Cinta de Correr Kettler Alpha Run 600

Kettler Kettler

Cinta de Correr robusta y plegable con ruedas, altavoces, ventilador y sistema controlador de pulso con una superficie de carrera de 153 x 55cm.

Nuevo producto

Cinta de Correr Kettler Alpha Run 600 Expandir

1 799,00 €

SIN IVA 1 486,78 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 7 a 10 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Doméstico.
Producto diseñado para uso particular en el hogar. Su garantía cubre defectos fabricación siempre y cuando al material sea utilizado en el ámbito doméstico y por tanto no se recomienda su uso en instalaciones profesionales.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Aplazame.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Devolución
  • 100%
    Compra Segura

la Cinta de Correr Kettler Alpha Run 600 es una cinta de correr segura y respetuosa con las articulaciones. El nuevo Kettler Energy Deck absorbe la fuerza ejercida en cada paso individual, la amortigua y la devuelve al corredor gracias sustejido compuesto por una espuma con retorno de energía que protege músculos, tendones y articulaciones además de devolver la energia.

Este modelo cuenta con un sistema plegable lo que facilita su almacenamiento una vez realizado el ejercicio para que la cinta ocupe el menor espacio posible.

Gracias a sus sensores en los manillares de apoyo podrás medir tu frecuencia cardiaca desde la propia cinta y opciones de entrenamiento especiales: entrenamiento libre (inicio rápido), entrenamiento por intervalos, entrenamiento configurable, programas controlados por pulso (entrenamiento HRC), programas de trail running, carreras de ascenso

La excelente amortiguación de la cinta de correr no solo te aporta beneficios a ti como corredor, sino también a la cinta de correr, ya que está sometida a menos carga. Además, el sistema Energy Deck hacen que esta cinta cuente con un sistema más silencioso a la hora de realizar el ejercicio lo que son otro punto a favor. A ello también contribuye el potente motor de 3,0 CV CC. lo que permite usar el aparato en la misma habitación sin molestar a otras personas.

Gracias a su consola sencilla de configurar permite ajustar la representación en la pantalla y configurarla individualmente a tus necesidades con su llamada Customized View que permite ajustar la representación en la pantalla y configurarla individualmente a tus necesidades. Además, la función Guided-Running permite llevar al entrenador personal directamente en la cinta de correr al diseñar y completar un entrenamiento efectivo.

Gracias a la interfaz Bluetooth integrada, podrás acceder a aplicaciones como KETTMaps u otras aplicaciones de ejercicio y analizar tu entrenamiento en ellas.


CARACTERISTICAS

· Motor 3.0 CV (Potencia Máxima)

· Velocidad hasta 20km/h

· Inlcinación de 0 a 12º

· Superficie de carrera de 153 x 55cm

· Sistema pleglable

· Medición de frecuencia cardiaca

· Doble compartimento para botellas

· Ventilador, altavoces (AUX y Bluetooth) y ruedas de transporte

· Idiomas: Inglés, alemán y Francés

· Fuente de alimentación 203 V / 50Hz

· Peso Máximo de usuario: 150kg


Tamaño de Cinta de Correr Kettler Alpha Run 600:
- Ancho: 94 cm
- Alto: 146 cm
- Profundidad: 208 cm

Ficha técnica de Cinta de Correr Kettler Alpha Run 600

UsoDoméstico
ActividadCardio

Opiniones de Cinta de Correr Kettler Alpha Run 600

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta