Disco Bumper Jordan Fitness JLBRTP-05 de Goma 5kg Negro

Jordan Fitness Jordan Fitness

El Disco Bumper Jordan Fitness JLBRTP-05 de Goma 5kg Negro forma parte de la gama de discos olímpicos de competición Jordan Fitness.

Nuevo producto

5kg
Disco Bumper Jordan Fitness JLBRTP-05 de Goma 5kg Negro Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Discos Olímpicos
El Disco Bumper Jordan Fitness JLBRTP-05 de Goma 5kg Negro forma parte de la gama de discos olímpicos de competición Jordan Fitness.

Están diseñados para ser utilizados para levantamiento olímpico, cumpliendo con las normas IWF. Construidos en g oma de alta durabilidad que no se dobla ni agrieta, su c entro es de acero para una mayor durabilidad. Calibrado al 0,7% de precisión de peso, tiene un diámetro exterior de 450mm (normas de IWF). Diámetro del interior de 50,44mm y código de colores para una fácil identificación del peso. Ideal para uso en plataformas olímpicas de levantamiento.


Ficha técnica de Disco Bumper Jordan Fitness JLBRTP-05 de Goma 5kg Negro

UsoProfesional
MaterialGoma
ColorNegro
Medida50mm
ActividadLevantamiento
Peso5kg

Opiniones de Disco Bumper Jordan Fitness JLBRTP-05 de Goma 5kg Negro

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.