Anytime Fitness Cádiz - Pure Fitness Profesional

Anytime Fitness Cádiz

Profesional

Anytime Fitness, es una proyecto llave en mano íntegramente diseñado por Pure Fitness.
Hemos colaborado con el club en el total desarrollo del proyecto desde la planificación de la obra hasta el equipamiento de las instalaciones, este centro en una franquicia que se encuentra en plena expansión en nuestro país, cuenta ya con 13 clubs en España y mas de 2500 clubs al rededor de todo el mundo.

Las instalaciones de Anytime Fitness Cádiz cuentan con un total de 750m2 repartidos en sala fitness, equipada con maquinaria de alta calidad de la marca Life Fitness y peso libre de Jordan Fitness, zona cardio con  maquinas Life Fitness tales como Cintas de correr, elipticas, escaladoras, de la gama Discover y remos de agua de la mano de Concept 2.

Cuenta con una zona destinada al estiramiento y dos salas: Una para clases colectivas (Body Pump, Steps, Gap, Zumba,etc..) con material de Jordan Fitness, y otra sala destinada únicamente a la practica de Ciclo Indoor  equipada con la IC3 de Tomahawk y con Clases virtuales a través de My Ride.

Este club cuenta con lo último en equipamiento de las mejores marcas, todo un lujo que lo convierten en una de las mejores apuestas de la zona.