir el producto que más se adecue a tus necesidades.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Javi en jun 18, 2021
Compra verificada

Opiniones de clientes ( 301 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Ma Gracia García-Carpintero Moreno, 0 1 2 3 4
Hola. Yo quiero dar mi opinión sobre el producto que compré hace más de un año. La recepción f ...
jun 10, 2021
Compra verificada
Revisado por Irene Jiménez Mariño, 0 1 2 3 4
Excelente experiencia de compra. Muy amables y atentos. Te asesoran y ayudan en todo. El envío muy ...
jun 8, 2021
Compra verificada
Revisado por Pablo Ramirez Delgado, 0 1 2 3 4
Son muy profesional , los pedidos llegan rápido y asesoran perfectamente. No se puede pedir más.
jun 6, 2021
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.