Home Packs

packs gimnasio en casa

¡Ahorrrrrra o nunca! Equipa tu gimnasio en casa al mejor precio comprando nuestros packs, echa un ojo a todos los packs de gimnasio doméstico que hemos diseñado para los verdaderos amantes del fitness como tú.

¿No encuentras el pack que necesitas?  ¡Contacta por teléfono, chat o email y configuramos juntos tu pack!

Filtrado por

Precio

227 1082

Peso

más... menos
más... menos

Guía para comprar home packs

Si estás buscando packs fitness para entrenar en casa, has llegado al lugar correcto. En Pure Fitness contamos con las mejores marcas del mercado y las mejores ofertas, para juntarlas en paquetes que no podrás rechazar. Pero antes permítenos darte una guía de compra para que elijas sabiamente.

Espacio para home packs

Comencemos por lo primero: el espacio. Los home packs, al ser algo casero, no ocupan la misma extensión que cuando se trata de un gimnasio tradicional.

En ese sentido, no necesitas una habitación enorme. Sin embargo, evalúa de cuánto espacio dispones, para que sepas desde ya qué equipos puedes adquirir. También recuerda tomar en cuenta que debe haber una distancia entre ellos para que te muevas cómodamente.

Equipos imprescindibles en home packs

En segundo lugar tienes que conocer cuáles equipos son imprescindibles en los home packs. Desde luego, hay muchos, pero algunos los puedes dejar para después. En cambio, estos deben estar en tu gimnasio casero desde el principio:

Mancuernas

Sin mancuernas ningún gimnasio puede considerarse como tal. Son fundamentales en el entrenamiento físico, y resultan muy fáciles de dominar, por lo que no necesitas ser un experto.

Se recomienda tener al menos dos mancuernas. Debes verificar que los discos pasen a través de ellas sin ningún problema y que se puedan ajustar con la máxima seguridad.

Banca de entrenamiento

Otro elemento básico es un banco para entrenar. Existen varios tipos: planos, declinados e inclinados. Te sugerimos optar por uno que pueda inclinarse, ya que a largo plazo resultan más cómodos.

Por otro lado, asegúrate de que el banco es más o menos robusto. La idea de esto es que pueda resistir tu peso sin problema, al mismo tiempo en el que te garantiza un tiempo de vida útil mayor.

Discos de pesas

Estos discos son el complemento perfecto para las mancuernas. Los hay de diversos pesos, cada uno para un grado de entrenamiento diferente. Si estás comenzando procura no comprar ninguno superior a los 5 kg.

Sumado a estos discos debes hacerte también con una barra. Sin ella no podrás aprovecharlos de forma correcta. El modelo no importa demasiado, así que una recta o clásica funcionará tan bien como una más moderna o con un diseño distinto.

Soporte o barra para dominadas

En último lugar tenemos el soporte o barra para dominadas, con el cual podrás ejercitar varias áreas de la espalda. Es indispensable para que el entrenamiento superior esté completo.

Al elegir la barra debes revisar qué tanto peso soporta. Lógicamente, tiene que ser una cifra mayor a tu peso. Si no es así, no podrás resistir cuando subas y bajes mientras te ejercitas.

Costo de los home packs

Concluimos la guía con el tema del presupuesto. Los home packs tienen un costo elevado. Si no puedes asumirlo, es preferible que los adquieras por partes.

Lo indispensable es que los equipos que vayas juntando sean de la máxima calidad. Vale más una sola máquina buena que varias defectuosas. Además, tu cuerpo está en juego, por lo que no puedes darte el lujo de correr riesgos.

Si lo que buscas son packs de gimnasio profesional, echa un ojo a esta categoría, donde encontrarás material con grandes descuentos.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 337 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por JOSE JAVIER ANDUJAR LOPEZ, 0 1 2 3 4
Eficientes en el servicio… como siempre. Gracias
jun 19, 2022
Compra verificada
Revisado por MANUEL, 0 1 2 3 4
Muy buen material, rapidez y eficacia, muy satisfecho,
may 17, 2022
Compra verificada
Revisado por Juan Manuel Garcia Sevilleja, 0 1 2 3 4
Todo correcto, los artículos comprados han sido discos de pesas olímpicos de 5, 10, 15 y 20 kg.
may 11, 2022
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.