Colchonetas para Gimnasia

Colchonetas para Gimnasia

Las colchonetas de gimnasia son uno de los accesorios más económicos, utilizados y versátiles de todo el mundo fitness. Ideales para calentar, hacer abdominales o ejercicios de yoga y pilates. Descubre nuestra amplia selección y compra la colchoneta que más te encaje.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

6 445
más... menos

La gimnasia es una disciplina orientada al fortalecimiento del cuerpo y la forma física. Involucra una serie de entrenamientos establecidos, en muchos de los cuales las colchonetas para gimnasia son indispensables.

Como tal, es una actividad física que puede ser realizada por personas de todas las edades. No obstante es importante conocer las diferentes opciones en cuanto a colchonetas de gimnasia disponibles.

Colchonetas para gimnasia

El suelo adecuado marca una gran diferencia en cuanto a la práctica de la gimnasia. Ya sea que recién comiences con lo básico. Incluso si eres un atleta avanzado, es fundamental que cuentes con colchonetas para gimnasia de calidad.

También es posible que seas un entrenador de gimnasia, y quieras proporcionar a tus estudiantes este tipo de colchonetas fitness. En cualquier caso, cuanto más avanzado seas, más importante se vuelve tener el equipamiento de gimnasia correcto.

Además, si no dispones de colchonetas para realizar tus entrenamientos. Corres el riesgo de sufrir graves lesiones. Esto es debido al impacto en tus articulaciones contra el suelo donde no hay una superficie que amortigüe tus movimientos.

Tipos de colchonetas para gimnasia

En Pure Fitness tenemos disponibles una gran variedad de colchonetas de gimnasia. Incluso si deseas combinar tus entrenamientos de gimnasia con las posturas de yoga, o los ejercicios de pilates. Tenemos la colchoneta fitness ideal para ti.

Colchonetas multiusos

Como su nombre lo indica, una colchoneta multiusos está diseñada para múltiples propósitos o entrenamientos físicos. Ya sea que necesites practicar tus rutinas de gimnasia, o realizar ejercicios de estiramiento. Incluso hacer Yoga y Pilates, esta colchoneta es perfecta para todo eso.

Además la puedes usar de apoyo para realizar diferentes entrenamientos. No importa si entrenas en casa, o tomas clases colectivas. Puedes llevar contigo esta colchoneta a todas partes y realizar tus rutinas en cualquier momento.

Este tipo de colchonetas para gimnasia son fabricadas con materiales altamente resistentes. Por ejemplo, la mayoría de las colchonetas multiusos están hechas de goma EVA sin PVC o cualquier sustancia tóxica.

En cuanto a sus medidas, la puedes encontrar en diferentes tamaños. Por lo general sus medidas estándar incluyen 60 cm de ancho, 140 cm de alto, y 0.9 cm de profundidad.

Colchonetas para Yoga y Pilates

Si además de la gimnasia, también practicas yoga o pilates. Necesitarás una colchoneta para Yoga y Pilates con las mejores características. Hay varias opciones disponibles, pero las más recomendables son las colchonetas para gimnasia con superficie antideslizante.

Este tipo de colchonetas fitness te brindan el máximo confort en tus entrenamientos. Además, las colchonetas de alta calidad cuentan con dos ojales de acero que te permiten almacenarlas fácilmente. Incluso son colchonetas reversibles.

Por lo tanto, para tus sesiones de yoga y pilates, esta colchoneta te brinda la mejor superficie con la máxima comodidad. Si buscas otro tipo de accesorios, echa un ojo a nuestra sección de accesorios para pilates y yoga, además, uno de los materiales más complementarios a las fitballs.

Colchonetas Fitness (esterilla fitness)

Una colchoneta fitness es ideal para tus entrenamientos de todo tipo. No importa si se trata de yoga, pilates, o gimnasia. La esterilla fitness, como también se le conoce, te proporciona una superficie rugosa antideslizante para un perfecto equilibrio.

Este tipo de colchonetas para gimnasia están hechas de espuma NBR. Significa que su superficie además de cómoda, es segura para todos tus ejercicios y rutinas. Además, la mayoría también cuenta con ojales metálicos cromados para guardarlas fácilmente.

Incluso algunos modelos cuentan con correas para llevarlas contigo a todas partes. Respecto a las medidas, las encuentras con una anchura de 60 cm, altura de 1.5 cm, y una profundidad de 150 cm.

Colchonetas de entrenamiento

En este caso la colchoneta de entrenamiento es adecuada para cualquier tipo de actividad física. Es decir, tanto en la gimnasia, como en el yoga y los pilates, realizas diferentes ejercicios y movimientos.

Significa que esta colchoneta puede brindarte la superficie ideal para entrenar de manera cómoda y sin riesgo de lesiones. La superficie además es antideslizante, por lo que puedes realizar cualquier movimiento sin temor a deslizarte.

Tiene un poco más de profundidad (180 cm) en comparación a otras colchonetas de gimnasia. Gracias a esto cuentas con mayor espacio disponible para realizar todo tipo de entrenamientos.

Alfombrillas de rendimiento

Con una alfombrilla de rendimiento te aseguras de obtener el máximo desempeño al hacer gimnasia, yoga o pilates. Además, las alfombrillas de rendimiento con mayor calidad están hechas de PVC de alta resistencia.

Por lo tanto es ideal tanto para gimnasios, como para el hogar. También incorpora un par de ojales que facilitan su almacenamiento. Sus medidas son ligeramente más pequeñas que las colchonetas de gimnasia anteriores.

Mide 60 cm de ancho, 0.8 cm de alto y 140 cm de profundidad.

Comprar colchonetas para gimnasia

Hay muchas razones por las que debes comprar colchonetas para gimnasia. Más allá de un precio asequible y la calidad, hay otros aspectos a considerar.

Por ejemplo:

La seguridad

La gimnasia, incluso el yoga y los pilates. Son actividades físicas con una variedad de movimientos. La mayoría de las veces tendrás que hacer entrenamientos intensos, saltar, flexionar brazos y piernas, realizar estiramientos, etc.

Por ello es indispensable que cuentes con una colchoneta fitness que te brinde el soporte adecuado para la absorción de impactos. De lo contrario es posible que termines lesionado.

Durabilidad y resistencia

Todas estas actividades físicas y entrenamientos significan que la superficie donde te ejercites tendrá un gran uso. Por lo tanto, querrás asegurarte que dicha superficie, además de durable sea resistente.

Pasarás muchas horas practicando tus rutinas. Para tu cuerpo eso se traduce en una carga de trabajo importante que puede conducir a la fatiga muscular. Sobre todo si no entrenas en una superficie adecuada.

La colchoneta de gimnasia está diseñada para soportar cualquier tipo de actividad física o entrenamientos. Sin duda es tu mejor opción.

Muy poco mantenimiento

Otra de las ventajas de las colchonetas para gimnasia es que casi no requieren mantenimiento. A diferencia de otras superficies que deben ser limpiadas con regularidad, una colchoneta fitness no necesita tantos cuidados.

De hecho algunas colchonetas solo requieren de un poco de aspiración de vez en cuando. En la mayoría de los casos solo tendrás que pasar un paño húmedo o un desinfectante tradicional para su mantenimiento.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Borja Gomez en nov 18, 2020
Compra verificada
...
Por Manuel en nov 13, 2020
Compra verificada

Opiniones de clientes ( 185 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Jon Ullan, 0 1 2 3 4
La entrega ha sido rápida, en el plazo estipulado. Pedí que el repartidor me llamara poco antes de ...
nov 13, 2020
Compra verificada
Revisado por Mariana Lorite, 0 1 2 3 4
Buena calidad del producto y muy versátil para entrenar en casa. Trato excelente y servicio de entr ...
nov 12, 2020
Compra verificada
Revisado por Isidre Segarra busquets, 0 1 2 3 4
Muy buen trato y servicio.material de buena calidad,lo unico que la empresa repartidora me trajo el ...
nov 10, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.