AVISO IMPORTANTE
SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

PUEDEN EXISTIR RETRASOS DE 7 A 10 DIAS PARA LA MAQUINARIA Y DE 4 A 7 EN ACCESORIOS. MÁS INFORMACIÓN

Soft Wall Ball Bodytone WB5 5kg

Bodytone Bodytone

Para utilizar correctametne el Wall Ball debemos generar la energía suficiente para que se pueda impulsar la pelota hacia arriba y con fuerza de manera precisa

Nuevo producto

5kg
Soft Wall Ball Bodytone WB5 5kg Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Wall Balls

Soft Wall Ball Bodytone DWB5 5kg . El balón medicinal es un elemento indispensable en una buena programación de fitness o entrenamiento funcional. Gracias a él mejorarás la resistencia, fuerza, flexibilidad, velocidad, potencia, precisión, agilidad, coordinación y equilibrio.

  Está fabricado con un tejido de fibras de nylon y un recubrimiento sintético, con costuras dobles para resistir las largas hornadas de entrenamiento y el desgaste.. Su nucleo central está formado por partículas de caucho que, junto con su relleno de fibras sintéticas, hacen que el peso se distribuya de manera uniforme evitando que el balón gire desequilibrado tras el lanzamiento.

Todo ello hace del Soft Wall Ball de Bodytone un básico para tus entrenamientos..

Garantía: PRO 2 AÑOS


Ficha técnica de Soft Wall Ball Bodytone WB5 5kg

UsoProfesional
MaterialPoliuretano
TipoWall Ball
ColorAmarillo
ActividadTonificación
Peso5kg

Opiniones de Soft Wall Ball Bodytone WB5 5kg

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.