Crossfit

Crossfit

El crossfit, un entrenamiento que gana adeptos. Los aficionados se cuentan por millones, desde deportistas aficionados a deportistas de élite, que encuentran en esta actividad un gran aliado para conseguir sus objetivos. Para poder llevar a cabo un entrenamiento de crossfit desde casa es necesario equiparse correctamente y según el nivel del usuario. Encuentra lo que necesitas para seguir amando el crossfit.

El crossfit es el entrenamiento fitness más popular en la actualidad. Se basa en una serie de movimientos funcionales constantemente variados y de alta intensidad. Tiene la ventaja de que te ayuda a mejorar tu bienestar físico y tu condición cardiovascular.

Material necesario para hacer crossfit

Básicamente el crossfit es un programa de entrenamiento que te permite desarrollar fuerza y acondicionar tu cuerpo. Todo ello mediante una serie de ejercicios extremadamente variados y desafiantes.

Sin embargo, si deseas hacer crossfit de la forma adecuada y obtener los resultados deseados. Debes contar con el mejor equipamiento de crossfit, incluyendo accesorios y otros materiales fitness.

Aquí, en Pure Fitness, contamos precisamente con todo el material de crossfit que necesitas para alcanzar tus metas. De esta manera pondrás a prueba una parte diferente de tu acondicionamiento, construyendo un cuerpo capaz de hacer cualquier cosa.

Rodillos planos

Los rodillos planos son una pieza fundamental en los entrenamientos de crossfit. Incluso son ideales para realizar estiramientos y ayudarte a relajar los músculos. Además, el rodillo plano para crossfit cuenta con una superficie estable y una forma de semicírculo.

Significa que puedes colocarlo en el suelo y se mantendrá estable mientras realizas tu entrenamiento funcional. Otro aspecto a destacar es que suelen estar fabricados de material foam, el cual es ligero y amortigua los golpes.

Disco

Al igual que en los entrenamientos de Body Pump, los discos para crossfit forman parte fundamental en las rutinas de ejercicios. Estos discos se encuentran disponibles en una gama amplia de tamaños y pesos.

Además y debido a la intensidad de los entrenamientos, el disco de crossfit debe ser seguro y resistente. Por esta razón, los discos de mejor calidad son aquellos que cuentan con un recubrimiento de goma, lo cual facilita su rebote al impactar sobre el suelo. La mayoría de los discos para hacer crossfit suelen incluir un collar de acero. También se caracterizan por su tamaño uniforme, variando únicamente el grosor. Gracias a esto, cuando haces crossfit, el peso se distribuye de forma equilibrada.

Escaleras de agilidad

Es un equipamiento de crossfit ideal para atletas y entrenadores. Te ayudará a mejorar el equilibrio, así como la velocidad de tus pies. También te permite tener un mejor control de tu cuerpo.

Además, y debido a la diversidad e intensidad de los entrenamientos crossfit, la escalera de agilidad es útil para realizar diferentes movimientos. A menudo se fabrican de nylon resistente y en distintas longitudes.

Incluyen peldaños que se encuentran separados a cierta distancia. Incluso algunos modelos de escaleras de agilidad para crossfit cuentan con peldaños ajustables. Y eso no es todo, puedes usar esta escalera tanto en interiores como al aire libre. Por lo tanto es ideal para quien entrena en casa.

Anclajes

Los anclajes son accesorios para crossfit que te permiten crear una zona de agarre segura en una superficie. Por lo tanto, los puedes colocar en el techo, viga o en cualquier pared de tu casa. De esta manera puedes colocar tu equipo de entrenamiento en suspensión.

Con este anclaje puedes colocar una cuerda de crossfit, ligas o cualquier otro equipo fitness. El kit de anclaje está fabricado de acero y viene con todos los tornillos necesarios para su montaje.

Cajones pliométricos

El cajón pliométrico para crossfit es un elemento multifuncional que te permite desarrollar fuerza y potencia aeróbica. Normalmente se fabrica de madera con tres alturas diferentes, ya que se utiliza en el entrenamiento de salto.

Por lo tanto, es un equipamiento de crossfit con el cual puedes realizar ejercicios con saltos que te ayudarán a mejorar la potencia de tus músculos. De hecho, con un cajón pliométrico puedes entrenar la mayoría de tus músculos del tren inferior

Y gracias a las diferentes alturas del cajón, puedes hacer ejercicios escalables sin importar tu condición física actual. A medida que entrenes irás desarrollando fuerza, equilibrio y una mejor coordinación.

Sacos funcionales

No debes confundir los sacos funcionales para crossfit con los sacos de boxeo. El saco funcional te permite realizar una gama amplia de ejercicios de musculación y tonificación, combinados con movimientos.

Gracias a ello puedes desarrollar la coordinación y potencia. Además, con frecuencia este tipo de sacos funcionales cuentan con bolsas antiexplosión en su interior, las cuales contienen arena. Con este diseño se evita la rotura del saco manteniendo siempre la arena en el interior. Los sacos funcionales los puedes encontrar en diferentes tamaños y pesos. Los de mejor calidad están fabricados en PVC de alta resistencia. Además cuentan con costuras reforzadas, así como múltiples áreas de agarre acolchadas.

Balones medicinales

El balón medicinal está disponible en distintos tamaños, algunos son flexibles, mientras que otros son más rígidos. Son adecuados para el entrenamiento funcional individual o en grupo, y con ellos se pueden realizar diferentes ejercicios crossfit.

Sin embargo es importante elegir los balones medicinales para crossfit más adecuados. Es decir, debido a que el balón funciona como carga, es necesario elegir el balón medicinal con un peso acorde a tus capacidades físicas. Desde abdominales, hasta cargadas, peso muerto y carreras, son solo algunos de los entrenamientos crossfit que puedes hacer con los balones medicinales.

Mancuernas

En Pure Fitness contamos con todo tipo de mancuernas para crossfit. Por lo tanto, podrás realizar diferentes entrenamientos para obtener los mejores resultados. Uno de los modelos más populares es la mancuerna hexagonal, que gracias a este diseño no puede irse rodando al ejercitarte o cuando la almacenas.

La ventaja de hacer crossfit con mancuernas es que puedes combinar varios ejercicios en una misma rutina de entrenamiento. Como resultado obtienes no solo una mejora en cuanto a resistencia y fuerza, también en potencia, equilibrio, coordinación y flexibilidad.

Comprar equipamiento de crossfit

Principalmente porque el crossfit te ayudará a mejorar tu condición física y cardiovascular. Para los propietarios de gimnasios, contar con equipamiento crossfit de calidad les permitirá ofrecer programas de entrenamiento en grupo altamente efectivos.

Tampoco hay que olvidar que el crossfit puede ayudar y tonificar tu cuerpo siempre y cuando utilices los materiales y accesorios adecuados. Además, el entrenamiento de fuerza que proporciona el crossfit, se basa en unos pocos movimientos básicos.

Por lo tanto, una vez que comiences a ejercitarte, en poco tiempo dominarás las rutinas. También debes tener en cuenta que el crossfit no tiene que ver con el levantamiento de pesas como tal. Es más bien hacer ejercicio intenso durante períodos cortos de tiempo, con un descanso intermedio.

En consecuencia, ya sea que quieras hacer crossfit en casa, o equipar tu gimnasio para ofrecer este tipo de entrenamientos fitness, asegúrate de obtener un equipamiento crossfit de calidad.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

Opiniones de clientes ( 166 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Francisco Marzo, 0 1 2 3 4
Excelente atención y asesoramiento, son sinceros con el stock y se preocupan por cumplir con los pl ...
sep 12, 2020
Compra verificada
Revisado por Cristina Gómez Hidalgo, 0 1 2 3 4
Todo perfecto. La página, sencilla e intuitiva. El pedido entregado en perfectas condiciones y en e ...
sep 7, 2020
Compra verificada
Revisado por David Mata, 0 1 2 3 4
Todo genial, rápido y de calidad.
sep 6, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.