REBAJAS AGOSTO 2019

-6% DE DTO.*
CÓDIGO AGOSTO19
* APTO PARA CARDIO Y MUSCULACIÓN

Cinta de Correr Life Fitness F1 Smart

Nuevo producto

LIFE FITNESS F1 SMART Expandir

¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Cintas de Correr
La Cinta de Correr Life fitness F1 Smart es un modelo compacto y plegable con componentes de alta calidad que garantizan su durabilidad por muchos años. Con sistema de amortiguación FlexDeck®: El sistema de absorción de impactos que reduce el estrés en las articulaciones hasta un 30%, disminuyendo el riesgo de lesiones a largo plazo. La cinta cuenta con la Consola F1 Smart, con hasta 7 entrenamientos programados.
  • Reduce el consumo de energía hasta un 90% cuando la unidad está encendida pero no usándose y se enciende rápido para que el entreno nunca se haga esperar.
  • Cree ejercicios en la Página Web LFconnect y transfiéralos a la cinta de correr usando un dispositivo USB; la página ofrece programas recomendados y “amigos” que le apoyarán para alcanzar el éxito (www.lfconnect.com)
  • Compatibilidad perfecta con iPod/iphone
  • Con los controles de velocidad, inclinación, pausa/iniciar, parar del iPod, localizados convenientemente al alcance de la mano, los usuarios pueden obtener el máximo de sus ejercicios. Y el sistema de Inicio Rápido GoSystem™ guarda sus velocidades preferidas de carrera, trote y caminata, así podrá comenzar los ejercicios simplemente apretando un botón.
  • Especialmente diseñada para el hogar con características que incluyen una gama de colores que realza cualquier habitación, un sistema de seguridad para niños y un sistema de motor silencioso que permite que una persona ejercite en una habitación sin molestar a otros en la casa
  • Dos porta-vasos extra-grandes y una bandeja de lectura incorporada permiten a los usuarios usar sus dispositivos electrónicos, libros o revistas mientras practican el ejercicio.

Tamaño de Cinta de Correr Life Fitness F1 Smart:
- Ancho: 87 cm
- Alto: 150 cm
- Profundidad: 196 cm

Ficha técnica de Cinta de Correr Life Fitness F1 Smart

UsoDoméstico
MaterialAcero
ActividadCardio

Opiniones de Cinta de Correr Life Fitness F1 Smart

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta