Máquinas de Remo de Agua

Máquinas de Remo de Agua

Los equipos de remo de agua, tienes la peculiaridad de usar el agua como resistencia para realizar el ejercicio. Permitiendo crear una experiencia mucho más real, la sensación del remo es muy parecida a la de estar remando en el agua. Otra de sus grandes características es la posibilidad de personalizar el entrenamiento, gracias a la posibilidad que ofrece de ajustar y variar la resistencia.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

928 2899
más... menos

Comprar máquinas de remo de agua es una excelente opción de entrenamiento, y una muy buena alternativa a las máquinas de remo de aire, ya sea que estés comenzando o estés en un punto de entrenamiento avanzado. En Pure Fitness encontrarás los mejores modelos del mercado, y en esta ocasión te mostraremos cómo escoger el tuyo y como siempre, te asesoramos en caso de que necesites ayuda.

Material de las máquinas de remo de agua

Las máquinas de remo de agua se caracterizan por incluir varios materiales, cada uno en un área:

  • Madera maciza: esta se utiliza generalmente para la estructura de la máquina, y puede ser de roble o de fresno.
  • Acero inoxidable: normalmente se usa como refuerzo de la madera y de ciertos componentes, aunque puede ser el material principal de la estructura.
  • Policarbonato: este material se destina a las partes de la máquina que necesitan ser flexibles.

Tamaño de las máquinas de remo de agua

A diferencia de otras máquinas de remo, las de agua no tienden a variar mucho en sus medidas. Sea como sea, siempre encontrarás dos tamaños en general:

  • Modelos pequeños: suelen tener unas dimensiones de 190 cm de ancho por 50 cm de largo.
  • Modelos grandes: en este caso las medidas rondan los 210 cm de ancho por 80 cm de largo.

Peso de las máquinas de remo de agua

El peso de las máquinas de remo de agua tampoco varía demasiado. Las más pesadas pueden llegar a los 80 kg, mientras que los modelos más ligeros se mantienen por debajo de los 50 kg en total.

Ventajas de comprar máquinas de remo de agua

Quizá no lo sepas, pero las máquinas de remo de agua cuentan con muchas ventajas que las hacen una opción de entrenamiento incomparable:

  • Realismo: estas máquinas son las que más se acercan a brindarte la sensación de que estás remando de verdad en el agua.
  • Resistencia adaptable: la resistencia en estos equipos siempre es ajustable, de modo que puedes configurarla según tu capacidad actual.
  • Facilidad de mantenimiento: en estas máquinas de remo no hace falta que realices ningún mantenimiento, ya que trabajan con el método Cable Dyneema, que vuelve innecesaria la lubricación.
  • Comodidad del asiento: los asientos de estos equipos son cómodos gracias a su altura y la estabilidad que te ofrecen durante el entrenamiento.

Comprar máquinas de remo de agua para entrenar en casa

Ahora que sabes por qué te conviene comprar máquinas de remo de agua, vamos a darte los criterios en los que debes fijarte para elegir la más adecuada para ti:

  • Material: aunque todos los materiales con los que se fabrican estos equipos son buenos, debes elegir el que más se adecúe al uso que le darás. Si será constante te recomendamos optar por un modelo de acero, y si no, por uno de madera.
  • Facilidad de transporte: estas máquinas de remo pueden pesar un poco, así que escoge una que tenga ruedas incluidas para que la puedas desplazar fácilmente.
  • Tecnología: procura comprar una máquina que venga con muchas funciones tecnológicas, como por ejemplo pantalla, estadísticas de entrenamiento y conectividad con apps.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 342 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Jesus Vazquez, 0 1 2 3 4
Muy satisfecho con la atención de la persona que llevo mi compra y con la calidad del producto
sep 30, 2022
Compra verificada
Revisado por Rocío García, 0 1 2 3 4
El proceso cómodo y siempre bien informada. El material es lo que esperaba. 100% calidad. Y el trat ...
sep 6, 2022
Compra verificada
Revisado por Pablo Ballesteros Peralta, 0 1 2 3 4
Muy contento con los productos y con la puntualidad
ago 25, 2022
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.