Cinta de Correr Life Fitness Club Series

Nuevo producto

Cinta de Correr Life Fitness Club Series Expandir

Envío de 10 a 15 días

Envío gratis (Península)

Garantía Oficial de 2 años

6 995,00 €

IVA incluído

footerlogo

La Cinta de Correr de Club Series es el resultado de más de 20 años de fiabilidad, innovación y experiencia en los gimnasios deportivos de todo el mundo.

Esta cinta de correr rediseñada y con una nueva ingeniería ofrece tecnología intuitiva, características avanzadas y un diseño moderno que encaja perfectamente en el hogar.

Esta cinta de correr cuenta con una consola con pantalla táctil de 18cm (7 Pulgadas) con conexión Bluetooth y NFC, además permite regular la velocidad, inclinación y tus rutinas de entrenamiento de una manera fácil e intuitiva. además la consola es compatible con sistemas Android y IOS.

Realiza una inversión segura para tu hogar, ya que cuenta con el diseño de las cintas Life Fitness de gama profesional, variando unicamente la consola.

La Life Fitness Club serie cuenta con una velocidad máxima de 20km/h y una superficie de productos de 153x56cm.

RUTINAS

Manual, inicio rápido, pendiente, modo aleatorio, objetivo de tiempo, objetivo de distancia, objetivo de calorías, objetivo de frecuencia cardiaca, relieve de las colinas, intervalo de velocidad, intervalo de inclinación

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Repetición de las rutinas (repetir un entrenamiento anterior), rutinas populares (rutinas actualizadas automáticamente diseñadas por un entrenador), historial del rendimiento de rutinas (ver las tendencias del rendimiento de las 10 últimas rutinas)


Ficha técnica de Cinta de Correr Life Fitness Club Series

UsoDoméstico
MaterialAcero
ActividadCardio

Opiniones de Cinta de Correr Life Fitness Club Series

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta