Material Peso Libre

Material Peso Libre

Ahora puedes comprar equipamiento de peso libre fácilmente. Contamos con una gama extensa de material de peso libre para realizar entrenamientos intensivos y fortalecer tus músculos. Desde mancuernas y barras con peso, hasta accesorios de peso libre, discos olímpicos y barras olímpicas, todo al mejor precio y con la mejor calidad.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

1 3033
más... menos

¿Qué es el peso libre?

Básicamente, el peso libre es cualquier tipo de equipo de entrenamiento con pesas que no limita tu rango de movimiento. Por lo tanto, el material peso libre es adecuado para desarrollar fuerza, velocidad, flexibilidad, equilibrio y también masa muscular.

Quienes levantan pesas a cualquier nivel, pueden beneficiarse del uso del peso libre, siempre que entrenen de forma adecuada y comprendan la función, así como las limitaciones del equipo.

Un tipo común de peso libre es la barra, la cual permite cargar placas de pesas en los extremos. Por supuesto las pesas las puedes encontrar en varias longitudes, por lo que se pueden usar para una amplia variedad de ejercicios.

Otro tipo de peso libre incluye pesas, pesas rusas y balones medicinales.

Algunos equipos de peso libre tienen ajustes similares, además que la mayoría están hechos de acero sólido. Esto significa que son altamente durables y resistentes.

Tipos de peso libre

En Pure Fitness puedes encontrar el material peso libre más indispensable para tus entrenamientos. Ya sea que desees equipar tu gimnasio, o quieras fortalecer tus músculos en el hogar, contamos con el equipo más adecuado acorde a tus necesidades.

  • Mancuernas. Tenemos una gama amplia de mancuernas para que te ejercites apropiadamente. Encontrarás mancuernas de todo tipo, precio, material, forma y peso.
  • Barras con peso. Las barras con peso son excelentes para fortalecer tus brazos y la parte superior de tu cuerpo. En este caso te ofrecemos una gran variedad de diseños de barras con peso, para que puedas escoger la más adecuada para tus entrenamientos.
  • Barras olímpicas. Este es otro material de peso libre que te ayudará a fortalecer tu cuerpo e incrementar el músculo. Las barras olímpicas están disponibles en diferentes formas y diseños, todas ellas fabricadas con materiales de la más alta calidad.
  • Discos olímpicos. Los discos olímpicos están diseñados para la competición, por lo cual han sido fabricados para ofrecer la máxima durabilidad. Estos discos olímpicos te permitirán entrenar como campeón en el gimnasio o en el hogar.
  • Accesorios de peso libre. La gama de accesorios de peso libre es prácticamente ilimitada. Podrás encontrar desde soportes para mancuernas, hasta soportes de barras y discos, grips y protectores, así como pinzas para barras olímpicas.

Material peso libre barato

En Pure Fitness podrás encontrar material peso Fitness barato y de calidad. Nuestro sistema de filtración de precios te permitirá encontrar equipo de peso libre tan barato como 1.10 €, por una pinza Body Pump, o algo tan caro como 7.295€ por un Set de discos olímpicos.

Pero más allá del precio, lo que realmente queremos destacar es que a pesar de ser equipo de peso libre barato, no se sacrifica la calidad. De hecho, todos los productos que encuentras en Pure Fitness son de las marcas más reconocidas en el mercado que solo utilizan materiales de primera calidad.

Por lo tanto, difícilmente encontrarás otro lugar donde puedas comprar los mejores materiales de peso libre a un precio asequible.

¿Por qué comprar material peso libre?

El material peso libre no solo es conveniente y rentable, sino que además te ofrece grandes beneficios de rendimiento en comparación con las máquinas de musculación.

  • Funcionalidad. El peso libre permite que tu cuerpo se mueva a través de tres planos de movimiento. Por lo tanto te puedes mover con toda comodidad al no estar restringido a un solo lugar.
  • Máxima eficiencia. Dado que el peso libre no está fijo en un sitio determinado, no tienes que empujar o tirar en una dirección. Además y debido a que tu cuerpo tiene que trabajar para soportar el peso y controlar el movimiento, tus músculos se fortalecen de una forma más eficiente.
  • Mejora tu equilibrio. Con el peso libre no solo trabajas múltiples músculos a la vez. De hecho los haces trabajar juntos, lo cual es muy importante para el equilibro y la coordinación.
  • Quemas calorías. Cuanto más músculo trabajes durante tus entrenamientos, más calorías quemarás con cada repetición. El material peso libre tiene la ventaja de que te permite realizar movimientos compuestos que hacen trabajar todo tu cuerpo a la vez.
  • Te vuelves más fuerte. Tu cuerpo responde muy diferente al entrenamiento de peso libre. Por ejemplo, al hacer sentadillas con peso libre, activas tus piernas y músculos centrales. Además, el peso libre provoca una respuesta hormonal mayor que básicamente determina cómo tus músculos se reconstruyen y fortalecen después del entrenamiento.
  • Reducen el riesgo de lesiones. Debido a que el entrenamiento de peso libre constantemente desafía tu equilibrio, te obliga a trabajar y fortalecer los pequeños músculos estabilizadores. Estos músculos son importantes para el soporte del cuerpo y mantienen las articulaciones en su lugar.

¿Dónde comprar material peso libre?

Pure Fitness somos tu mejor opción para comprar material peso libre al mejor precio y con la mejor calidad. No solamente contamos con el mejor equipo de peso libre, mancuernas, barras con peso, barras olímpicas, discos olímpicos y accesorios de peso libre.

También contamos con un equipo de profesionales Fitness dispuestos a asesorarte para que encuentres el peso libre más adecuado a tus necesidades.

Conclusión

Te invitamos a que conozcas todo el material peso libre disponible en Pure Fitness. Te sorprenderás al encontrar una enorme variedad de materiales y accesorios de peso libre para profesionales y principiantes.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 302 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Antonio Ramon Caro Blasco, 0 1 2 3 4
Aunque fue complicada la comunicación ( por las fechas ), al final todo llego en perfecto estado....
ago 6, 2021
Compra verificada
Revisado por Antonio Sánchez Noguera, 0 1 2 3 4
La barra llegó en malas condiciones aunque la entrega fué rapidísima, pero enseguida me ofreciero ...
jul 30, 2021
Compra verificada
Revisado por Irene Jiménez Mariño, 0 1 2 3 4
Excelente experiencia de compra. Muy amables y atentos. Te asesoran y ayudan en todo. El envío muy ...
jun 8, 2021
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.