Elíptica Profesional BH KT 2.0 FitWalking G290

BH Fitness BH Fitness

FITWALKING - Volante de inercia de 15 Kg. - Sistema de paso elíptico envolvente de 34 cm - Bastones regulables en altura y ángulo de rotación.

Nuevo producto

Elíptica Profesional BH KT 2.0 FitWalking G290 Expandir

1 285,00 €

SIN IVA 1 061,98 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 5 a 7 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Profesional.
Producto diseñado para soportar las exigencias de uso profesional en instalaciones deportivas, gimnasios, hoteles o espacios destinados a la práctica del deporte. Su garantía cubre defectos de fabricación en ámbitos profesionales y domésticos.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Sequra.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Prueba
  • 100%
    Compra Segura

Bicicleta Elíptica BH KT 2.0 FitWalking. Movimiento elíptico natural y envolvente de zancada, simulando a la perfección las pautas de movimiento de la marcha y la carrera. · Permite un trabajo completo del tren superior, medio e inferior, con un alto consumo de calorías y de grupos musculares implicados. · Entrenamiento seguro y apto para todo tipo de usuarios, al reducir al mínimo el impacto en articulaciones.

Diseño con gran estudio biomecánico. · Garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular. · Total integración de materiales y formas para un diseño vanguardista. · Dimensiones reducidas para sacar al máximo partido al espacio del gimnasio. · Diseñada para una fácil limpieza, almacenaje y transporte. 

Estructura: Chasis de acero sobredimensionado. · Pedalier: Extra-resistente, sellado en acero. · Protección: Tratamiento completo anticorrosión. Acero inoxidable. Completa estructura químicamente tratada, como en la industria automovilística. Recubrimiento por una capa de pintura plástica en polvo. · Manillar: Ajustable tanto vertical como horizontalmente. · Manillar: Hand Grip multiposición. Ajustable para el confort de los usuarios. · Dobles asas laterales con agarre multiposición ajustables mediante tornillo.

Bastidor central regulable en altura con sistema de doble asa, con empuñaduras multiposición. Con recubrimiento especial. · Sistema de asa central regulable horizontalmente en profundidad. · Patas ajustables: para garantizar la máxima estabilidad. · Ruedas para un cómodo transporte. · Porta-botellas: para una correcta hidratación durante el entrenamiento. · Resistencia: Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia. · Volante de inercia de 15 kilos.

Sistema de freno por fricción con ajuste manual. Freno de emergencia integrado anti-lesiones. · Bloqueo rápido de emergencia, para un ejercicio más seguro. · Cómodos reposapiés de caucho sobredimensionados con sistema antideslizante y protecciones delanteras.

Dimensiones · Altura: 160cm · Anchura: 55cm · Longitud: 123,5cm · Peso de la máquina: 65Kg. · Peso máximo de usuario: 115Kg. · Volante de inercia: 15Kg.


Tamaño de Elíptica Profesional BH KT 2.0 FitWalking G290:
- Ancho: 55 cm
- Alto: 160 cm
- Profundidad: 12.5 cm

Ficha técnica de Elíptica Profesional BH KT 2.0 FitWalking G290

UsoProfesional

Manual BH KT 2.0 FitWalking G290

Manual de montaje BH KT 2.0 FitWalking G290

Descargar (2.04M)

Opiniones de Elíptica Profesional BH KT 2.0 FitWalking G290

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.