Gym Packs

Pack Gimnasio Profesional

¡Ahorrrrrra o nunca! Con nuestros packs de gimnasio profesional podrás equipar cualquier zona de tu gym al mejor precio garantizado. 

¡Si compras a lo grande los descuentos son a lo grande! Si buscas los mejores packs de material fitness para ahorrar al máximo equipando tu gimnasio esta es tu sección. ¿Necesitas un pack personalizado? ¡Contacta por teléfono, chat o email y configuramos juntos tu pack!

Filtrado por

Precio

95 2276

Peso

más... menos

Tipo

más... menos
más... menos

Guía para comprar gym packs

Si quieres ahorrar en la compra de material y accesorios fitness para tu gimnasio, echa un ojo a estos paquetes especiales para gimnasios y boutiques donde ahorrarás por el alto porcentaje de descuento. Es la mejor forma de renovar o comprar por primera vez material al mejor precio.

Espacio y uso

Lo primero es considerar qué tanto espacio tienes disponible. En un gimnasio hay que saber distribuir las zonas de forma inteligente para que no solo las máquinas quepan, sino también los muebles, accesorios y otros elementos decorativos o funcionales.

Partiendo de eso, debes verificar si el pack que comprarás contiene equipos pequeños o grandes. Y también si necesitan mucho espacio para ser usados.

Es decir, es importante el ahorro en la compra, pero también el uso que se le va a dar a cada material. Si no te cuadra ningún material ponte en contacto con Pure Fitness para que te hagamos un pack personalizado.

Precio de los gym packs

Los gym packs no son un elemento particularmente económico, aunque tampoco imposible de adquirir. Todo dependerá de tus posibilidades monetarias.

Precisamente por ese motivo, debes reflexionar acerca de cuánto presupuesto dispones. Si es elevado, lo más recomendable es que compres todos los equipos posibles, dejando algo extra para imprevistos.

Pero quizás no sea tu caso. Si el presupuesto es reducido, es preferible que vayas por partes. A largo plazo una inversión fuera de tu alcance puede dejarte sin recursos para costear otros gastos igual de importantes.

Utilidad de los gym packs

Continuando con los criterios, debes detenerte a pensar en qué gym packs necesitas. Existen algunos muy fundamentales y que no pueden faltar:

  • Set de mancuernas: están pensados para el desarrollo muscular principalmente. Pero funcionan también para contribuir a la pérdida de grasa, y se adaptan a la persona.
  • Set de barras: se hallan diseñadas para trabajar con especial énfasis la zona superior del cuerpo. Tienen un gran impacto en los brazos, de modo que ayudan a modelar la musculatura en esa zona.

Con esos dos packs ya puedes empezar tu propio gimnasio, gracias a que trabajan las zonas más importantes del cuerpo. Más adelante puedes incorporar otros para ir obteniendo más opciones de entrenamiento.

Sin embargo, si dispones de un alto presupuesto puedes hacerte con muchos más packs. Lo vital es que adquieras los equipos para las áreas corporales indispensables.

Calidad de los gym packs

Para terminar, tan importante como el costo de los gym packs es su calidad. Después de todo, es ella la que justifica la inversión inicial en los equipos. La mayoría de fabricantes modernos tienen mucha precaución con este punto, dado que se puede comprometer la salud de los usuarios.

No obstante, algunas personas optan por comprar equipos económicos para no gastar de más. Ignoran que si los packs son demasiado baratos es porque su calidad es bastante baja.

Debido a eso, pueden convertirse en un potencial peligro. Mejor hazte con alguna de las marcas que ofrecemos, cuya calidad es indiscutible.

Si estás buscando packs de gimnasio para tu casa, echa un ojo a esta categoría para ahorrar comprando por categorías o necesidades.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Irene

911 940 633

tienda@purefitness.es

Opiniones de clientes ( 337 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por JOSE JAVIER ANDUJAR LOPEZ, 0 1 2 3 4
Eficientes en el servicio… como siempre. Gracias
jun 19, 2022
Compra verificada
Revisado por MANUEL, 0 1 2 3 4
Muy buen material, rapidez y eficacia, muy satisfecho,
may 17, 2022
Compra verificada
Revisado por Juan Manuel Garcia Sevilleja, 0 1 2 3 4
Todo correcto, los artículos comprados han sido discos de pesas olímpicos de 5, 10, 15 y 20 kg.
may 11, 2022
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.