Elíptica FlexStrider Life Fitness Platinum Club Series Discover SE3HD Diamond White

Life Fitness Life Fitness

Eliptica de Life Fitness Discover SE3HDDoamind White le permite cambiar la longitud de zancada en el acto y elegir un entrenamiento integral de bajo impacto.

Nuevo producto

Elíptica FlexStrider Life Fitness Platinum Club Series Discover SE3HD Diamond White Expandir

13 495,00 €

SIN IVA 11 152,89 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Doméstico.
Producto diseñado para uso particular en el hogar. Su garantía cubre defectos fabricación siempre y cuando al material sea utilizado en el ámbito doméstico y por tanto no se recomienda su uso en instalaciones profesionales.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Sequra.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Prueba
  • 100%
    Compra Segura

La Elíptica FlexStrider Life Fitness Platinum Club Series Discover SE3HD Diamond White es una elípticaque se diferencia del resto de modelos de otros fabricantes gracias a su sistema de zancada flexible que permite adaptarse al usuario. Una opción que no proporcionan otras elípticas del mercado, y todo esto cn la confianza de un fabricante lider en el sector de fitness profesional como es Life Fitness.

La FlexStrider Platinum Club Series ofrece una nueva dimensión para sus rutinas de entrenamiento en casa, permitiendo cambiar la longitud de zancada en el acto y elegir un entrenamiento integral de bajo impacto que se adapta a sus necesidades cardiovasculares.

El movimiento suave de FlexStrider reproduce diestramente la sensación de correr sin impacto en las rodillas y articulaciones gracias a una exhaustiva investigación, se ha podido desarrollar un movimiento continuo y natural independientemente de la longitud de la zancada.

En los brazos móviles para se puede regular la intensidad sin necesidad de interrumpir la rutina.

Pantalla Fitpower:  Combina la velocidad, la resistencia y la longitud de zancada para determinar el gasto de energía del usuario.

Pedales de gran tamaño: Los usuarios pueden regular cómodamente la posición del pie y estrechar el espacio (2,5 in /6,3 cm) para minimizar el desplazamiento lateral.

Control de frecuencia cardiaca:  Telemetría Polar® (se requiere banda pectoral opcional). Control de la frecuencia cardíaca digital Lifepulse™ con procesamiento digital de señales (DSP)

Las medidas de está máquina son de 164 x 80 x 171cm y un peso máximo de usuario de 180kg.


Ficha técnica de Elíptica FlexStrider Life Fitness Platinum Club Series Discover SE3HD Diamond White

UsoDoméstico
ActividadCardio

Opiniones de Elíptica FlexStrider Life Fitness Platinum Club Series Discover SE3HD Diamond White

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta