CONÓCENOS

Desde nuestro nacimiento, a finales del año 2009 seguimos en constante evolución. Nos gusta sentir el aire de la velocidad a la que va el mercado del fitness. Pure Fitness es un grupo de personas comprometidos con su trabajo, que a su vez, es su forma de vida. Es por esto que la atención que dedicamos a la satisfacción de nuestros clientes es nuestro sello de identidad.

Nuestras tres áreas de negocio son el Profesional, Semiprofesional y Doméstico. En cada una de estas tres áreas disponemos de productos líderes en su categoría que cubrirán perfectamente sus necesidades. En cada uno de estos segmentos nos preocupamos de asesorarle desde el primer momento.

Somos especialistas en la concepción, desarrollo e implementación de proyectos fitness y/o entrenamientos funcionales, ya sean en un ámbito doméstico, semi-profesional o profesional.

En la actualidad entre nuestros clientes se encuentran Cadenas nacionales e internacionales de Fitness, equipos de Fútbol de la primera división, Hoteles de 4 y 5 estrellas y particulares que buscan exclusividad en el servicio con los mejores productos.

Nuestro almacén propio de productos y piezas de recambio, la logística 100% gestionada por nosotros y sobre todo el equipo de personas que se encargan del servicio post-venta para averías y garantías hacen que la experiencia de ser un cliente de Pure Fitness sea mucho más que “comprar productos deportivos”.

Por todo esto “Pure Fitness” es Puro Fitness.

 

NUESTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO GRATUITO

Si lo deseas, nuestro equipo de profesionales se encargarán de guiarte en tu compra para que el producto se ajuste 100% a tus necesidades.

PROYECTOS INTEGRALES

Somos expertos en conceptuar, desarrollar y ejecutar tu proyecto fitness ya sea en casa, tu negocio o una instalación deportiva.

PRIMERAS MARCAS

Nuestros productos son sólo los líderes en su sector. Somos los distribuidores oficiales y exclusivos para algunas de las marcas de primera línea del fitness.

SERVICIO POST-VENTA

El equipo de entregas, servicio técnico y comerciales tienen como objetivo principal la excelencia en su trabajo, por ello, damos especial importancia en la post-venta. ¡Compruébalo!


¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 266 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por José Javier del Pozo Delgado, 0 1 2 3 4
Servicio excelente, con un seguimiento perfecto del producto. Entrega rapidísima. Muy contento con ...
mar 6, 2021
Compra verificada
Revisado por Jose Antonio Montero fraga, 0 1 2 3 4
El transporte y montaje muy muy lento pague el transporte y me querían hacer ir por ella a la agenc ...
mar 5, 2021
Compra verificada
Revisado por Néstor Montaner Cabo, 0 1 2 3 4
Muy satisfecho con la compra. Sí es cierto que tardo algo más de lo normal porque porque el provee ...
mar 4, 2021
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.