Combate

Combate

Las actividades de combate como el boxing, son muy populares para el entrenamiento de la actividad cardiovascular. Es una forma intensa y adaptada a cada usuario de trabajar ejercicios de cardio. Una de las grandes ventajas es que para practicarlo solo necesitamos un saco y unos guantes, material imprescindible para empezar a practicar actividades de combate.

Incluso si no tienes experiencia en entrenamientos de combate o artes marciales como el boxing, kick boxing, MMA, o BJJ, entre otros. Aquí en Pure Fitness puedes conseguir el mejor material para combate que te ayudará a optimizar tu actividad cardiovascular y disfrutar de tu deporte favorito.

No importa si planeas usar este equipo fitness en tu gimnasio. Tampoco si lo que buscas es entrenar en casa a tu propio ritmo y horario. El equipo de combate que encontrarás en nuestra tienda online de fitness es de primera calidad y con el mejor precio del mercado.

Aquí te enseñamos los productos más destacados, demandados por los usuarios y vendidos:

Sacos de boxeo

Para cualquier aspirante a boxeador, luchador o artista de artes marciales mixtas. El saco de boxeo es su equipo de combate más indispensable. Ya sea que te desempeñes como profesional, o un entusiasta del boxeo, este equipamiento simplemente no puede faltar.

Además, aquí en Pure Fitness contamos con una gama amplia de sacos de boxeo que se ajustan a tus objetivos de entrenamiento. Este es un aspecto muy importante ya que no todos los sacos para boxing son adecuados para todos los objetivos.

Por ejemplo, un saco de boxeo pesado es ideal para mejorar tu técnica de golpeo. Sin embargo, puede no ser la mejor opción si lo que buscas es mejorar tu velocidad, reflejos y tiempo de reacción. De igual manera, un saco de boxing para velocidad de golpeo no es adecuado para mejorar la intensidad de tus patadas frontales. Por ello, al comprar un saco de boxeo es importante que consideres estos aspectos para obtener el saco de boxing más adecuado.

¿Qué tener en cuenta al comprar sacos de boxeo?

Al tratar de determinar qué saco de boxeo comprar, hay varios aspectos que debes tener en cuenta. De hecho, escoger el saco de boxeo más adecuado depende de estos 4 factores:

  • El tamaño de tu cuerpo. Esto es necesario para determinar el tamaño de saco de boxeo más adecuado. Simplemente divide tu peso actual entre 2 y después redondea el resultado al múltiplo de diez más cercano
  • Tus objetivos de entrenamiento. ¿Qué estás tratando de lograr?, ¿Quieres mejorar tu precisión y rapidez?, ¿Deseas entrenar para practicar boxeo?, ¿Buscas desarrollar fuerza y potencia?
  • El tipo de saco de boxing que deseas. Posiblemente ya tengas un tipo de saco de boxeo en mente. Pero también puedes consultar nuestro equipo de combate donde encontrarás los diferentes tipos de sacos de boxeo disponibles.
  • Tu nivel de experiencia. Significa que debes evaluar tus habilidades actuales y tu nivel de condición física antes de comprar un saco de boxing.

Guantes de boxeo o guantes MMA

Los guantes de boxeo es otro de los equipos de combate más indispensables. Al igual que los sacos de boxeo, aquí también puedes encontrar una gran variedad de guantes para boxing o guantes para MMA o cualquiera que sea tu deporte de contacto, pero centrémonos en los de boxeo.

Este tipo de guantes para boxeo están diseñados para reducir el impacto del golpeo cuando se entrena con un compañero. Sin embargo, existen guantes de boxeo que se pueden utilizar tanto para entrenamiento de saco, manoplas y sparring. Además, los guantes de boxeo de mejor calidadincorporan una espuma de protección con 3 capas. Esto agrega una mayor protección para las manos, sin mencionar que algunos modelos cuentan con perforaciones en las palmas para facilitar la transpiración.

Eso no es todo, los mejores guantes para boxing cuentan con costuras dobles que incrementan su vida útil. Al mismo tiempo, las cuerdas en su interior optimizan el agarre, permitiendo una mejor sujeción.

Al explorar toda la gama de guantes de boxeo que tenemos en Pure Fitness, te darás cuenta que solo te ofrecemos las marcas más prestigiosas (Everlast, Adidas, Reebok, Hatton, etc). Ya sea que busques guantes de boxeo para entrenamiento, o guantes de boxeo para sparring, tenemos los guantes de boxeo adecuados para ti.

Lo que debes saber antes de comprar guantes de entrenamiento

Elegir los guantes de boxeo adecuados puede ser difícil y confuso. Principalmente porque hay muchas opciones disponibles. Por ello, hay un par de cosas que debes saber antes de comprar unos guantes de boxeo.

  • Tipos de guantes de boxeo. Desde guantes de entrenamiento, hasta guantes para saco de boxeo, todos los tipos de guantes los tenemos disponibles. Es importante que elijas los guantes adecuados en función de la actividad.
  • Materiales. Los guantes de boxeo para principiantes suelen estar hechos vinilo. Para los atletas profesionales, los guantes de boxing generalmente están hechos de cuero.
  • Peso y tamaño. Hay guantes pequeños, medianos y grandes. En cuanto al peso de los guantes, este corresponde al peso corporal. A menudo los guantes de boxeo para entrenamiento tiene un peso de 450 gramos.
  • Opciones de cierre. Los guantes de boxeo tradicionales cuentan con un tipo de cierre que se basa en cordones. Sin embargo también hay guantes de boxing con cierre de velcro, recomendables sobre todo para entrenamientos.

Bola de boxeo

La bola de boxeo es otro de los accesorios de combate esenciales para entrenar box. Este tipo de sacos de boxeo son adecuados para cuando quieres mejorar la velocidad de tus golpes.

Las puedes encontrar en una gran variedad de diseños. Sin embargo, las mejores bolas de boxeo son las fabricadas con carbono ligero y que incluyen costuras y cordones reforzados. Esto agrega una mayor resistencia y durabilidad. Evidentemente si deseas comprar una bola de boxeo, también deberás considerar comprar una plataforma para Speed Punch. Esto es para que puedas colocar de forma segura la bola e incluso el saco de boxeo.

Vendaje para manos

Hay cientos de pequeños huesos en tus manos que se pueden dañar si no los proteges adecuadamente. La mejor manera de hacerlo es utilizar un vendaje para manos que proteja tanto los huesos, como tus nudillos.

Este tipo de vendaje para manos también ayudará a prolongar la vida útil de los guantes de boxeo. Es decir, además de brindar protección a tus manos, los vendajes absorben el sudor que de otra manera se filtraría en tus guantes.

Otros accesorios de combate

Adicionalmente, en Pure Fitness contamos con múltiples accesorios de combate para practicar tu deporte de forma segura, si buscas otro tipo de deporte, echa un ojo a nuestra sección de accesorios para gimnasio. Dentro de los de combate, destacan:

  • Plataformas para Speed Punch.
  • Eslabones giratorios para Speed Punch.
  • Soportes para sacos de boxeo.
  • Almohadillas de entrenamiento.
  • Bolas de golpeo.
  • Pads Muay Thai.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

Opiniones de clientes ( 170 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Silvia Abelleira Ónega, 0 1 2 3 4
El pedido llegó muy rápido, en dos días ya lo tenía y todo llegó en perfecto estado. Estoy muy ...
sep 30, 2020
Compra verificada
Revisado por Antonio Jesús Palma Aranda, 0 1 2 3 4
Todo perfecto. Es la primera vez que compraba en esta tienda, he realizado dos pedidos y todo genial ...
sep 25, 2020
Compra verificada
Revisado por María, 0 1 2 3 4
Buen producto y buen servicio.
sep 24, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.