Triceps Sentado BH TR Series L150

BH Fitness BH Fitness

TRICEPS SENTADO - Empuñaduras giratorias con doble posición y ángulo de rotación de 180º. - Doble rodillo a la altura de las espinillas para fijar la posición durante el ejercicio. - Diseñada para trabajar en profundidad el tríceps, además del pectoral y

Nuevo producto

Triceps Sentado BH TR Series L150 Expandir

3 490,00 €

SIN IVA 2 884,30 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Profesional.
Producto diseñado para soportar las exigencias de uso profesional en instalaciones deportivas, gimnasios, hoteles o espacios destinados a la práctica del deporte. Su garantía cubre defectos de fabricación en ámbitos profesionales y domésticos.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Aplazame.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Devolución
  • 100%
    Compra Segura

Triceps sentado BH TR Series L150 con empuñaduras giratorias con doble posición: El ángulo de rotación de 180º permite adaptarse a la anchura y complexión del usuario. Su posición más estrecha es más exigente con los tríceps y la ancha exige el trabajo deltoides. · Doble rodillo a la altura de la espinilla de las piernas: Fija la posición del usuario y evita que se mueva durante el ejercicio.

Elementos de ajuste en amarillo de alto contraste: Facilita una rápida y cómoda identificación visual de los selectores de ajuste para cualquier tipo de usuario, sin ayuda del entrenador. · Carenados delanteros y traseros: Aporta mayor seguridad al usuario durante el transcurso del ejercicio, evitando accidentes mientras las placas están en movimiento.

Escala visual con indicadores didácticos de peso en 3 colores según el nivel de carga: Light, medium y advanced (verde, amarillo y rojo). · Cable de acero recubierto de 5mm de espesor de alta resistencia: Contribuye a una transmisión suave y segura. · Diseño con gran estudio biomecánico: Garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular.

Estructura de 4 milímetros de espesor en acero calidad ST-37/40: Garantía de alta durabilidad. · Selectores de placas magnetizados: Los imanes eliminan cualquier posibilidad de que el selector se salga durante el ejercicio. · Carenados de poli-carbonato de alta protección: A prueba de golpes. Proporcionan seguridad contra accidentes. Muy fácil limpieza. · Asiento con núcleo de inyección.

Estructura elevada 50mm sobre el suelo y patas con protecciones de goma: Permite introducir la boca del aspirador y limpiar sin rallar la pintura. · Panel informativo con grupos musculares solicitados y posición de ejercicio: Ayuda al usuario a identificar la máquina con rapidez y a emplearla correctamente. · Torre de placas con indicadores de peso en Kg y en lbs. · Brazos contrabalanceados: Anulan el peso de la parte de la estructura que hay que mover, para levantar sólo el peso seleccionado con las placas.

Empuñaduras de goma no absorbente y antideslizante: Amortigua los impactos y es más resistente a la rotura y a microorganismos. · Diseño con perfil más bajo y sólido: Para una línea visualmente más impactante y elegante. · Tratamiento de pintura de tres capas. · Ajuste mecánico del asiento con indicación numérica de posición: Facilita la adaptación de la máquina a todo tipo de usuarios y ayuda a adoptar la postura adecuada durante el ejercicio.

El monitor es opcional. Se tiene que pedir con la máquina, no se puede añadir posteriormente 

Especificaciones · Longitud: 163,8cm. · Anchura: 114cm. · Altura: 148,5cm. · Peso: 221Kg. · Carga: 91Kg.


Tamaño de Triceps Sentado BH TR Series L150:
- Ancho: 114 cm
- Alto: 148.5 cm
- Profundidad: 163.8 cm

- Peso: 221 kg

Ficha técnica de Triceps Sentado BH TR Series L150

UsoProfesional

Opiniones de Triceps Sentado BH TR Series L150

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta