Almohadilla Abdominales Kul Fitness Ab Mat 2333

KUL Fitness KUL Fitness

La almohadilla deabdominales es ideal para aquellos que quieren fortalecer su musculatura de forma especifica ya que aísla los abdominales y alivia tensión.

Nuevo producto

Almohadilla Abdominales Kul Fitness Ab Mat 2333 Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Colchonetas para Gimnasia

La Almohadilla Abdominales Kul Fitness Ab Mat 2333  es un cojín para abdominales ideal para aquellos que quieren fortalecer su musculatura de forma especifica ya que aísla los abdominales.

La superficie elevada permite que el usuario haga más fuerza con un movimiento de rango más completo a través de sus abdominales.

Esta almohadilla de abdominales alivia cualquier tensión en la espald ya que cuenta con un diseño adaptado a la curvatura natural de la columna vertebral.


Tamaño de Almohadilla Abdominales Kul Fitness Ab Mat 2333:
- Ancho: 37 cm
- Alto: 7 cm
- Profundidad: 30 cm

Ficha técnica de Almohadilla Abdominales Kul Fitness Ab Mat 2333

UsoProfesional
MaterialFoam
ColorNegro
ActividadTonificación

Opiniones de Almohadilla Abdominales Kul Fitness Ab Mat 2333

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.