AVISO IMPORTANTE
SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

PUEDEN EXISTIR RETRASOS DE 7 A 10 DIAS PARA LA MAQUINARIA Y DE 4 A 7 EN ACCESORIOS. MÁS INFORMACIÓN

Cajón Salto Pliométrico Kul Fitness 2305 Foam

KUL Fitness KUL Fitness

Cajón de salto pliométrico de foam con tres alturas diferentes lo que le permite realizar los ejercicios de salto de una forma más segura, evitando lesiones.

Nuevo producto

Cajón Salto Pliométrico Foam Kul Fitness Expandir

¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Plataformas Salto

El Cajón Salto Pliométrico Kul Fitness 2305 Foam cuenta con tres alturas diferentes y está fabricado foam lo que le permite realizar los ejercicios de salto de una forma más segura, evitar lesiones o sentir miedo al utilizarlo.

El cajón de salto pliométrico cuenta con una funda de polipiel antideslizante para mayor seguridad. Con este cajón trabajarás en tres alturas diferentes: 75, 61 y 51cm con un mismo producto.

El cajón de salto de foam permite ejercitar además fuerza y potencia para realizar movimientos más ágiles y potentes, es un prodcuto muy utilizado en los box de crossfit o en la practica de entrenamiento funcional.

• Fabricado en foam de alta resistencia.

• Funda polipiel antideslizante.

• Cremallera fácil apertura.


Ficha técnica de Cajón Salto Pliométrico Kul Fitness 2305 Foam

UsoProfesional
MaterialFoam
TipoCajón
ColorNegro
ActividadCrossfit

Opiniones de Cajón Salto Pliométrico Kul Fitness 2305 Foam

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.