Máquinas Cardio

Máquinas Cardio

Amplia gama de la mejor maquinaria de cardio para gimnasios y particulares, necesaria para poder realizar ejercicios cardiovasculares. Descubre nuestra selección de productos en cintas de correr, bicicletas, remos, o elípticas de las mejores marcas.

Descubre nuestra extensa selección de las mejores máquinas de cardio del mercado donde podrás encontrar la que más se adapta a tus necesidades. Nuestro espíritu precursor nos impulsa a trabajar constantemente para ofrecer las más innovadoras máquinas cardiovasculares.

Qué son las máquinas de cardio

Forman parte del equipamiento perfecto para realizar ejercicios de cardio. Las máquinas de cardio son muy demandadas por aquellas personas que desean perder peso o mantenerse en plena forma, necesarias en todo gimnasio e ideal para particulares.

Dentro de Pure Fitness encontrarás esta categorización de máquinas de cardio: cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas reclinadas, bicicletas spinning, elípticas, máquinas de remo, steppers y escaladoras, además de accesorios para las máquinas. Si necesitas o estás buscando alguna otra máquina que no encuentres en el catálogo, ponte en contacto con nosotros.

Máquinas de cardio para gimnasios

En Pure Fitness llevamos años trabajando con gimnasios y sabemos, entendemos y estudiamos las necesidades de cada uno, para una gestión integral, o recomendación de la mejor maquinaria de cardio según presupuesto, ciudad, o espacio físico, entre otros factores. Por lo que si necesitas asesoramiento a la hora de definir la maquinaria de cardio necesaria para tu gimnasio ponte en contacto con nosotros.

Por otro lado, si solamente quieres inspiración, nuestra recomendación es dispone de cintas de correr, un básico de todo gimnasio para todo tipo de perfil de clientes. La elíptica es ideal para aquellas personas que no quieren dañar sus articulaciones, y quieran hacer cardio de una manera algo más suave, por lo que si dentro de la mayoría de tus clientes, hay personas de mayor edad, es recomendable tener varias. Al igual que la elíptica, las bicicletas estáticas, son un básico para todo gimnasio, y para aquellas personas que hagan cardio sin dañar articulaciones, más suave incluso que la elíptica. Vas a necesitar tener un buen número de bicicletas estáticas. Dentro de las recomendaciones entrarían las máquinas de remo, son de las máquinas más completas de todos los gimnasios, por lo que no vas a querer prescindir de 1 o 2 de estas máquinas. Un básico en todas planificaciones de los monitores y entrenadores personales. Si quieres diferenciarte de la competencia, incluir una stepper o escaladora dotará a tu gimnasio de esa diferenciación, además de ofrecer a tus usuarios una máquina muy completa, y complementaria al resto, dentro de los ejercicios de cardio más habituales.

Máquinas de cardio para casa

No hay limitación a la hora de comprar maquinaria para tu casa. Tanto si estás equipando tu propio gimnasio, como si buscas una máquina concreta únicamente. Aunque hay máquinas especialmente diseñadas para un uso profesional en gimnasios, también es válida para un uso particular, para aquellos usuarios que busquen la excelencia en casa.

Esa excelencia se ve traducida tanto en el precio, como en la calidad de los materiales, resistencia y sobre todo la carga y uso de las propias máquinas, las cuales están preparadas para un uso diario frecuente, mientras que la maquinaria de cardio doméstica está pensada para un uso menos frecuente diario, y a un precio mucho más económico.

Sabemos que no es una decisión fácil, por lo que si tienes dudas sobre qué maquinaria comprar para tener casa, ponte en contacto con nosotros por teléfono, chat o email, y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Cómo elegir una máquina de cardio

La pregunta del millón. Depende. Depende si buscas maquinaria de cardio profesional para gimnasios donde habrá un gran volumen de personas y tendrá un uso muy frecuente, aquí tendremos que tirar de básicos como cintas de correr, bicicletas estáticas o elípticas, pensados para un alto uso. Por otro lado si eres particular, dependerá si buscas perder grasa, mantenimiento del estado de forma o buscas una opción que sirva para todo.

A la hora de comprar una máquina de cardio, surgen dudas, algunas de las más frecuentes son las siguientes:

Máquinas de cardio para adelgazar

Es una pregunta muy frecuente,y es que cada tipo de aparato está específicamente diseñado y pensado para fortalecer uno grupo muscular diferente. Mientras que una cinta de correr vas a trabajar especialmente piernas, cuádriceps y glúteos, y con un esfuerzo mayor, quemarás un mayor número de calorías, con el remo harás foco en el tren superior: brazos, hombros y pectorales, con una menor quema calórica si se pudiese medir en mismo esfuerzo realizado.

Por lo que sí tenemos que decantarnos por máquinas específicas para adelgazar, este sería el orden: máquinas de correr, elíptica y bicicleta estática. En este listado también podríamos añadir las escaleras o steppers. Pero como toda máquina, depende de la edad, sexo e intensidad a la hora de su uso.

Dónde comprar maquinaria de cardio

La mejor opción es optar por empresas especializadas y con amplia experiencia en el mundo fitness, y evitar grandes superficies poco especializadas. Por eso en Pure Fitness trabajamos exclusivamente con gimnasios, centros deportivos, hoteles, particulares etc para la gestión integral de sus gimnasios, y también en la venta B2B o directa de maquinaria de todo tipo, trabajamos con las mejores marcas, y además, somos fabricantes.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 166 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Francisco Marzo, 0 1 2 3 4
Excelente atención y asesoramiento, son sinceros con el stock y se preocupan por cumplir con los pl ...
sep 12, 2020
Compra verificada
Revisado por Cristina Gómez Hidalgo, 0 1 2 3 4
Todo perfecto. La página, sencilla e intuitiva. El pedido entregado en perfectas condiciones y en e ...
sep 7, 2020
Compra verificada
Revisado por David Mata, 0 1 2 3 4
Todo genial, rápido y de calidad.
sep 6, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.