Eliptica Life Fitness E5 Go

Nuevo producto

LIFE FITNESS E5 Expandir

Envío de 10 a 15 días

Envío gratis (Península)

Garantía Oficial de 2 años

4 995,00 €

IVA incluído

footerlogo

La Eliptica Life Fitness E5 con concola GO te ayudará a lograr tus objetivos con uno de los entrenamientos más completos y atractivos desde tu casa, gracias a la versatilidad que te ofrece la zancada, que se ajusta con tan solo presionar un botón y sus manillares MultiGrip que te permiten ejercicios con distintos movimientos.

La versatilidad de esta eliptica te permite realizar ejercicios nuevos y gratificantes. El cross-trainer E5 dispone de zancada ajustable y diversas características adicionales que permite realizar rutinas de entrenamiento eficaces, integrales y de bajo impacto adaptadas a cualquier usuario.

Puedes adquir esta Eliptica con la consola GO o TRACK que se conecta con dispositivos Android y Apple y le permite acceder a rutinas personalizadas, seguimiento de entrenamientos en tiempo real y a sus aplicaciones de fitness de terceros preferidas.

La consola Track dispone de las herramientas que ofrecen una experiencia de entrenamiento doméstico atractiva que facilita alcanzar los objetivos de entrenamiento.


Tamaño de Eliptica Life Fitness E5 Go:
- Ancho: 87 cm
- Alto: 168 cm
- Profundidad: 214 cm

Ficha técnica de Eliptica Life Fitness E5 Go

UsoDoméstico
MaterialAcero
ActividadCardio

Opiniones de Eliptica Life Fitness E5 Go

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta