Black Weekend

Lea detenidamente esta documentación y si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del email info@purefitness.es

En Purefitness le ofrecemos hasta 30 días de prueba del producto/s adquiridos a través de nuestra tienda online.

Durante los primeros 15 días naturales desde la recepción de la mercancía usted puede devolver el producto/s por el dinero, en cuyo caso se descontarán los gastos de transporte generados por la devolución.

Si usted no quiere pagar los portes de vuelta y beneficiarse del servicio “Devolución Gratuita de Purefitness”, procederemos a emitir un vale de compra por el importe íntegro de la compra y sin caducidad que usted podrá usar en un próximo pedido.

Enviaremos a la agencia de transportes a recoger la mercancía a su domicilio en las siguientes 72h.

A partir del día 15 hasta el 30 usted podrá descambiar el artículo únicamente por un vale de compra sin caducidad para gastar en nuestra tienda online Purefitness.es. Esta modalidad no contempla el servicio “Devolución Gratuita de Purefitness”, de modo que el vale de compra será emitido por el importe íntegro del valor del pedido menos los gastos de transporte y gestión. Si la cantidad es inferior a dicho importe se descontará la parte proporcional con un mínimo de 7€.

Pasos a seguir para la devolución:

1) Vaya a su historial de pedidos pulsando aquí

2) En el listado de pedidos pulse sobre el nº de pedido o en el link detalles.

3) Ahora puede ver los detalles de su pedido y junto a cada uno de los artículos una casilla.

4) Marque la casilla/as correspondientes al artículo/os que quiere devolver así como la cantidad si procede. Indique el motivo de la devolución y pulse en Iniciar proceso de devolucion.

Procedimiento de devolucion

5) A continuación será dirigido a la página de estados de devolución de productos donde podrá ver su petición de devolución.

6) En breve contactaremos con usted para concertar una recogida con la agencia de transportes y le enviaremos el Documento de devolución que deberá adjuntar al paquete.

7) Una vez recepcionado el paquete en nuestra central procederemos a la devolución del dinero / emisión de vale de compra.

NOTA: Si la devolución es motivada a un cambio por otro producto el envío se realizará en paralelo a este procedimiento.

Notas acerca de las devoluciones:

Todos los productos deben ser devueltos con su embalaje original así como todos los accesorios, manuales y documentación originales. Una vez recibida la mercancía será revisada por el departamento correspondiente y procederemos a la devolución del dinero o emisión del vale según la modalidad o tiempo transcurridos. Tenga en cuenta que Pure Fitness (PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L.) aceptará el desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien, no se aceptara dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de reembolso no podrá ser el inicial de compra, acordándose un valor del reembolso a aplicar según el estado del producto. Si tiene dudas a este respecto contacte con nosotros en el teléfono 956 490 125.

PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato, tales como Software o packs compuestos por estos u/o incluidos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Atención: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Todas las devoluciones deberán incluir en el interior del paquete el documento "Parte de devolución" que refleja el nº de devolución asignado. Puede leer nuestra política de devolución en el punto de 8 siguiente enlace:

https://www.purefitness.es/informacion/condiciones-generales

Un saludo.


¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

956 490 125

Horario: L-J 9h a 18.30h - V 9h a 14.30h

Opiniones de clientes ( 10 )
0 1 2 3 4 (4,8/5)

Revisado por Miguel Ángel Curado, 0 1 2 3 4
Buen servicio, calidad en los productos, rápido el envío.
nov 30, 2018
Compra verificada
Revisado por DAVID MARTIN, 0 1 2 3 4
Muy contento con la compra y con todo lo que e comprado de powertec en otras ocasiones,un 10 de tien ...
nov 18, 2018
Compra verificada
Revisado por Artur Sarkisov, 0 1 2 3 4
Gracias. Correcto, rápido y de calidad. Compra y atención perfecta:))
nov 8, 2018
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.