AVISO IMPORTANTE
SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

PUEDEN EXISTIR RETRASOS DE 7 A 10 DIAS PARA LA MAQUINARIA Y DE 4 A 7 EN ACCESORIOS. MÁS INFORMACIÓN

Kettlebell Bodytone K24 24kg

Bodytone Bodytone

Con las Kettlebells de Bodtytone podrás trabajar la fuerza y la flexibilidad muscular intentando involucrar tantos músculos como sea posible

Nuevo producto

24kg
Kettlebell Bodytone K24 24kg Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Kettlebells

Kettlebell Bodytone K24 24kg. El trabajo y las competiciones de Kettlebell están ganado adeptos en todo el mundo. Los beneficios de esta disciplina hacen que cada vez se usen mas como complemento a trabajos de fuerza, trabajo del core y en competiciones de entrenamiento funcional.

  Están fabricadas de una sola pieza de acero de alta calidad mediante un proceso de fundición con moldes que las hace muy resistentes. Los diferentes pesos se consiguen mediante el aumento del grosor de la pared interna de la pesa por lo que a mayor peso, mayor resistencia.

  Todas las Kettlebells BODYTONE cumplen con los estándares de competición. La zona de agarre de nuestras Kettlebells está diseñada para que se adapte a la mano, lo que evita el roce y posibles heridas y su peso está cuidadosamente distribuido para que la oscilación sea constante y más fácil de controlar.

  El trabajo con kettlebells fortalece de forma extraordinaria toda la cadena posterior del cuerpo (glúteos, lumbar y femorales) mediante movimientos pendulares y además proporciona beneficios en resistencia muscular, coordinación, agilidad y equilibrio.

Garantía: PRO 2 AÑOS


Ficha técnica de Kettlebell Bodytone K24 24kg

UsoProfesional
MaterialAcero
ColorMorado
ActividadCrossfit
Peso24kg

Opiniones de Kettlebell Bodytone K24 24kg

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.