REBAJAS OCTUBRE 2019

-6% DE DTO.*
CÓDIGO OCTUBRE19
* APTO PARA CARDIO Y MUSCULACIÓN

Jaula Powertec Half Rack WB-HR16-B Negro

Powertec Powertec

Jaula Half Rack de color negra que permite realizar entrenamiento de peso libre ocupando menos espacio que una jaula completa de construción sólida y estable.

Nuevo producto

Jaula Powertec Half Rack WB-HR16-B Negro Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Jaulas y Racks

La Jaula Powertec Half Rack WB-HR16-B es una máquina de musculación fabricada en acero con acabado negro mate formada por dos pilares y numerosas posiciones por columna que te permiten regular la altura de la barra.

A este rack se le puede incorporar la Lat Tower Option que es un sistema de poleas con el que se pueden realizar numerosos ejercicios y/o el Utility Bench con la gama de accesorios de Powertec para completar tu entrenamiento.

Este Half Rack cuenta con un nuevo diseño del agarre para dominadas y un nuevo diseño para el soporte de barra.


Ficha técnica de Jaula Powertec Half Rack WB-HR16-B Negro

UsoSemi Profesional
MaterialAcero
ColorNegro
ActividadTonificación

Opiniones de Jaula Powertec Half Rack WB-HR16-B Negro

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.