Eliptica Life Fitness E5 Track

Nuevo producto

LIFE FITNESS E5 Expandir

Envío de 10 a 15 días

Envío gratis (Península)

Garantía Oficial de 2 años

5 495,00 €

IVA incluído

footerlogo
Logra tus objetivos, con unos de los entrenamientos más completos y atractivos desde casa gracias a la versatilidad que te ofrece la Eliptica Life Fitness E5 con concola Track, la zancada se ajusta con tan solo presionar un botón y los manillares MultiGrip, interacción divertida con las opciones de rutinas de ejercicio de la consola Track.

La versatilidad permite realizar ejercicios nuevos y gratificantes. El cross-trainer E5 dispone de zancada ajustable y diversas características adicionales que permite realizar rutinas de entrenamiento eficaces, integrales y de bajo impacto adaptadas a cualquier usuario. La E5 puede adquirirla con la consola GO o TRACK que se conecta con dispositivos Android y Apple y le permite acceder a rutinas personalizadas, seguimiento de entrenamientos en tiempo real y a sus aplicaciones de fitness de terceros preferidas.

 La consola Track dispone de las herramientas que ofrecen una experiencia de entrenamiento doméstico atractiva que facilita alcanzar los objetivos de entrenamiento. Entrega e Instalación Gratis: Una vez confirmado el pedido contactaremos con usted para acordar una fecha conveniente. Instalaremos la máquina en la zona que usted nos indique y nos llevaremos toda la basura para reciclar.


Tamaño de Eliptica Life Fitness E5 Track:
- Ancho: 87 cm
- Alto: 168 cm
- Profundidad: 214 cm

Ficha técnica de Eliptica Life Fitness E5 Track

UsoDoméstico
MaterialAcero
ActividadCardio

Opiniones de Eliptica Life Fitness E5 Track

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta