Remo de Aire Concept 2 Modelo D PM5 Gris

Nuevo producto

Remo de Aire Concept 2 Modelo D PM5 Gris Expandir

Envío de 3 a 5 días

Envío gratis (Península)

Garantía Oficial de 2 años

1 125,00 €

IVA incluído

footerlogo

El Remo de Aire Concept 2 Modelo D PM5 con acabado en color gris se ha convertido en uno de los mejores remos indoor a la venta, reconocido como la herramienta básica para el entrenamiento indoor por los remeros profesionales, gracias a que roporciona un entrenamiento cardiovascular efectivo que mejorará tu nivel físico y tonificará todo tu cuerpo permitiendo entrenar brazos, la espalda, hombros, pectorales, abdominales, muslos y pantorrillas.

Este remo te proporciona un entrenamiento integral por un coste menor del que suponen otros equipamientos domésticos de gimnasia o el gasto anual de la cuota de un gimnasio, puedes darte el lujo de entrenar en tu propia casa gracias a su opción de plegado que permite un almacenamiento más eficiente.

El remo de Aire Concept 2 modelo D con consula PM5 que facilita información sobre: distancia, tiempos, cadencia, velocidad, calorías y vatios. Además de distintos entrenamiento personalizados y guardar los datos en un Pen Drive USB.

Compatible con los cinturones GARMIN Ant+ y Bluetooth Smart (no incluidos).

Este remo está construido de una manera eficiente y te durará toda la vida, con capacidad para soportar un usuario de hasta 220kg y 2m de altura.

El Modelo D es la misma máquina que usan los atletas olímpicos y de élite para entrenar en sus deportes y te permitirá realizar duros entrenamientos día tras día.

Si estás buscando un equipamiento de ejercicio sólido y a buen precio, el Modelo D es la opción perfecta.

Medidas de 240 x 62 x 36cm y 90 x 62 x138 cuando está plegado.


Ficha técnica de Remo de Aire Concept 2 Modelo D PM5 Gris

UsoProfesional

Opiniones de Remo de Aire Concept 2 Modelo D PM5 Gris

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta