Máquinas de Remo de Aire

Máquinas de Remo de Aire

Las máquinas de remo permiten realizar un estupendo ejercicio aeróbico trabajando los músculos más importantes del cuerpo. Los equipos de remo de aire utilizan un abanico para crear resistencia, permitiendo al usuario poseer el control del ejercicio, ya que la resistencia dependerá del ritmo que cada uno marque. Siendo la resistencia el aire los movimientos realizados son naturales, suaves y continuos.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

449 3548
más... menos

En Pure Fitness tenemos una extensa selección de máquinas de remo de aire, al igual que máquinas de remo de agua, dependiendo de qué estés buscando. Para ayudarte a seleccionar la mejor para tu casa o gimnasio, aquí van unos consejos.

Material de las máquinas de remo de aire

Si estás buscando máquinas de remo de aire debes conocer los dos materiales más comúnmente utilizados para su fabricación:

  • Acero: este material es preferible cuando se quiere hacer un modelo que soporte largas jornadas de entrenamiento.
  • Aluminio: en este material, además de una gran resistencia, encontrarás una estabilidad incomparable, lo que permite ejercicios a gran velocidad.

Tamaño de las máquinas de remo de aire

Las máquinas de remo de aire son muy variadas en lo que a tamaños se refiere. Sin embargo, podemos agruparlas en estas categorías:

  • Modelos pequeños: diseñados principalmente para gente de baja estatura y complexión, tienden a medir unos 40 cm de ancho x 70 cm de alto y 190 cm de largo.
  • Modelos grandes: estas sirven más para gente alta, y sus medidas oscilan los 50 cm de ancho x 120 cm de alto y 260 cm de largo.

Peso de las máquinas de remo de aire

El peso de estas máquinas depende en buena parte de su tamaño. Así pues, los modelos grandes pueden llegar a pesar 60 kg o más. En cambio, los pequeños se mantienen en menos de 40 kg.

Tipos de máquinas de remo de aire

Las máquinas de remo de aire pueden ser clasificadas en dos tipos principales, en función de su movilidad:

  • Fijas: son las que permanecen estáticas, es decir, las que no puedes plegar ni desmontar.
  • Plegables: estas sí las puedes desmontar en cualquier momento de acuerdo con tu comodidad. Son ideales para lugares reducidos.

Ventajas de comprar máquinas de remo de aire

Con la compra de uno de estos equipos estarás recibiendo, más que un simple producto de entrenamiento, un montón de ventajas:

  • Quema rápida de calorías.
  • Aumento de la resistencia.
  • Liberación de estrés.
  • Adaptabilidad a cualquier entorno.
  • Reforzamiento de las articulaciones.

Comprar máquinas de remo de aire para entrenar en casa

Si quieres comprar la máquina de remo de aire más adecuada a tus expectativas, existen tres aspectos en los que tienes que enfocarte al elegir:

Espacio disponible

Estas máquinas necesitarán un cierto espacio en tu hogar. De lo contrario, te será incómodo utilizarlas. Lo mejor es que te fijes bien en las dimensiones de cada modelo para calcular cuál podría encajar en tu casa.

Peso y altura soportados

Estos equipos vienen con un límite para el peso y la altura del usuario. Si se excede la cantidad permitida podrías correr riesgos. Afortunadamente hay máquinas de remo de aire para personas bajas y altas por igual, de modo que podrás conseguir una ajustada a tu estatura.

Conexión con apps

La posibilidad de que la máquina se conecte a tu ordenador o dispositivo móvil te servirá para usar apps que te permitan llevar un control de tu rendimiento. Asegúrate de que esta función venga incluida.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 336 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por MANUEL, 0 1 2 3 4
Muy buen material, rapidez y eficacia, muy satisfecho,
may 17, 2022
Compra verificada
Revisado por Juan Manuel Garcia Sevilleja, 0 1 2 3 4
Todo correcto, los artículos comprados han sido discos de pesas olímpicos de 5, 10, 15 y 20 kg.
may 11, 2022
Compra verificada
Revisado por Erika Sanchez Roig, 0 1 2 3 4
Respuesta inmediata, muchas gracias
abr 24, 2022
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.