1. General Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra página Web (denominado en lo sucesivo "comprador") y POWERTEC SPAIN a través de Pure Fitness Concept Iberia S.L., distribuidor oficial de POWERTEC y propietaria de ww.powertecspain.es con domicilio social en Avenida de la Industria, 47 11130, Chiclana de la Fra., Cádiz (España). Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a www.powertecspain.es o cualquiera de sus subdominios, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. 2. Como realizar un pedido Por Internet en nuestra página web: www.powertecspain.es (24h/día, 365 días al año) Por Teléfono: 956 430 125 (Lunes a Jueves de 9:00h - 18:00h. Viernes de 9:00h a 14:00) Por email: info@powertecspain.es 3. Especificaciones y características técnicas de los productos Prestamos gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos. En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador algunas de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información. 4. Nuestros precios Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS, incluyen el IVA. Muchos de nuestros productos cuentan con transporte gratuito (maquinaria fitness) pero no está incluido en el resto de equipamiento (lo cual no incluye Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, cuyos costes de envío se calcularán en cada venta, de manera personalizada en cada pedido) Para comprobar el coste del transporte compruebe el importe de la sección “transporte” en el carrito de compra. Si desea presupuesto fuera de la península contacte por e-mail o teléfono con nuestro departamento de ventas. Las compras con descuentos promocionales o financiadas no están sujetas a otras promociones ni regalos. POWERTEC SPAIN se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido. Nuestra tarifa de precios e información de productos se actualizan conentando con nuestra base de datos semanalmente, pero durante el proceso pueden ocasionarse errores de sincronizado, y por ello, no nos hacemos responsables de estos posibles errores, así como de cualquier error de información o precios dado por nuestro proveedor. 5. Envíos y Disponibilidad Nuestros envíos son gratuitos en la península. Existen excepciones: • Categoría de peso libre, pequeño material, accesorios: El coste del envío de estos productos se calculará en función del peso de los mismos y saldrá reflejado automáticamente en el carrito de la compra. • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: El coste del envío a las nombradas localizaciones debe ser bajo presupuesto personal. Póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado. Si usted ha pedido varios artículos, podría recibirlos en diferentes días, si así lo desea y siempre con su consentimiento, con el objetivo de que su entrega sea lo más rápida posible sin que el plazo de entrega de un artículo afecte al de otro. Nuestros productos de maquinaria de musculación y accesorios tienen incluido el transporte hasta su domicilio, aunque es posible que paquetes de un gran volumen o muy pesados se entreguen en la puerta del edificio donde resida, en estos casos es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde viva. Si usted necesita el servicio de instalación de los equipos puede solicitarlo tras realizar su pedido a través de nuestro email: postventa@powertecepain.es Cuando usted recepcione su pedido es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado. Si observa cualquier desperfecto o incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia. Si no se cumple este procedimiento no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados, ni ayudarle en su trámite. Si ocurre cualquier incidencia, nos comprometemos a gestionarla en un plazo máximo de 48/72 horas laborables. Podéis contactar con nosotros vía telefónica en el 956 430 125 o vía email en postventa@powertecspain.es Por favor, revise el contenido del pedido junto al albarán de entrega o pedido, si existe algún tipo de anomalía envíe un correo electrónico a info@powertecspain.es con la incidencia, en las siguientes 24h tras recibir el pedido, es muy importante revisar su pedido una vez llega a su destino, ya que trascurridas 24h daremos el pedido por entregado sin incidencia, no pudiendo reclamar los productos no revisados en el plazo acordado. Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas entre 24h y 72h (Siempre que no coincida con días festivos o fines de semana). Si uno de los productos comprados no estuviera en stock o no pudiésemos cumplir el plazo de entrega publicado en la web, nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos. En ningún caso Pure Fitness Concept y su marca POWERTEC se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte una vez el producto haya salido de nuestro almacén. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo. La fecha establecida para la entrega no podrá modificarse salvo previo acuerdo por escrito entre ambas partes. Si por omisión de información por parte del cliente, de que el estado de lugar de la entrega no está suficientemente preparado para la misma, Powertec Spain podrá exigir el pago de los costes extras que se deriven del retraso en la entrega e instalación imputables al estado del mencionado lugar de entrega. 6. Formas de Pago Ponemos a disposición del comprador tres modalidades para realizar el pago de su pedido: • PayPal: Sistema de pago electrónico a través de la empresa PayPal líder mundial de pagos por Internet. • Transferencia Bancaria: Número de cuenta: ES26 0128 0731 39 0100018453 (BANKINTER) • Una vez recibido el pago de su pedido procederemos a su preparación y envío. • Tarjeta de Crédito Vía Teléfono: a través de la cual usted podrá facilitarnos sus datos y realizaremos personalmente la gestión de la pasarela de pago electrónica. Una vez concluida dicha gestión le enviaremos los comprobantes oficiales de la operación para su completa seguridad. Para optar por dicha modalidad debe llamarnos en nuestro horario de atención al cliente. • Financiación: Usted podrá financiar sus compras que sean superiores a 200,00 € a través de nuestra financiera SANTANDER CONSUMER. Las solicitudes se realizarán por teléfono a través del cual pediremos al cliente la documentación o datos necesarios para el estudio de su financiación personalizada. La financiación solo se aplicará a los precios publicados en la web. Para darle la opción de 0% de interés, Pure Fitness Concept soportará sus intereses para financiaciones a máximo 12 meses de este tipo de compras. La comusión de apertura varia de 2 al 4%, dependerá del plazo que elija para su financiación. 7. Garantías y Servicio Postventa Todos los productos publicados en www.powertecspain.es cumplen con las garantías y normas de la UE. Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con Powertec Spain rellenando el formulario, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia. 8. Derecho de devolución Devolución voluntaria: Una devolución voluntaria es aquella en que simplemente el producto no le gusta o lo quiere devolver por cualquier circunstancia. Las condiciones para devolver un producto son las siguientes: El comprador dispone de siete (14) días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso se aceptará un producto que haya sido usado por el cliente. La devolución del mismo deberá hacerse en la misma caja o sobre utilizado para su envío. Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en el cual se indicarán los productos devueltos y el motivo de la devolución. Una vez cumplidas estas condiciones el comprador tiene que enviar un email a postventa@powertecspain.es indicando de nuevo el producto y el motivo de su devolución, así como el número de factura. Desde Powertec Spain, nos pondremos en contacto con usted para fijar con nuestro distribuidor logístico la fecha y hora de recogida del producto a devolver. Cuando éste llegue a nuestras instalaciones, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto procederemos a abonarle el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico por la recogida del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Devolución por producto defectuoso: Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el mismo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente: El comprador debe de enviarlo con el embalaje original. Una vez cumplida esta condición tiene que enviar un email a postventa@powertecspain.es indicando número de factura, producto y motivo de la devolución. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos y el motivo de la devolución. Desde Powertec Spain, nos pondremos en contacto con usted para fijar fecha y hora con nuestro distribuidor logístico para retirar el producto a devolver. Cuando llegue el producto a nuestras instalaciones, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto procederemos a abonarle el importe de la compra o a enviarle la reposición del mismo producto. En este caso, nosotros correremos con el coste del operador logístico que retire el artículo y el coste del nuevo envío. Todas las devoluciones deberán efectuarse con el embalaje original, incluyendo el albarán de compra y todos los posibles regalos recibidos en promoción con el pedido. 9. Litigios y responsabilidades Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de CÁDIZ, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita. Powertec Spain no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web. Bajo ninguna circunstancia, Powertec Spain será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso inapropiado de esta página web. El cliente deberá indemnizar a Powertec Spain contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización. Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.


Accept

Pure Fitness usa cookies.