Eliptica DKN Technology EB 5100

Nuevo producto

Eliptica DKN Technology EB 5100 Expandir

Envío de 3 a 5 días

Envío gratis (Península)

Garantía Oficial de 2 años

1 699,00 €

IVA incluído

footerlogo

La elíptica DKN Technology EB 5100 reduce la tensión sobre las articulaciones, sobre los ligamentos, sobre los tendones, ofreciendo una mayor libertad de movimientos, todo esto acompañado de un movimiento muy natural.

Volante 14 kg Zancada ergonómica Freno Electromagnético de 10 a 450 W 12 programas Fisionomía Adaptable Compatible con dispositivos inteligentes tipo i-Pad o Android

FLUIDEZ Y SISTEMA DE FRENO Sistema de FRENO ELECTROMAGNÉTICO sin ruido, fluido y sin ningún tipo de desgaste. Proporciona una amplia gama de tensiones (32 niveles) ajustable desde la consola.

Permite subir de 10 hasta 450 vatios de forma precisa y fiable. La elíptica DKN EB5100 es un verdadero ergómetro conforme con las normas vigentes : E/EN 957 Class HA

El peso del volante de inercia de 14 KG asegura una sensación de pedaleo constante y fluida

La elíptica DKN EB5100 proporciona una zancada ergonómica

Cuenta con un chasis robusto que aguanta hasta 150 kg de peso de usuario Manillares nuevos de alta resistencia permiten encontrar una posición natural Estabilizadores y ruedas de transporte en la parte delanteraMONITOR LCD CON 12 PROGRAMAS El usuario puede entrenarse en modo manual o utilizando los 12 perfiles de entrenamiento pre programados. Mostra las siguientes funciones: distancia, hora , rpm, velocidad y calorias.APLICACIONES DKN MOTION: gracias a esta aplicación, puede controlar la elíptica desde su Tablet. Esta aplicación gratuita es compatible con todos los dispositivos (iPad o Android). Esta aplicación propone funciones estándares: carrera programada, resistencia, calentamiento, consumo calórico. Propone también un control de la intensidad en vatios y un programa de coach personal. DKN IWORLD : Aprovecha esta aplicación para descubrir el mundo con uso de mapas y streetview. Le ofrece el mundo ilimitado de forma on-line, recorrer las calles y crear tus rutas virtuales donde poder entrenar.CONTROL DE FRECUENCIA CARDÍACA Sensores de pulso en el manillar. Cuando el usuario posiciona sus manos en el sensores táctiles del manillar, el pulso en batidos por minuto aparece en pantalla.


Ficha técnica de Eliptica DKN Technology EB 5100

UsoDoméstico
ActividadCardio

Opiniones de Eliptica DKN Technology EB 5100

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta