Cinta de Correr Profesional BH LK5500

BH Fitness BH Fitness

Cinta de correr BH LK5500 con grandes prestaciones en rendimiento, ergonomía y funcionalidad unidos a un diseño robusto y con estilo.

Nuevo producto

Cinta de Correr Profesional BH LK5500 Expandir

6 534,00 €

SIN IVA 5 400,00 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Profesional.
Producto diseñado para soportar las exigencias de uso profesional en instalaciones deportivas, gimnasios, hoteles o espacios destinados a la práctica del deporte. Su garantía cubre defectos de fabricación en ámbitos profesionales y domésticos.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Aplazame.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Devolución
  • 100%
    Compra Segura

Cinta de correr BH LK5500 con grandes prestaciones en rendimiento, ergonomía y funcionalidad unidos a un diseño robusto y con estilo. Con un uso más eficiente de la energía, permite registrar consumos inferiores para un mismo rendimiento. Garantiza potencia y durabilidad con el mínimo consumo.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN PROTONIC Sistema de amortiguación protonic con 8 elastómeros para una máxima protección de espalda y articulaciones.

BANDA DE PVC Banda con superficie de PVC resistente, flexible, antideslizante y absorbente. La superficie es altamente resistente a la abrasión, con buena resistencia al impacto y además, reciclable.

VENTILADOR Potente ventilador con dos velocidades para un ejercicio más gratificante.

CONEXIÓN MP3 Conexión para mp3 y altavoces integrados. que permiten al usuario escuchar su propia música mientras realiza el ejercicio.

PLATAFORMA CON MENOR ALTURA Plataforma con menor altura que mejora la accesibilidad a usuarios con menor movilidad.

Monitor con pantalla DOT MATRIX con ventana de LEDs superior que muestra gráficamente la evolución del ejercicio. La pantalla alfanumérica inferior da indicaciones al usuario antes y durante el ejercicio. Las 4 ventanas de LEDs de más abajo muestran simultáneamente información de Velocidad, Tiempo/Distancia, Calorias/Inclinación y Pulso.


Tamaño de Cinta de Correr Profesional BH LK5500:
- Ancho: 93 cm
- Alto: 147 cm
- Profundidad: 210 cm

- Peso: 150 kg

Ficha técnica de Cinta de Correr Profesional BH LK5500

UsoProfesional

Opiniones de Cinta de Correr Profesional BH LK5500

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta