Jaulas y Racks

Jaulas y Racks

Las jaulas y racks son aparatos de musculación necesarios para realizar entrenamientos de peso libre, imprescindibles para realizar ejercicios con barras y pesas. Este tipo de aparatos nos permite realizar una gran variedad de ejercicios como sentadillas, squat, press de pecho, dominadas… Por tanto, nos permite crear entrenamientos de musculación muy variados.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

4 4862
más... menos

Las jaulas y racks son un complemento indispensable para lograr un entrenamiento equilibrado. En Pure Fitness te ofrecemos los mejores modelos y marcas del mercado. Descubre aquí cómo escoger el tuyo.

Qué son las máquinas de musculación

El nivel de anclaje es el primer factor en el que debes enfocarte si quieres la mejor jaula para entrenar. De él depende que puedas ejercitarte sin que el equipo presente fallas.

Eso sería un riesgo considerable, y podrías acabar con una herida o una fractura. Por ende, es primordial que verifiques que el rack en cuestión es sólido.

Para saberlo deberás revisar entre las especificaciones qué sistema utiliza para el anclaje. Los más seguros son los modelos más modernos, así que descarta los que sean demasiado antiguos. En el caso del listado que encontrarás en Pure Fitness, no te preocupes por este punto ya que trabajamos con las mejores marcas y últimos modelos.

Qué son las máquinas de musculación

Como es de suponer, las jaulas vienen desmontadas. En consecuencia, tú mismo tienes que montarlas. Esto puede ser una experiencia agradable, siempre que no pese demasiado.

Si eliges un modelo con demasiado peso, el montaje será mucho más complicado. No solo te costará encajar bien las piezas, sino que te cansarás rápido.

Debido a eso, posiblemente pases un largo período armando tu rack. Para evitar esto procura comprar uno que no supere los 65 kilos.

Qué son las máquinas de musculación

No existe una medida única para los racks. Cada fabricante ofrece diferentes modelos, los cuales vienen con un tamaño específico.

Siendo tan amplio el abanico de opciones, tienes total libertad para escoger. Sin embargo, es necesario que primero consideres qué tanto espacio libre posees.

Normalmente las personas reservan un cuarto para sus entrenamientos. Esta es la mejor opción, porque las jaulas no pueden ir en cualquier lugar. Requieren de un sitio con buena altura y profundidad.

De ese modo, lo mejor es que vayas buscando un sitio para tu rack y evalúes sus dimensiones. Asegúrate de comprar un modelo que pueda entrar allí. De lo contrario, no podrás armarlo de manera correcta.

Qué son las máquinas de musculación

Este último factor puede parecer opcional en función de tus gustos. No obstante, la posibilidad de añadir complementos a tu jaula es beneficiosa.

Los racks pueden permitirte instalar poleas, barras y muchos otros accesorios fitness. Eso te permitirá tener todo en un solo lugar.

Si quieres disfrutar de esa opción, asegúrate de conseguir un modelo que incluya algunos complementos en su compra. Será más económico que adquirirlos por separado.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 337 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por JOSE JAVIER ANDUJAR LOPEZ, 0 1 2 3 4
Eficientes en el servicio… como siempre. Gracias
jun 19, 2022
Compra verificada
Revisado por MANUEL, 0 1 2 3 4
Muy buen material, rapidez y eficacia, muy satisfecho,
may 17, 2022
Compra verificada
Revisado por Juan Manuel Garcia Sevilleja, 0 1 2 3 4
Todo correcto, los artículos comprados han sido discos de pesas olímpicos de 5, 10, 15 y 20 kg.
may 11, 2022
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.