Índice:

1. INTRODUCCIÓN E IDENTIFICACIÓN SOCIAL

2. CONTRATO

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS

4. PEDIDOS Y GASTOS

5. PRECIOS

6. MODO DE COMPRA

7. FORMA DE PAGO

8. GARANTÍAS DE COMPRA

9. IMPUESTOS

10. DERECHO DE CANCELACIÓN

11. COMUNICACIONES POR ESCRITO

12. NOTIFICACIONES

13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

14. FUERZA MAYOR

15. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

16. POLITICA DE DEVOLUCIONES

 1.- IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE.

El presente documento, CGC, conjuntamente con los documentos en él mencionados, establece las condiciones por las que se rige la compra de productos en la web www.purefitness.es titularidad de PURE FITNESS CONCEPT IBERIA, S.L. 

Te rogamos que leas atentamente las CGC antes de utilizar esta página Web. 

PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L., con domicilio social en Avd. de la Industria Nº47, 11130, Chiclana de la fra. (Cádiz), con CIF B-72168677, presta sus servicios de venta electrónica por Internet a través de su página web http://purefitness.es

Su dirección de contacto es el e-mail info@purefitness.es
Su teléfono de contacto es el 956 490 125

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

Al utilizar esta página Web o hacer un pedido de compra a través de la misma, quedas vinculado a estas CGC, que podrían ser modificadas, por lo que es tu responsabilidad leerlas periódicamente, pero le serán aplicables las CGC vigentes en el momento de uso de la página Web o de celebración del contrato.

Los elementos de la Web, así como los productos o servicios que aparecen a la venta han sido creados originalmente en su idea, imagen, sistema de producción, etc., expresamente por nuestra empresa. Queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de cualquier elemento de este sitio Web. Las fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, gráficos, iconos y cualquier otro elemento que forme parte de la Web son propiedad exclusiva de PURE FITNESS CONCEPT IBERIA, S.L.

 2. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA

Serán objeto del Contrato aquellos productos que aparezcan relacionados en la Web.

Para realizar pedidos telefónicos o en nuestra web, debes ser mayor de edad, ostentar capacidad de contratar, pero no es necesario ser usuario registrado. Si te registras, tendrás la ventaja de que en futuras compras podrás conocer el historial de tus pedidos, tus datos, tu fórmula de pago, etc.

Para ello, solo tendrás que registrarte eligiendo un usuario y una contraseña, e indicarnos tus datos fiscales para facturación y entrega (nombre, apellidos, dni, domicilio, correo electrónico y teléfono).

En caso de sospechar que el adquirente de un pedido es menor de edad, si bien no serán responsabilidad de www.purefitness.es, ni la comprobación de veracidad, ni efectos derivados, podría ser anulada la compra por parte www.purefitness.es y se podrían adoptar las medidas de precaución establecidas legalmente para información de padres o tutores.

Es imprescindible leer y aceptar el documento de condiciones generales de pedidos. No estaremos obligados a suministrarte ningún producto/servicio que pudiera haber sido parte del pedido pero que no se encuentre detallado cuando le confirmemos el suministro del mismo.

 3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todos las pedidos están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos. A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email o aviso tras el pago, con la aceptación del mismo. 

Normalmente nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a alguno de los productos que solicitó, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés.

Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado. En cualquier caso, un retraso en la confirmación respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 4. PEDIDOS Y GASTOS DE LOS ENVÍOS


Directamente puedes realizar pedidos on line desde cualquier punto, en:


España Peninsular
Baleares
Canarias (Bajo presupuesto)
Ceuta y Melilla (Bajo presupuesto)


Recuerde que en el importe total del pedido, se desglosará, si los hubiera, gastos de envío. Los productos cuyo precio sea igual o superior a 69€ incluyen los gastos de envío para península y Baleares en modalidad de entrega a pie de calle o domicilio si su peso es inferior a 40kg. El cliente tendrá la opción de seleccionar la entrega en la puerta de su domicilio con un coste adicional indicado en la ficha del producto. PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L. se reserva el derecho de cobro de gastos de envío para artículos cuyo volumen o peso requieran un cálculo específico, en cuyo caso se informará previamente al cliente o usuario vía telefónica o mail en su defecto.

Para los pedidos cuyo precio sea inferior a 69€, Canarias, Ceuta y Melilla PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L., dispone de las siguientes tarifas de envío aplicables a las siguientes zonas:

Península: 6,95€, Baleares: 7,95€
Canarias: A partir de 150€ dependiendo de peso y volumen. Además el destinatario de los envíos realizados a las Islas Canarias debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación así como el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). El plazo de entrega del pedido puede extenderse hasta 15 días laborables.
Ceuta y Melilla: A partir de 80€ dependiendo de peso y volumen. Además el destinatario de los envíos realizados a Ceuta y Melilla debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación como el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI).


En resumen estos son nuestros tipos de entrega:

  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Es el modo de entrega por defecto y es gratuito para pedidos superiores a 69€. Si el peso de tu pedido es inferior a 40kg es muy posible que te lo entreguemos en casa. Si el peso es superior concertaremos contigo la entrega en la entrada de casa o bloque de apartamentos. Recuerda que tendrás que mover e instalar el equipo tú mismo.

  • ENTREGA DENTRO DE CASA SIN INSTALACIÓN (+59€)

Normalmente entregamos los pedidos de menos de 40kg en la puerta de casa, no obstante, si vives en un edificio o bloque y quieres que te subamos una maquina de cardio o musculación a la puerta de casa o piso, debes contratar este servicio. Ten en cuenta que este método no incluye la instalación y que debido a las medidas de algunas máquinas, es posible que no quepan en el ascensor. Si tienes cualquier duda, llámanos al 956 490 125.

  • ENTREGA A PIE DE CALLE E INSTALACIÓN POSTERIOR(+59€)

Es igual al método anterior, sólo que en este caso enviaremos a un técnico en un plazo de 2 a 5 días que se encargará de realizar la instalación profesional. Recuerda que la máquina debe estar en el lugar en el que deseas que hagamos la instalación.

  •  ENTREGA EN DOMICILIO MÁS INSTALACIÓN PERSONALIZADOS (CONSULTAR)

Este método incluye la entrega en el domicilio más la instalación inmediata del equipo o equipos. Normalmente indicada para productos de ran peso o volumen así como gimnasios domésticos que incluyan varias máquinas. Llevaremos la máquina/as al lugar y hora concertados, instalaremos y testearemos todas las máquinas y retiraremos los embalajes a una zona de reciclaje. Lo mejor es que contactes con nosotros en el teléfono 956 490 125 para realizar un presupuesto personalizado. 

Una vez que hayas realizado su pedido y se haya autorizado su pago normalmente no podrás modificar tu pedido. Si por haber cometido por tu parte algún un error, deseas modificar tu pedido, podrás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero no podemos
garantizar que podamos procesar los cambios, ya que puede haberse iniciado la preparación de tu pedido, , o incluso haber salido de nuestras instalaciones para su entrega a domicilio.

En cada uno de los productos el usuario o cliente podrá ver indicado el tiempo de envío (en días laborables) estimado para dicho producto. No están incluidos en el tiempo de envío los Sábados, los Domingos y los festivos nacionales, autonómicos y locales. En cualquier caso el usuario o cliente podrá realizar un seguimiento de la entrega de su pedido a través de la página web del transportista con la referencia que le será enviada por email en el momento de la salida del pedido de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar la entrega en 24h. aún estando marcado el artículo como "En Stock".

El plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L. vía correo electrónico.

 5. PRECIOS


El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web, salvo en caso de error tipográfico, y se expresa en Euros (€), como moneda. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.


Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has solicitado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado, se te enviará un correo electrónico y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.


Los precios de esta página Web incluyen los impuestos correspondientes (por ejemplo, el IVA). En la factura final, se te desglosará por tanto el precio del/los productos adquirido/s y los impuestos aplicables.

 6. MODO DE COMPRA

Una vez que esté conforme con las condiciones de la venta y haya seleccionados el producto, se habrá añadido a tu cesta, y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. 
Para hacerlo cuenta con dos opciones:


A) Puedes registrarte como usuario en el menú "Mi cuenta" que recogerá los siguientes datos:

Nombre de usuario
Correo electrónico
Contraseña
Domicilio fiscal
Domicilio de entrega
Teléfono de contacto
Forma de pago
Tarjeta de pago asociada


En tal caso, tanto la primera vez como las subsiguientes, dispondrás de una zona privada en la que solo accediendo con tu contraseña con total comodidad verás el domicilio y datos que por defecto se asociarán a tu pedido y factura. Debes comprobar cada vez que realices un pedido, tus datos, por si necesitaras modificar alguno. Una vez conforme con los datos de tu zona privada, harás click en "Autorizar Pago" y se comenzará a procesar el pedido, que te será confirmado a tu dirección de email.


B) No registrarte en la web, en cuyo caso, se te pedirán los siguientes datos fiscales:


Nombre y Apellidos
Domicilio
DNI
Modo de pago

Tras ello, se accede a la pasarela de pago, pero no se guardarán dichos datos en zona privada alguna. Los datos fiscales serán los únicos asociados al pedido y se conservarán en nuestros servidores.

 7. FORMA DE PAGO

En www.purefitness.es aceptamos los medios de pagos siguientes:


Tarjeta de crédito, Transferencia, PAY PAL, Pago fraccionado con SeQura, Sequra Recibe primero paga después.

  • Pagos con tarjeta el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. En caso de otros medios de pago, no se procederá a la confirmación del pedido y envío hasta que no se haya confirmado la recepción del pago.
  • Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 150 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:


BBVA:
N. IBAN: ES03 0182 5640 94 0201691288

LA CAIXA:
N. IBAN: ES80 2100 1608 650200105704

BANKINTER:
N. IBAN: ES26 0128 0731 39 0100018453


Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos.

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

  • Pago por Paypal: En pedidos de hasta 200 €. Ningún tipo de comisión será aplicada. 
  • Fracciona tu pago con SeQura: Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin
    papeleo y con sólo un coste fijo por cuota. Para pedidos superiores a 150€.

¿Cómo funciona Sequra: Faciona tu pago?
Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota. Recibe tu
pedido. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.Además puedes pagar el total
de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales. El coste del servicio es de 3 a 24€ por cuota,
dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional. Sujeto
a aprobación de SeQura. Para más información pincha aquí
Recibe primero, paga después: Para pedidos inferiores a 150€.

¿Cómo funciona Sequra: Recibe primera, paga después?
Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta. Recíbelo y comprueba tu compra.Tienes
hasta 7 días después del envío para pagar. No existe ningún pago adicional. Sujeto a aprobación de
SeQura. Para más información pincha aquí

 8. GARANTÍAS DE COMPRA

Los productos ofrecidos en este sitio Web están concebidos por nuestra empresa, y se han seleccionado en diferentes proveedores pensando en la mejor calidad de los mismos y están sujetos a las garantías habituales establecidas legalmente.

 9. IMPUESTOS

Todos los productos que se pueden comprar en esta Web llevan incluidos los impuestos legalmente establecidos para dicha compra, pero el resumen final identificará el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos).


 10. DERECHO DE CANCELACIÓN

Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, y la legislación de consumidores, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento. 


Cuando desees realizar una devolución, dentro del plazo de 14 días, remítenos cuanto antes el formulario de desistimiento que encontrarás pinchando aquí en nuestra web y para tu tranquilidad, te confirmaremos si el producto adquirido puede ser devuelto. Igualmente puedes hacernos la consulta previamente a la compra.

La devolución del importe pagado por el/los producto/s se hará efectiva en la misma forma de pago, en el plazo máximo de 14 días.


 11. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo
electrónico o te facilitaremos información colgando avisos en esta página Web.

A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumple con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

 12.NOTIFICACIONES

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que contaba con la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

 13. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para ti como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato pero podrás ceder o donar el producto adquirido a quien desees.


Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del presente Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, tienes como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que te hubiésemos podido otorgar.

 14. FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").


Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:


1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página Web y los contratos de compra de productos a través dicha página Web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, y en particular a los del domicilio del comprador.


Si estás contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.
Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 16.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

9.1 Procedimiento de devolución:

En Pure Fitness te ofrecemos hasta 30 días de prueba del producto/s adquiridos a través de nuestra tienda online.

Durante los primeros 30 días naturales desde la recepción de la mercancía puedes devolver el producto/s por el dinero, en cuyo caso se descontarán los gastos de transporte y gestión. (6,95€ en peso libre y accesorios / A partir de 49€ para maquinaria de cardio y musculación*)

* Los gastos de devolución de la maquinaria siempre están sujetos a que el producto esté en sus condiciones originales y sin ningún daño y/o uso. El coste de la devolución dependerá del volumen del envío.

9.2 Notas acerca de las devoluciones:

Todos los productos deben ser devueltos con su embalaje original, así como todos los accesorios, manuales y documentación originales. Una vez recibida la mercancía será revisada por el departamento correspondiente y procederemos a la devolución del dinero o emisión del vale según la modalidad o tiempo transcurridos.

Tenga en cuenta que Pure Fitness (PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L.) aceptará el desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien, no se aceptará dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aun estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de reembolso no podrá ser el inicial de compra, acordándose un valor del reembolso a aplicar según el estado del producto. Si tiene dudas a este respecto contacte con nosotros en el teléfono 956 490 125.

PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato, tales como Software o packs compuestos por estos u/o incluidos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

9.3 Instrucciones para la devolución de productos:

Es recomendable que el producto vaya protegido por un embalaje externo independientemente del suyo propio - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.), evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. La mercancía será recogida por nuestra empresa de transportes durante las próximas 72h.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L., consulta con nuestro departamento de Devoluciones en el 956 490 125.

La mercancía devuelta debe estar envuelta y empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Recuerde que PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L. se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por un sobreuso evidente.

Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura del pedido realizado. 

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista quedan excluidos del sistema de devolución los siguientes artículos:

Por su naturaleza de productos que requieren instalación: Cintas de correr, elípticas, remos, bicicletas en todas sus categorías, jaulas y racks así como toda aquella maquinaria que requiera un proceso de instalación

Por su naturaleza de protección: Software desprecintados o sin su envoltorio original, libros y productos con Software gratis donde éste haya sido registrado.

Por su naturaleza de Higiene: Cualquier producto que no pueda ser de nuevo vendido, como colchonetas, rodillos de foam, así como cualquier producto que entre en contacto directo con el sudor corporal.

Atención: No se aceptará mercancía alguna a portes debidos. Todas las devoluciones deberán incluir en el interior del paquete el documento "Parte de devolución" que refleja el nº de devolución asignado.

PURE FITNESS CONCEPT IBERIA S.L. dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.


¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

Opiniones de clientes ( 170 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Silvia Abelleira Ónega, 0 1 2 3 4
El pedido llegó muy rápido, en dos días ya lo tenía y todo llegó en perfecto estado. Estoy muy ...
sep 30, 2020
Compra verificada
Revisado por Antonio Jesús Palma Aranda, 0 1 2 3 4
Todo perfecto. Es la primera vez que compraba en esta tienda, he realizado dos pedidos y todo genial ...
sep 25, 2020
Compra verificada
Revisado por María, 0 1 2 3 4
Buen producto y buen servicio.
sep 24, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.