Ergómetro First Degree E750 Cycle UBE

First Degree First Degree

El Ergómetro First Degree E750 Cycle XT ofrece la máxima versatilidad operativa, diseñado para un entrenamiento enfocado en fuerza, resistencia, intensidad, estabilidad, flexibilidad y equilibrio.

Nuevo producto

Ergómetro First Degree E750 Cycle UBE Expandir

2 999,00 €

SIN IVA 2 478,51 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Profesional.
Producto diseñado para soportar las exigencias de uso profesional en instalaciones deportivas, gimnasios, hoteles o espacios destinados a la práctica del deporte. Su garantía cubre defectos de fabricación en ámbitos profesionales y domésticos.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Sequra.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Devolución
  • 100%
    Compra Segura

El Ergómetro First Degree E750 Cycle UBE ofrece la máxima versatilidad operativa, diseñado para un entrenamiento enfocado en fuerza, resistencia, intensidad, estabilidad, flexibilidad y equilibrio.

Este ergómetro profesional es perfecto para el reacondicionamiento total del cuerpo y la rápida progresión de la recuperación, medicamente probado.

El brazo de contrapeso gira 360 grados para apoyar el entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo y el desarrollo del equilibrio recíproco de los grupos musculares.

Monitor de rendimiento interactivo (IPM) con puerto USB: El IPM muestra: hora; velocidad; distancia; índice de robo; calorías por hora; vatios nivel, marcapasos, y tiene un receptor de ritmo cardíaco incorporado.
El IPM le brinda inicio rápido, programas manuales, entrenamiento a intervalos, el puerto USB permite la programación interactiva.

Desarrollado por la tecnología patentada con 20 niveles de resistencia que ofrecen incrementos refinados y más finitos para la seguridad del paciente y el desarrollo de habilidades.

El E750XT es un dispositivo de entrenamiento inclusivo, que permite a los usuarios discapacitados y no discapacitados beneficiarse de un entrenamiento cardiovascular y basado en la resistencia.

· Doble tanque de policarbonato.

·Altura baja del asiento para facilitar el acceso con  contorneado "suave al tacto" y soporte lumbar.

· Doble función, ergómetro superior e inferior del cuerpo.


Tamaño de Ergómetro First Degree E750 Cycle UBE:
- Ancho: 121 cm
- Alto: 0 cm
- Profundidad: 95 cm

- Peso: 125 kg

Ficha técnica de Ergómetro First Degree E750 Cycle UBE

UsoProfesional
ActividadCardio

Opiniones de Ergómetro First Degree E750 Cycle UBE

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta