Cinta de Correr BH RC12 TFT

BH Fitness BH Fitness

La cinta de correr BH RC12 TFT Touch&Fun tiene todo lo necesario para entrenamientos intensivos muy exigentes. Tiene una estructura rígida y un motor más potente, para que puedas hacer un entrenamiento de altas prestaciones.

Nuevo producto

Cinta de Correr BH RC12 TFT Expandir

2 999,00 €

SIN IVA 2 478,51 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Semi Profesional.
Producto diseñado para instalaciones cuya principal actividad no sea la deportiva como comunidades de vecinos, pequeñas empresas y hoteles que cuentan con un uso menor a las instalaciones profesionales pero requieren unas garantías y durabilidad superiores a los productos de uso doméstico.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Sequra.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Prueba
  • 100%
    Compra Segura

La cinta de correr BH RC12 TFT Touch&Fun tiene todo lo necesario para entrenamientos intensivos muy exigentes. Tiene una estructura rígida y un motor más potente, para que puedas hacer un entrenamiento de altas prestaciones.

Cuenta con una velocidad máxima de 22 km/h y banda ortopédica que reduce el impacto en las articulaciones.

Estructura profesional Chasis rígido y superficie de carrera de 155x55. Entrena como en el gimnasio. Banda ortopédica Aumenta el confort en la pisada disminuyendo el impacto en la planta del pie. Touch&Fun Technology Aumente la diversión durante los entrenamientos con la conectividad y especiales: internet, TV, videos, etc.

Software personalizado Disfrute de un software completamente personalizado, con la capacidad de adaptarse a los mejores programas de entrenamiento y apps con una pantalla TFT táctil. Touch&Fun Technology Entrena en casa con una de las máquinas más funcionales y potentes del mercado.

La tecnología Touch&Fun de la cinta de correr BH RC12 TFT te hará disfrutar de un nuevo concepto en el running; interactividad total. Podrás diseñar tu rutina de entrenamiento dibujándola sobre la pantalla. Podrás ver películas, fotos o el contenido multimedia que tu quieras por Internet o a través de su entrada usb. 

Utiliza el programa de entrenamientos virtuales para simular que entrenas en la playa, en el desierto o en carretera. Diseñada para uso Semiprofesional Para entrenamientos de más de 20 horas a la semana. Motor 4.5 CV (pico) Proporciona una velocidad entre 1 y 22 km/h con el máximo silencio. Función ECO-MODE Activa un cambio en el software de control de la cinta consiguiendo que el consumo eléctrico real de la máquina baje una media del 25%.

Inclinación eléctrica hasta el 15% Permite aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda. Medición de pulso por contacto en el manillar Proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado.

Medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz Permite realizar entrenamientos de gran intensidad con un cómodo control del ritmo cardiaco en el monitor. Monitor y programas

Monitor táctil Touch & Fun con 36 programas predefinidos de entrenamiento, programa de usuario, programa manual y la experiencia multimedia de la realidad virtual. Con la cinta de correr semiprofesional BH RC12 TFT disfrutaras de sus tres escenarios en sus programas de entrenamiento virtuales. Además, diseña tu rutina solo dibujando la gráfica con el dedo sobre la pantalla.

Y como en el resto de cintas de la gama, controla tu velocidad e inclinación tocando la pantalla. Siempre visibles tus pulsaciones, calorías, la distancia recorrida y el tiempo de entrenamiento en su pantalla táctil. Conexión wifi integrada Navega por internet, consulta tu correo electrónico, accede a tus redes sociales,...

36 programas predefinidos Permiten marcarte retos y superarte en cada entrenamiento. Quick control box La posibilidad de utilizar el Quick Control Box incrementará su nivel de seguridad durante el entrenamiento y mejorará el acceso rápido a las teclas. Gracias a este panel de control, podrá tener el control de los parámetros fundamentales del entrenamiento en todo momento. Mayor confort y seguridad asegurados, incluso en los entrenamientos más exigentes. Perfil personalizable (uPrg) Permite personalizar tu propio perfil de programa de entrenamiento. Programa de control del ritmo cardíaco (HRC) Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio.


Tamaño de Cinta de Correr BH RC12 TFT:
- Ancho: 94 cm
- Alto: 148 cm
- Profundidad: 200 cm

- Peso: 137 kg

Ficha técnica de Cinta de Correr BH RC12 TFT

UsoSemi Profesional

Opiniones de Cinta de Correr BH RC12 TFT

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta