Cinta de Correr BH Magna Pro G6508N 2017

BH Fitness BH Fitness

Cinta de Correr BH Magna Pro G6508N 2017 de uso semiprofesional. Ideal para los fans del gimnasio, esta cinta aporta todas las ventajas de una cinta profesional (estructura, potencia y resistencia).

Nuevo producto

Cinta de Correr BH Magna Pro G6508N 2017 Expandir

3 799,00 €

SIN IVA 3 139,67 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 5 a 7 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Semi Profesional.
Producto diseñado para instalaciones cuya principal actividad no sea la deportiva como comunidades de vecinos, pequeñas empresas y hoteles que cuentan con un uso menor a las instalaciones profesionales pero requieren unas garantías y durabilidad superiores a los productos de uso doméstico.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Aplazame.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Devolución
  • 100%
    Compra Segura

Cinta de Correr BH Magna Pro G6508N 2017 de uso semiprofesional. Ideal para los fans del gimnasio, esta cinta aporta todas las ventajas de una cinta profesional (estructura, potencia y resistencia).

Máximo rendimiento para usos intensivos y continuados. Máxima durabilidad y cero mantenimiento. Motor AC de 3.5 HP con regulador digital de frecuencia que proporciona una velocidad entre 0,8 y 20 km/h con el máximo silencio.

LCU Garantía semi-profesional. Diseña para entrenamientos intensos de más de 20 horas a la semana. Panel de control Easy-Acces Accede de forma fácil y rápida a las funciones principales durante el entrenamiento. Diseñada para uso Semiprofesional

Inclinación eléctrica hasta el 15% Permite aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayuda a trabajar con mayor intensidad los músculos de piernas y espalda. Medición de pulso por contacto en el manillar

La cinta de correr BH Magna Pro G6508N 2017 proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado. Medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz Permite realizar entrenamientos de gran intensidad con un cómodo control del ritmo cardiaco en el monitor.

Monitor DOT MATRIX con pantalla de LEDs con 7 perfiles predefinidos Proporciona objetivos que ayudan a reducir el estrés. 1 perfiles personalizables (uPrg) Permite personalizar tu propio perfil de programa de entrenamiento. Fitness Test Conoce tu estado de forma con Fitness Test. Recorre la mayor distancia posible durante un periodo de tiempo determinado y averigua cuál es tu estado de forma.

Programa de control del ritmo cardíaco (HRC) Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio. Controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones. 

Gracias al equipamiento multimedia de las cintas de correr RC, podrá disfrutar de los entrenamientos escuchando su música favorita. Conecte su reproductor musical al conector jack ubicado en panel de control de la máquina, y podrá reproducir la música en estéreo por los 2 altavoces ubicados a los lados de la pantalla .

Potente ventilador integrado Le proporciona una agradable sensación de frescor durante el ejercicio.

Doble sistema de absorción Smart Konik: sistema principal de amortiguación, exclusivo de los modelos RC, que proporciona una absorción del impacto en 2 etapas, disminuyendo así los riesgos de lesión en las articulaciones.

Flex System: sistema adicional de amortiguación que disminuye el efecto rebote de la superficie de carrera. Combinando ambos sistemas, se consigue el máximo confort y estabilidad.

Portabidones Muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas. Ruedas de transporte Para moverla con facilidad en su hogar. Peso y medidas Largo: 210 cm Ancho: 93 cm Alto: 147 cm Peso: 148 kg Peso máximo de usuario: 150 kg Superficie de carrera XXL: 155 cm x 55 cm.


Tamaño de Cinta de Correr BH Magna Pro G6508N 2017:
- Ancho: 93 cm
- Alto: 147 cm
- Profundidad: 210 cm

- Peso: 148 kg

Ficha técnica de Cinta de Correr BH Magna Pro G6508N 2017

UsoSemi Profesional

Opiniones de Cinta de Correr BH Magna Pro G6508N 2017

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta