Material fitness para entrenar en casa

Mantente en forma desde casa. Descubre nuestra selección de productos, accesorios, material (mancuernas, body pump, yoga, etc) y maquinaria fitness especialmente pensada para comprar para casa y empezar a entrenar desde el hogar. Crea tu propio gimnasio en casa al mejor precio, y con las mejores ofertas.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

2 2195

Actividad

más... menos
más... menos

Mejor material para entrenar en casa

Si deseas obtener los mejores resultados, necesitas el equipamiento fitness adecuado. De lo contrario no solo no verás cambios significativos. También es probable que te lesiones y termines abandonando el entrenamiento.

Además, con el equipo fitness correcto es totalmente posible entrenar de forma efectiva sin ir al gimnasio. A continuación te detallamos algunos de los mejores materiales, accesorios o productos para entrenar en casa y que puedas montar tu pequeño gimnasio en casas, ese espacio fitness personal que te permita mantenerte en forma. ¡Empezamos!

Elásticos para Fitness

Si deseas ejercitar brazos y piernas, este equipo fitness es ideal para ello. Se trata de un elástico con agarres recubiertos, extra suave y perfecto para tonificar tu cuerpo. Un ejemplo de ello es el elástico Body Tube Kul Fitness que tiene una longitud de 120 cm y un diámetro de 1.4 cm.

Lo puedes utilizar en tus entrenamientos con cuatro niveles de intensidad. Ejercita tus brazos y tus hombros, incluso puedes combinar el Body Tube con otros ejercicios para un entrenamiento más completo. Puedes ver el listado de producto entero en: bandas elásticas y resistencias elásticas.

Colchonetas multiusos

Es muy importante que te ejercites sobre una superficie plana y cómoda. Un suelo de concreto o madera, no te brinda una superficie de apoyo adecuado. Esto es algo que puede afectar tus articulaciones, sobre todo si te ejercitas internamente. Para evitar todos estos inconvenientes te recomendamos usar una colchoneta multiusos fitness. Es decir, una colchoneta profesional para entrenar en casa sin riesgo de lesiones y de forma cómoda.

La puedes usar para realizar múltiples actividades físicas. Te permite hacer ejercicio de manera segura. Incluso los estiramientos son más cómodos. Además, tiene el tamaño suficiente para ejercitarte en cualquier lugar de tu hogar. Descubre todos nuestros productos en: colchonetas fitness para entrenar.

Aro de pilates

Otro de los materiales fitness para entrenar en casa más recomendables es el aro de pilates. Este es un equipo fitness fabricado con un material altamente flexible. Te permite realizar entrenamientos de fuerza en tus brazos y piernas. Simplemente coloca el aro entre tus manos a la altura de tu pecho y aprieta los agarres hacia la parte central. Al mismo tiempo mantienes la contracción muscular durante un lapso breve de tiempo.

Además, si deseas mejorar tu flexibilidad, el aro de pilates fitness también te ayuda con eso. Básicamente es un equipamiento que te permite darle mayor variedad a tus ejercicios en casa. Echa un ojo aquí a todo el material y accesorios para pilates.

Protectores cuello

Si decides instalar cualquier barra olímpica, necesitarás la protección adecuada para tu cuello. Hacer entrenamientos sin este tipo de protección puede ocasionarte una lesión en el cuello e impedir que continúes con tus ejercicios.

En estos casos lo que necesitas es un accesorio que te brinda un cómodo soporte. Una opción ideal es el protector de cuello Kul Fitness. Se trata de un material para entrenamiento en casa que te brinda el apoyo correcto para evitar el golpe directo.

Además, los mejores protectores de cuello cuentan con goma en su interior y en su exterior tienen un recubrimiento de tela Oxford. También te brinda mayor resistencia y evidentemente te permite realizar tus entrenamientos fitness con mayor comodidad.

Bandas de resistencia

Este tipo de material para entrenar en casa es ideal para cuando quieres un poco más de refuerzo. Se trata de una banda de resistencia que la puedes usar tanto en la parte superior, como en la parte inferior de tu cuerpo.

Por lo tanto es perfecta si deseas agregar más resistencia a la prensa de banco o como peso muerto. De hecho, las bandas de resistencia las puedes emplear cuando te ejercitas en las barras paralelas, pull-ups o al hacer pesas ponderados.

Discos para pesas

Al montar tu propio gimnasio en casa vas a necesitar un disco para pesas. Este equipamiento es indispensable en el levantamiento olímpico. Además, este tipo de discos cuentan con un acabado de goma para impedir el daño en el suelo o en el propio equipo.

Otro aspecto característico de los discos para pesas es que cuenta con un tamaño uniforme. Echa un ojo a nuestra sección de: discos olímpicos para conocer toda nuestra gama de productos y marcas.

Balones de tonificación

Es otro de los mejores equipamientos fitness para entrenar en casa. De hecho, los balones de tonificación son adecuados para realizar entrenamientos funcionales, potencia y tonificación. Además, este tipo de balones fitness se pueden dejar caer al suelo sin temor a que se dañe.

Con este tipo de materiales fitness para entrenar en el hogar, puedes realizar sentadillas. Además, este es un balón compacto que no rebota al impactar en el suelo. Por lo tanto, es un equipo fitness ideal para realizar ejercicios de entrenamiento funcional o Crossfit. Los balones más conocidos son: balones medicinales y balones wall balls, ambos podréis ver un extenso catálogo de productos en Pure Fitness.

Soporte para discos olímpicos

Si estás interesado en realizar levantamiento de pesas en el hogar, es indispensable que cuentes con un soporte para discos olímpicos. Además, algunos de los soportes para discos cuentan con 6 brazos para una mayor capacidad de almacenamiento. A menudo disponen de un brazo en adicional en la parte superior que permite el almacenamiento de pinzas olímpicas. Adicionalmente es un soporte para discos de gran capacidad. La mayoría de estos equipos fitness pueden soportar una carga máxima de 400 kg.

No solo eso, cada brazo puede tener una longitud de 25 cm. Mejor aún, con frecuencia destacan por su diseño de tubo ovalado para ejercitarte cómodamente. Y para brindar una mayor estabilidad, el soporte cuenta con gomas en las patas. Echa un ojo a nuestro listado de soportes para discos olímpicos.

Cinta de correr

Finalmente también queremos recomendarte la cinta de correr para el hogar. Puedes perder peso fácilmente sin tener que ir al gimnasio. Las cintas de correr más modernas cuentan con una consola de control táctil.

Además puedes conectar tu smartphone para escuchar tu música mientras te ejercitas. Eso no es todo, muchas de estas máquinas fitness tienen un diseño plegable. Por lo cual no ocupa mucho espacio en casa. La puedes almacenar fácilmente en cualquier lugar.

Adicionalmente, la cinta de correr dispone de botones táctiles para controlar tu nivel de entrenamiento. Hay múltiples configuraciones que puedes usar para obtener los mejores resultados en tus entrenamientos fitness.

Si deseas entrenar en casa de forma segura y eficiente. Es importante que utilices material de entrenamiento fitness de calidad. Asegúrate de comprar equipo fitness que te brinde los mejores resultados. Elige entre la gama amplia de material fitness para entrenar en casa que tenemos para ti. En Pure Fitness te ofrecemos material fitness de calidad al mejor precio.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Manuel H en dic 3, 2020
Compra verificada
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Manuel H en dic 3, 2020
Compra verificada
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por MARÍA DEL PILAR L en dic 3, 2020
Compra verificada

Opiniones de clientes ( 189 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Lucas Gómez Gómez, 0 1 2 3 4
Precios muy competitivos, muy buena calidad y un servicio de reparto rapidisimo
nov 30, 2020
Compra verificada
Revisado por Zahira San Martín, 0 1 2 3 4
Envío muy rápido y el material es tal y como se muestra en la web.
nov 30, 2020
Compra verificada
Revisado por Mar López, 0 1 2 3 4
Producto de primera calidad, justo lo que iba buscando. Muy rápida respuesta y perfecta entrega....
nov 27, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.