AVISO IMPORTANTE
SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

PUEDEN EXISTIR RETRASOS DE 7 A 10 DIAS PARA LA MAQUINARIA Y DE 4 A 7 EN ACCESORIOS. MÁS INFORMACIÓN

Medidas COVID-19 en Purefitness.es

¿purefitness.es sigue sirviendo pedidos con normalidad?


Por responsabilidad y siguiendo con las recomendaciones sanitarias, el personal de Pure Fitness no se encuentra en nuestras instalaciones, a excepción del personal de almacén para poder preparar los pedidos.

La mejor forma de contactar con nosotros para cuestiones de venta online es a través de mensaje en tu panel de pedidos o escribirnos a través de correo electrónico, ya que el equipo online seguimos aquí para responder tus dudas.


Puede que veas una demora en nuestra respuesta, pero te pedimos comprensión. Ahora mismo hay un gran volumen de pedidos y consultas debido a la situación actual y puede que tardemos en responder de 48h a 72h siguientes a la consulta.  ¡Gracias por tu comprensión!


Si tienes un pedido abierto intenta siempre comunicarte a través del mensaje dentro de tu panel en el historial de pedidos, para que podamos responderte de manera más rápida y fluida.

¿Pure Fitness puede atender por teléfono mi consulta?

Para nosotros, el trato personal con cada uno de vosotros es muy importante por lo que tenemos a un comercial dedicado a atender las consultas que llegan por teléfono, pero lamentándolo mucho y dada la situación actual, no tenemos los recursos para responder cada llamada, email o solicitud abierta en el chat online, y algunas pueden no ser atendidas. Para facilitar la comunicación os invitamos a poneros en contacto a través de la opción de Mensaje, dentro de vuestro pedido, en la cuenta de usuario.

Esta es la forma más organizada que nos permitirá tener actualizada la información y mantener una comunicación con vosotros.

Aun así os rogamos vuestra comprensión, y si veis que la respuesta se demora comprendáis que existe una alta demanda en material fitness para el hogar y tratamos de dar respuesta a cada consulta que nos llega.

Ir a mi Historial de pedidos

Cualquier consulta que no sea referente a un pedido es recomendable realizarla a través del formulario de contacto

¿Por qué hay productos que no puedo añadir al carrito?

Gran parte del stock se ha visto agotado debido a la gran demanda de estas semanas, en muchos de los casos los proveedores no nos han dado nueva fecha de entrada de los mismos y es por este motivo por lo que algunos productos están "desactivados"

En cuanto sepamos nuevas fechas de disponibilidad reactivaremos los productos indicando las fechas de envío en el apartado DISPONIBILIDAD de la ficha del producto.

Si tienes cualquier duda acerca de un artículo puedes escribirnos a tienda@purefitness.es.

¿Cuál es el plazo de entrega en estos momentos?


En estos momentos estamos sufriendo un retraso de unos 5 a 7 días aproximadamente respecto a los plazos indicados en la tienda online. 

Estamos gestionando un gran volumen de pedidos. Para que os hagáis una idea, en estas semanas ya hemos superado con creces el volumen de pedidos del año anterior. completo, esto quiere decir que el mismo equipo de personas que forma Pure Fitness está trabajando con un incremento del 800% sobre un mes "normal" de nuestra web.


En resumen, esto significa que igual que nosotros, nuestros proveedores también cuentan con una alta demanda lo que les impide mantener al día stocks e información actualizada para hacérnosla llegar.  


En estos momentos no podemos confirmar el plazo de entrega de los pedidos hasta la salida los mismos de nuestras instalaciones o de el resto de los almacenes con los que trabajamos. Y esto es una vez recibís el email de seguimiento del mismo.

¿Cómo puedo conocer el plazo de entrega de mi pedido?


Te recordamos que siempre revises la información de "Disponibilidad" en la ficha de producto por el que estás interesado y tengas en cuenta que el mismo puede verse retrasado en 5 - 7 días laborables más debido a lo mencionado en el punto anterior.


El pedido siempre contará con el plazo de entrega del producto que mayor tiempo de envío indique en su disponibilidad. Esto también se te mostrará al final de tu pedido en el carrito.


Por ejemplo, un pedido que contenga artículos en stock con plazo de 2 o 3 días y otro artículo con un plazo de 15 días en envío siempre contará con el plazo de entrega en 15 días. Si quieres agilizar el mismo, puedes separar este en dos pedidos independientes para que estos artículos se envíen de forma separada.


Además ten en cuenta que todos los artículos que indique "En stock" en el apartado de Disponibilidad son productos de nuestro almacén central y por tanto cuentan con un plazo de entrega mucho más rápido.

¿Cómo sabré que mi pedido está gestionándose o ha sido enviado?


Aunque no recibas actualización de tu pedido, estamos trabajando para poder revisar cada uno de ellos, por lo que si no has recibido actualización de su estado puede que aún no hayamos podido revisa el mismo. Te pedimos un poco de paciencia.


Una vez gestionado verás que tu pedido pasa a "Preparación en Curso" y por tanto ya está mandada la orden a nuestro almacén, una vez allí, el próximo cambio de estado será "Pedido enviado" y es cuando te llegará un email con el enlace de seguimiento. Hasta que no recibas este email significa que tu pedido está aún en proceso de preparación.

¿Qué recomendaciones debo seguir a la hora de hacer mi compra?

Para asegurarte del stock de maquinaria o accesorios es recomendable adquirir los productos que en cuyo apartado de disponibilidad indique "En Stock" y descartar todos aquellos que indique "Producto Agotado".

Algunos productos tienen la fecha de envío aproximado en el apartado Disponibilidad en su ficha.  Lo cual quiere decir, que el pedido será tramitado en ese tiempo a partir de la vuelta normal a la actividad.

De todos modos, si adquieres un producto cuyo fabricante nos indica que no cuenta con disponibilidad, contactaremos contigo vía mensaje para ofrecerte una alternativa o activar el proceso de devolución en las siguientes 72h.

¿Qué Productos están disponibles en stock para entregar con la mayor brevedad?

Puedes consultar de forma rápida nuestros stocks de maquinaria disponible en los siguientes enlaces:

Cintas de Correr

Bicicletas Estáticas

Bicicletas Reclinadas

Bicicletas Spinning

Elípticas

Máquinas de Remo de Aire

Máquinas de Remo de Agua

Además, puedes acceder a cualquier categoría de nuestra tienda online y usar el filtro Disponibilidad, ubicado en la parte superior izquierda.Una vez activado, verás únicamente los productos con stock disponible en nuestro almacén principal.

Si tu producto tiene indicado una fecha de envío, recuerda que este es el plazo de entrega habitual en un estado normal y que mientras siga activo el Real Decreto, el pedido se procesará a partir del día 13/04 en la fecha indicada en la ficha de cada artículo. 

¿Qué hago si tengo un pedido activo y quiero cancelarlo?

Como sabemos que muchos de vosotros estáis intranquilos sobre el estado de vuestros pedidos, lo primero es mandaros un mensaje de tranquilidad al respecto. Tu pedido está confirmado y la mercancía está reservada para ti, pero en caso de que no exista stock de la misma o no obtengamos respuesta por parte del fabricante o marca contactaremos contigo en las siguientes 48 a 72h tras tu pedido para ofrecerte un artículo alternativo de similares características y precio, y tú podrás decidir si aceptas el mismo o por el contrario quieres cancelar el pedido.

En caso de querer cancelar tu pedido, puedes solicitar la cancelación de tu pedido a través del mismo dentro del Historial de pedidos.

Las cancelaciones de los pedidos estarán disponibles para pedidos que no estén aún en fase de preparación, y por tanto no hayan sido tramitados.

Para saber si cumples las condiciones debes ir al Historial de pedido, en tu cuenta de usuario.

¡Gracias por vuestro apoyo y comprensión!

Volveremos más fuertes.


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Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 145 )

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Revisado por José Manuel Folgueira, 0 1 2 3 4
El material me llegó en un plazo muy correcto a pesar de las compras online que está habiendo est ...
jun 21, 2020
Compra verificada
Revisado por MILAGROS, 0 1 2 3 4
Servicio excelente, rápido y de gran calidad
jun 20, 2020
Compra verificada
Revisado por Diana, 0 1 2 3 4
Servicio excelente. Muy buena relación calidad precio. El pedido llegó sin sufrir retraso.
jun 15, 2020
Compra verificada

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