AVISO IMPORTANTE
SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

PUEDEN EXISTIR RETRASOS DE 7 A 10 DIAS PARA LA MAQUINARIA Y DE 4 A 7 EN ACCESORIOS. MÁS INFORMACIÓN

Mancuernas de Cromo Kul Fitness 1080-01 1kg Par

KUL Fitness KUL Fitness

Mancuernas de 1kg ideales para cualquier zona fitness ya que gracias a su elegante acabado cromado quedarán bien en cualquier rincón de la casa.

Nuevo producto

1kg
Mancuernas Cromo Kul Fitness Expandir

¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Mancuernas

Las Mancuernas de Cromo Kul Fitness 1080-01 se venden en juego de dos unidades de 1kg de peso cada una, fabricadas en acero con acabadado en cromo y logotipo grabado en láser.

Estas mancuernas cromadas cuentan con un agarre de 12,5 cm moleteado mediante extrusión para facilitar el agarre  y están disponibles en incremento de 1kg  hasta los 10 kg, y en incremento de 2kg hasta llegar a los 20kg de peso.

Las mancuernas con acabado cromo son ideales para cualquier espacio fitness que busque dar un acabado más sobrio y elegante, eliminando el posible desgaste de las tradicionales mancuernas acabada en goma, ya liminando también posibles olores de otros materiales como la goma.




Ficha técnica de Mancuernas de Cromo Kul Fitness 1080-01 1kg Par

UsoProfesional
MaterialCromo
TipoForma Redonda
ColorGris
ActividadTonificación
Peso1kg

Opiniones de Mancuernas de Cromo Kul Fitness 1080-01 1kg Par

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Sr.

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Muy buena calidad superficial y un agarre cómodo. Normalmente las pesas de 1 kg tienen un agarre pequeño pero estas tienen uno estándar. Estáticamente son muy bonitas.

Página: 1

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.