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Índice:
1. IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE
2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA
3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
4. PEDIDOS Y GASTOS DE LOS ENVÍOS
10. DERECHO DE CANCELACIÓN / DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
15. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
El presente documento, CGC, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de productos en la web www.purefitness.es.
El "sitio web" https://www.purefitness.es (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L. (en adelante, Pure Fitness) con domicilio social en: Avd. de la Industria Nº47, 11130, Chiclana de la Frontera. (Cádiz) y NIF B72168677. Inscrito en el Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1981, Libro 0, Folio 185, Sección 8, Hoja CA 40596.
Te rogamos que leas atentamente las CGC antes de utilizar esta página Web.
PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L., con domicilio social en Avd. de la Industria Nº47, 11130, Chiclana de la fra. (Cádiz), con CIF B-72168677, presta sus servicios de venta electrónica por Internet a través de su página web https://www.purefitness.es
Su dirección de contacto es el e-mail info@purefitness.es
Su teléfono de contacto es el 911 940 633
El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.
Al utilizar esta página Web o hacer un pedido de compra a través de la misma, quedas vinculado a estas CGC, que podrían ser modificadas, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del contrato.
El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones generales de uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Generales.
Los elementos de la Web, han sido creados originalmente en su idea, imagen, sistema de producción, etc., expresamente por nuestra empresa. Queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de cualquier elemento de este sitio Web. Las fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, gráficos, iconos y cualquier otro elemento que forme parte de la Web son propiedad exclusiva de PURE FITNESS CONCEPT IBERIA, S.L.
Serán objeto del Contrato aquellos productos que aparezcan relacionados en la Web.
Para realizar pedidos telefónicos o en nuestra web, debes ser mayor de edad, ostentar capacidad de contratar, pero no es necesario ser usuario registrado. Si te registras, tendrás la ventaja de que en futuras compras podrás conocer el historial de tus pedidos, tus datos, tu fórmula de pago, etc.
Para ello, solo tendrás que registrarte eligiendo un usuario y una contraseña, e indicarnos tus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, dni, domicilio, correo electrónico y teléfono).
En caso de sospechar que el adquirente de un pedido es menor de edad, si bien no serán responsabilidad de www.purefitness.es, ni la comprobación de veracidad, ni efectos derivados, podría ser anulada la compra por parte www.purefitness.es y se podrían adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores.
Es imprescindible leer y aceptar el documento de condiciones generales de pedidos. No estaremos obligados a suministrarte ningún producto/servicio que pudiera haber sido parte del pedido pero que no se encuentre detallado cuando le confirmemos el suministro del mismo.
Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago/Aceptar/comprar".
Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que recibirás información a través de un correo electrónico en el que te confirmamos que el pedido está en trámite o se ha tramitado. Este correo electrónico, es considerado la confirmación de la venta.
En general de todos los productos ofertados tenemos suficiente stock. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos por nuestra parte. Normalmente junto a cada producto, en caso de que existan pocas unidades en stock se te indicará expresamente tal hecho, e incluso es posible que el número exacto de unidades disponibles.
A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email o aviso tras el pago, con la aceptación del mismo. Normalmente nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato.
En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a alguno de los productos que solicitó, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado. En cualquier caso, un retraso en la confirmación respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Directamente puedes contactar con nuestro centro de Atención al Cliente del siguiente modo:
Podrás realizar pedidos on line desde cualquier punto, independientemente de tu país de origen o conexión a internet, pero te recordamos que realizamos entregas en:
Recuerde que en el importe total del pedido, se desglosará, si los hubiera, gastos de envío.
Los productos cuyo precio sea igual o superior a 69€ incluyen los gastos de envío para península y Baleares en modalidad de entrega a pie de calle o domicilio si su peso es inferior a 40kg. El cliente tendrá la opción de seleccionar la entrega en la puerta de su domicilio con un coste adicional indicado en la ficha del producto. Pure Fitness se reserva el derecho de cobro de gastos de envío para artículos cuyo volumen o peso requieran un cálculo específico, en cuyo caso se informará previamente al cliente o usuario vía telefónica o mail en su defecto.
Para los pedidos cuyo precio sea inferior a 69€, Canarias, Ceuta y Melilla. Pure Fitness dispone de las siguientes tarifas de envío aplicables a las siguientes zonas:
Península: 6,95€, Baleares: 7,95€
Canarias: A partir de 150€ dependiendo de peso y volumen. Además el destinatario de los envíos realizados a las Islas Canarias debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación así como el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). El plazo de entrega del pedido puede extenderse hasta 15 días laborables.
Ceuta y Melilla: A partir de 80€ dependiendo de peso y volumen. Además el destinatario de los envíos realizados a Ceuta y Melilla debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación como el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI).
Si confirmado tu pedido y habiéndose informado del tiempo aproximado de entrega, está tardando más tiempo de lo esperado o si tienes cualquier otro problema con el mismo, te rogamos que contactes con nuestra empresa para confirmar si ha habido algún problema que pudiéramos desconocer hasta ese momento.
Tanto en la página del producto como en los listados puedes ver la disponibilidad y tiempo de entrega de todos y cada uno de ellos.
En cada uno de los productos el usuario o cliente podrá ver indicado el tiempo de envío (en días laborables) estimado para dicho producto. No están incluidos en el tiempo de envío los Sábados, los Domingos y los festivos nacionales, autonómicos y locales. En cualquier caso el usuario o cliente podrá realizar un seguimiento de la entrega de su pedido a través de la página web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el momento de la salida del pedido de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24h. aún estando marcado el artículo como "En Stock". El plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por Pure Fitness vía correo electrónico.
Para que tus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrate por favor de que los datos de tu dirección y teléfono móvil de contacto de tu pedido son correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del cómputo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilites los datos correctos.
En resumen estos son nuestros tipos de entrega:
Es el modo de entrega por defecto y es gratuito para pedidos superiores a 69€. Si el peso de tu pedido es inferior a 40kg es muy posible que te lo entreguemos en casa. Si el peso es superior concertaremos contigo la entrega en la entrada de casa o bloque de apartamentos. Recuerda que tendrás que mover e instalar el equipo tú mismo.
Normalmente entregamos los pedidos de menos de 40kg en la puerta de casa, no obstante, si vives en un edificio o bloque y quieres que te subamos una maquina de cardio o musculación a la puerta de casa o piso, debes contratar este servicio. Ten en cuenta que este método no incluye la instalación ni desembalaje de la mercancia y que debido a las medidas de algunas máquinas, es posible que no quepan en el ascensor. Si tienes cualquier duda, llámanos al 911 940 633.
Este precio es para entregas en la que la mercancía se pueda subir por las escaleras. Para entregas que necesiten plataforma debe solicitar presupuesto.
Debido a la actual situación provocada por la COVID19 el personal no accederá al interior de la vivienda, dejando la mercancia en la puerta del domicilio si se trata de un piso o una vivienda con distancia entre el acceso a pie de calle y la puerta principal de la vivienda.
Este método incluye la entrega en el domicilio más la instalación inmediata del equipo o equipos. Normalmente indicada para productos de ran peso o volumen así como gimnasios domésticos que incluyan varias máquinas. Llevaremos la máquina/as al lugar y hora concertados, instalaremos y testearemos todas las máquinas y retiraremos los embalajes a una zona de reciclaje. Lo mejor es que contactes con nosotros en el teléfono 911 940 633 para realizar un presupuesto personalizado.
Modificación de tu pedido
Una vez que hayas realizado su pedido y se haya autorizado su pago normalmente no podrás modificar tu pedido. Si por haber cometido por tu parte algún un error, deseas modificar tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero no podemos garantizar que podamos procesar los cambios, ya que puede haberse iniciado la preparación de tu pedido, o incluso haber salido de nuestras instalaciones para su entrega a domicilio.
Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la presente Web facilita información clara y exacta sobre los productos ofrecidos y su precio, indicando que incluyen los impuestos aplicables y, en su caso, el importe de los gastos de envío.
La empresa se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web y se expresa en Euros (€), como moneda. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.
Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has solicitado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado, se te enviará un correo electrónico y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los precios de esta página Web incluyen los impuestos correspondientes (por ejemplo, el IVA). En la factura final, se te desglosará por tanto el precio del/los productos adquirido/s y los impuestos aplicables, así como los gastos de e3nvío en su caso.
1.- ENCONTRAR LOS PRODUCTOS: Puedes buscar los productos de dos formas, o navegando por la web mediante el acceso a los diferentes apartados incluidos en los menús, o mediante la utilización del apartado de búsqueda, dentro de nuestras categorías.
2.- AÑADIR ARTÍCULOS AL CARRO: Cuando encuentres el artículo que buscas, sólo tendrás que añadirlo al carro de la compra con la opción «Añadir al Carrito». En este momento podrás seguir comprando o finalizar la compra, desde la opción «Finalizar compra», que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, en el área del «Carro». En cualquier momento podrás consultar el carrito desde la opción «Carro», situada en la parte superior derecha de la pantalla, así como borrar o añadir unidades de los productos seleccionados.
3.- COMPRAR: Una vez añadidos los artículos a la cesta de la compra, puedes finalizar el proceso de compra, accediendo a la opción «Realizar Pedido». Aquí aparecerán los artículos que deseas comprar junto con las unidades de cada uno.
4.- DATOS DE ENTREGA Y FACTURACIÓN: Aquí podrás seleccionar una de las siguientes dos opciones:
A) Puedes registrarte como usuario en el menú "Mi cuenta" que recogerá los siguientes datos:
En tal caso, tanto la primera vez como las subsiguientes, dispondrás de una zona privada en la que solo accediendo con tu contraseña con total comodidad verás el domicilio y datos que por defecto se asociarán a tu pedido y factura. Debes comprobar cada vez que realices un pedido, tus datos, por si necesitaras modificar alguno. Una vez conforme con los datos de tu zona privada, harás click en "Autorizar Pago" y se comenzará a procesar el pedido, que te será confirmado a tu dirección de email.
B) No registrarte en la web, en cuyo caso, se te pedirán los siguientes datos fiscales:
Tras ello, se accede a la pasarela de pago, pero no se guardarán dichos datos en zona privada alguna. Los datos fiscales serán los únicos asociados al pedido y se conservarán en nuestros servidores.
En www.purefitness.es aceptamos los medios de pagos siguientes:
Tarjeta de crédito/débito, Transferencia, PAY PAL y Financiación a través de Aplazame.
Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!
Condiciones de la financiación:
Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00 € a 12 meses y que comienza a pagar el día 01 del mes posterior a la solicitud. Se solicita una entrada de 88,72 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 911,28 € Se solicitan 12 mensualidades de 88,72 €. Comisión de apertura: 0,00€. TAE: 16,02%. Importe total adeudado: 177,44 € . Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.
*El TAE puede variar en base a las recomendaciones del banco de España.
Los productos ofrecidos en este sitio Web están concebidos por nuestra empresa, y se han seleccionado en diferentes proveedores pensando en la mejor calidad de los mismos y están sujetos a las garantías habituales establecidas legalmente.
Todos nuestros productos tienen garantía, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, están autorizados para ser vendidos en la UE y pasan controles de calidad. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.
Por tanto, como consumidor tienes derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los productos tienen dos años de garantía desde la entrega.
Tienes un plazo de dos meses para comunicarnos la falta de conformidad del producto desde que tuviste conciencia de ella.
Será responsabilidad del comprador proporcionar un trato y uso adecuado al producto. El incumplimiento de este punto hará responsable al comprador de cualquier anomalía que el producto pudiera sufrir, no siendo cubierta dicha anomalía por la garantía.
En cuanto a las características del producto, https://www.purefitness.es se esfuerza por mostrar los colores de los productos de la forma que más se acerque a la realidad. No obstante, el color que aparece en la web puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido https://www.purefitness.es no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.
Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.
Todos los productos que se pueden comprar en esta Web llevan incluidos los impuestos legalmente establecidos para dicha compra, pero el resumen final identificará el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos).
Derecho de desistimiento
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Esto quiere decir, que puedes devolver voluntariamente tu producto en los 14 días naturales después de haberlo recibido. Este derecho puede ejercerse sobre uno de los productos, sobre varios, o sobre todo el pedido en su totalidad y sin penalizaciones por su ejercicio de modo que procederemos al reintegro del importe total del artículo, es decir, el coste del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente exigimos que el producto sea devuelto en perfectas condiciones a nuestros almacenes, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Los gastos directos de la devolución de la mercancía correrán por su cuenta.
Puedes iniciar el proceso de desistimiento de compra en el siguiente enlace: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA
También podrá ser realizado a la dirección señalada en estas condiciones generales a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. El desistimiento no será aplicable a:
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
Una vez comunicado el desistimiento en la forma señalada, el comprador recibirá vía email las instrucciones para que nos haga llegar los productos a nuestras instalaciones. El usuario deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Dado que los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del comprador, puede elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o bien le ofrezca las tarifas más competitivas.
Devolución por producto defectuoso
Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el artículo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Pure Fitness responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Devolución por entrega de producto equivocado
En caso de recibir un producto que no es el pedido, Pure Fitness correrá con los gastos de recogida y envío. Lo haremos de la forma más rápida posible. Únicamente, contacta con tienda@purefitness.es o 911940633, nos cuentas lo sucedido y nosotros gestionamos todo.
Cambios y devoluciones
Te recordamos que tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación por lo que te recomendamos que visites el apartado “Derecho de desistimiento”. En Pure Fitness te ofrecemos hasta 30 días de prueba del producto/s adquiridos a través de nuestra tienda online.
Durante los primeros 30 días naturales desde la recepción de la mercancía puedes devolver el producto/s por el dinero, en cuyo caso se descontarán los gastos de transporte. (6,95€ en peso libre y accesorios / A partir de 49€ para maquinaria de cardio y musculación*)
En este caso, el cliente también tiene la opción de poder elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o bien le ofrezca las tarifas más competitivas.
* Los gastos de devolución de la maquinaria siempre están sujetos a que el producto esté en sus condiciones originales y sin ningún daño y/o uso. El coste de la devolución dependerá del volumen del envío con un mínimo de 49€ por máquina.
Pasos a seguir para la devolución:
1) Vaya a su historial de pedidos pulsando aquí
2) En el listado de pedidos pulse sobre el nº de pedido o en el link detalles.
3) Ahora puede ver los detalles de su pedido y junto a cada uno de los artículos una casilla.
4) Marque la casilla/as correspondientes al artículo/os que quiere devolver así como la cantidad si procede. Indique el motivo de la devolución y pulse en Iniciar proceso de devolución.
5) A continuación será dirigido a la página de estados de devolución de productos donde podrá ver su petición de devolución.
6) En breve contactaremos con usted para concertar una recogida con la agencia de transportes y le enviaremos el Documento de devolución que deberá adjuntar al paquete.
7) Una vez recepcionado el paquete en nuestra central procederemos a la devolución del dinero / emisión de vale de compra.
NOTA: Si la devolución es motivada a un cambio por otro producto el envío se realizará en paralelo a este procedimiento.
Notas acerca de las devoluciones:
Todos los productos deben ser devueltos con su embalaje original así como todos los accesorios, manuales y documentación originales. Una vez recibida la mercancía será revisada por el departamento correspondiente y procederemos a la devolución del dinero o emisión del vale según la modalidad o tiempo transcurridos. Tenga en cuenta que Pure Fitness. aceptará el desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien, no se aceptará dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de reembolso no podrá ser el inicial de compra, acordándose un valor del reembolso a aplicar según el estado del producto. Si tiene dudas a este respecto contacte con nosotros en el teléfono 911 940 633.
Pure Fitness no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de devolución fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Pure Fitness. Asimismo, quedan excluidos del sistema de devolución los siguientes artículos:
Atención: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Todas las devoluciones deberán incluir en el interior del paquete el documento "Parte de devolución" que refleja el nº de devolución asignado. Ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato, tales como Software o packs compuestos por estos u/o incluidos. Tampoco procederá la devolución sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, la empresa designa como domicilio de contacto el especificado en el aviso legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en nuestra página Web, será el utilizado por la empresa a efectos de practicar notificaciones al Usuario.
El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula
Todas las notificaciones que efectúe la empresa al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados.
La empresa no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.
A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.
Conforme a lo dispuesto en el art. 27. 1d) de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se te informa de que puedes acceder a nuestra web, así como a las condiciones generales de contratación y realizar cualquier gestión en castellano.
El Contrato es vinculante tanto para ti como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato pero podrás ceder o donar el producto adquirido a quien desees.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, tienes como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que te hubiésemos podido otorgar.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
4. Confinamiento domiciliario como, por ejemplo, en caso de COVID y similares.
5. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
6. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
7. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
8. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.
Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.
Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.
Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.
http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Conforme a lo dispuesto en el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias de Andalucía, se informa de la existencia de hojas de reclamaciones a disposición del público, que podrá solicitar a su elección dirigiendo un mensaje a la dirección de email: tienda@purefitness.es.
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