FAQ


Totalmente. Todos los procesos de compra están adheridos al sistema de comercio seguro (CES) y las compras con tarjeta de crédito/débito pasan por el protocolo de seguridad SSL.

Además y de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Purefitness.es nunca cederá tus datos personales a terceras partes.

¿Necesita más información?

Somos una empresa 100% española con más de 10 años de experiencia en el sector del fitness. Te hemos preparado una pequeña carta de presentación aquí.

También puedes buscarnos en Google para saber qué opinan de nosotros, aunque ante cualquier duda lo mejor es que nos llames a nuestra línea de atención personal 911 940 633. ¡Te convencerás!

¿Necesita más información?

Así es. Registrarse en nuestra tienda online no te llevará más de 2 minutos y todo son ventajas.

Tus próximas compras serán mucho másrapidas, recibirás ofertas exclusivas y cupones descuento con los que ahorrar en futuras compras, tener varias direcciones de entrega...

Puedes registrarte de dos maneras; a la hora de hacer el pedido añadiendo un artículo a la cesta de la compra o simplemente pulsando aquí.

¿Necesita más información?

De entre todos los motivos, el principal es nuestro compromiso con el cliente. Comprar en internet es impersonal, lo sabemos, por ello tenemos un teléfono de atención personal 911 940 633, para que puedas llamarnos y recibir un trato y asesoramiento más cercano.

Además te ofrecemos precios competitivos a nivel europeo, 30 días de prueba con devolución gratuita en la mayoría de artículos, descuentos sin necesidad de compras previas, envío seguro, seguimiento del pedido en todo momento, 2 años de garantía en todos los productos, pago seguro, etc...

Pruébanos. ¡Te convencerás!.

¿Necesita más información?

Efectivamente. Todos nuestros productos son nuevos y llegan a nuestros almacenes desde marcas y proveedores españoles y europeos, lo que asegura que la garantía y asistencia técnica están avaladas por los mismos.

Si un producto forma parte de nuestro outlet o ha sido expuesto o manipulado en nuestra tienda podrás ver la simbología OUTLET en el nombre del producto.

¿Necesita más información?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía oficial de la marca. Si durante este periodo tienes algún problema con tu equipo o material fitness puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono para garantías 911 940 633 en horario comercial y te atenderamos encantados

¿Necesita más información?

Todos nuestros productos están suministrados por marcas y proveedores españoles y europeos, de modo que los manuales e instrucciones de dichos productos están dirigidos al mercado español. Es posible que en ocasiones estos manuales no vengan impresos y deban descargarse de la página oficial de la marca.

Aún así, si recibes cualquier producto cuyas instrucciones no estén en español ponte en contacto con nosotros y te las haremos llegar sin coste alguno.

¿Necesita más información?

Por supuesto. Cada día actualizamos nuestro catálogo online con decenas de referencias, no obstante si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros en nuestra línea de atención personal 956 290 125 y estaremos encantados de buscar el producto que mejor se adapte a ti o habilitarlo en nuestro catálogo online para que puedas realizar tu compra.

¿Necesita más información?

Sí. Lo mejor es que contactes con nosotros para poder realizar un calculo personalizado de los gastos de entrega de tu zona Además para poder ver los precios sin iva en nuestra tienda online deberás registrarte seleccionando como país España (Canarias, Ceuta y Melilla) o eligiendo esta opción en el proceso de compra.

¿Necesita más información?

Desde Purefitness.es intentamos que los portes no sean un inconveniente a la hora de realizar tus compras, por ello contamos con las tarifas más bajas del mercado.

Los productos cuyo precio sea igual o superior a 69€ incluyen los gastos de envío para península y Baleares, para los productos cuyo precio sea inferior a 69€ disponemos de una tarifa plana de envío de tan sólo 6,95€ (Peninsula)

Aquí tienes un resumen de nuestros tipos de entrega:

-. ENTREGA A PIE DE CALLE

Es el modo de entrega por defecto y es gratuito para pedidos superiores a 69€. Si el peso de tu pedido es inferior a 40kg es muy posible que te lo entreguemos en casa. Si el peso es superior concertaremos contigo la entrega en la entrada de casa o bloque de apartamentos. Recuerda que tendrás que mover e instalar el equipo tú mismo.

-. ENTREGA DENTRO DE CASA SIN INSTALACIÓN (+59€)

Normalmente entregamos los pedidos de menos de 40kg en la puerta de casa, no obstante, si vives en un edificio o bloque y quieres que te subamos una maquina de cardio o musculación a la puerta de casa o piso, debes contratar este servicio. Ten en cuenta que este método no incluye la instalación y que debido a las medidas de algunas máquinas, es posible que no quepan en el ascensor. Si tienes cualquier duda, llámanos al 911 940 633.

-. ENTREGA A PIE DE CALLE E INSTALACIÓN POSTERIOR(+59€)

En este caso enviaremos a un técnico en un plazo de 2 a 5 días que se encargará de realizar la instalación profesional. Recuerda que la máquina debe estar en el lugar en el que deseas que hagamos la instalación.

-. ENTREGA EN DOMICILIO MAS INSTALACIÓN PERSONALIZADOS (CONSULTAR)

Este método incluye la entrega en el domicilio más la instalación inmediata del equipo o equipos. Normalmente indicada para productos de gran peso o volumen así como gimnasios domésticos que incluyan varias máquinas. Llevaremos la máquina/as al lugar y hora concertados, instalaremos y testearemos todas las máquinas y retiraremos los embalajes a una zona de reciclaje. Lo mejor es que contactes con nosotros en el teléfono 911 940 633 para realizar un presupuesto personalizado.

¿Necesita más información?

Tanto en la página del producto como en los listados puedes ver la disponibilidad y tiempo de entrega de todos y cada uno de ellos.

Si el producto está en stock verás la leyenda "En Stock", y esto significa que tenemos el producto físicamente en nuestro almacén y está listo para servir.

En el resto de artículos verás un tiempo de envío que puede variar entre tres y diez días, ya que el stock depende de nuestro almacén central.

Tenga en cuenta que en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24h. aún estando marcado el artículo como "En Stock".

¿Necesita más información?

Purefitness.es te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa o MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento de la compra, esto es, en el momento de tramitación del pedido. En el caso de que nuestro TPV virtual informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). Purefitness.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L..

BBVA:

N. IBAN: ES03 0182 5640 94 0201691288

LA CAIXA:

N. IBAN: ES80 2100 1608 650200105704

BANKINTER:

N. IBAN: ES26 0128 0731 39 0100018453

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

SeQura: Puedes ver los métodos de pago de Sequra aquí

¿Necesita más información?

Puedes dejarnos una notificación durante el proceso de compra, sólo que no podemos garantizar que el pedido sea entregado en esa hora. Lo mejor es que nos dejes un intervalo de horas o "entregar por la mañana" o "por la tarde" en el campo de  observaciones. Lo comunicaremos a nuestra agencia de transportes.

¿Necesita más información?

Por supuesto. Para ello simplemente escribe en el campo observaciones "RECOGIDA EN ALMACÉN" durante el proceso de compra. Este sistema no tiene ningún coste adicional y estaremos encantados de que vengas a conocernos ;-)

¿Necesita más información?

Los fines de semana y festivos no hay reparto, por lo que todas las referencias temporales de la web se refieren a días laborales. Así, si haces un pedido un Viernes antes de las 12 horas saldrá el mismo día (siempre que en todo lo que pidas indique “Entrega en 24/48 horas”). Si por el contrario haces el pedido después de las 12 horas del Viernes y suponiendo que has comprobado la disponibilidad, el pedido saldrá el Lunes y llegará a destino el Martes. Por otro lado los festivos no computan en ningún caso a efectos de plazos.

¿Necesita más información?

Trabajamos con diversas empresas de transporte. Gestionamos los envíos con una u otra agencia para que puedas tener tu compra en casa lo antes posible. 

Una vez realicemos el envío de tu pedido te enviaremos un mail con el nº de seguimiento de la empresa de transporte.

¿Necesita más información?

Para conocer el estado de un pedido simplemente accede a tu cuenta haciendo Login aquí. En el menú "MI CUENTA" de la columna izquierda pincha en "MIS PEDIDOS" y a continuación en "DETALLES".

¿Necesita más información?

Tu usuario es el email con el que te registraste en nuestra tienda online. Para recuperar tu contraseña pulsa en "Ha olvidado su contraseña" en la página de acceso o pulsa aquí.

Si tienes cualquier problema para acceder a tu cuenta llámanos en horario comercial al 956 490 125

¿Necesita más información?

El día que salga tu pedido hacia su destino, te enviaremos un email informativo. A partir de este momento recibirás el pedido en un plazo máximo de 24/48h. Si no te encuentras en tu domicilio y no hay nadie en casa, la agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos o ir a recogerlo personalmente.

¿Necesita más información?

Revisamos toda la mercancía que sale de nuestros almacenes pero si cuando recibes tu compra hay algo que esté averiado o golpeado, ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos el proceso de cambio por un producto nuevo. Ten en cuenta que si el material falla por un mal uso o instalación incorrecta tendrás que asumir tu el arreglo y los portes de ida y vuelta.

¿Necesita más información?

Si tu pedido no ha salido de nuestras instalaciones no hay ningún problema. Tienes que ponerte en contacto con nosotros vía telefónica y decirnos qué es lo que quieres modificar o anular.

En caso de que el pedido haya salido del almacén, podrás hacer la modificación/anulación del mismo, pero será tramitada como un cambio y tendrás que decidir con qué transporte quieres hacernos llegar el material y hacerte cargo de los gastos de envío. 

En caso de modificación, una vez  recibamos el primer envío, revisaremos su estado y te enviaremos el nuevo pedido, que será cobrado como un nuevo envío.

En caso de anulación la mercancía será revisada igualmente y si todo está correcto procederemos al reintegro del mismo.

¿Necesita más información?

Así es, no obstante ten en cuenta que no todos los productos pueden ser devueltos en arreglo a la ley de garantías. Puedes ver más sobre esto en el punto 9 de nuestras condiciones de devolución.

Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán de tu cuenta. Una vez recibamos la mercancía será comprobada y realizaremos la devolución del dinero menos el importe del transporte.

Nota: No recogeremos ninguna mercancía a portes debidos.

¿Necesita más información?

Para canjear un cupón descuento simplemente deberás introducir el código de dicho cupón en el apartado "Código descuento" del proceso de compra y pulsar el botón Aplicar.

Existen muchos tipos de códigos, vales por cantidad, porcentaje, envío gratis... si quieres beneficiarte de estos cupones no dudes en suscribirte a nuestro boletín de noticias.

¿Necesita más información?

Suele ser algo inusual, pero si estas aquí porque te ha sucedido esto no te alarmes.

Si te ha pasado, suele ser al realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Tan solo tienes que dejarnos un mensaje mediante un email (tienda@purefitness.es) o mediante el formulario de contacto e indícanos:

  • Producto y cantidades del pedido.
  • Importe del pago.
  • Fecha y hora del pago.
  • Últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito (XXXX XXXX XXXX 1234)

Con estos datos verificaremos en nuestra plataforma de pago, y si todo es correcto, le crearemos nosotros mismo de forma manual su pedido y se lo vincularemos a su cuenta de cliente al igual que a su pago realizado.

¿Necesita más información?

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 353 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Monika Goebel, 0 1 2 3 4
Todo perfecto, muy recomendable
mar 21, 2023
Compra verificada
Revisado por Francisco Javier Anchuelo Roman, 0 1 2 3 4
Todo perfecto, tarde en recibir el producto ya que no lo tenian en stock y tuvieron que pedirlo al p ...
feb 24, 2023
Compra verificada
Revisado por Dylan Rodríguez, 0 1 2 3 4
Muy recomendable. Envíos muy rápidos y la calidad de los productos increíble, todo perfecto!
feb 16, 2023
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.