¡NOS MERECEMOS UN DESCANSO!
LA SEMANA DEL 10 AL 16 DE AGOSTO PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES.

LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DEL JUEVES 6 DE AGOSTO SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS A PARTIR DEL LUNES 17 DE AGOSTO. ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!

Juego Power Pump Kul Fitness E5301-S1

KUL Fitness KUL Fitness

Set de bodypump formado por una barra y 3 pares de discos de distintos pesos para realizar ejericcios de Body Pump.

Nuevo producto

Juego Power Pump Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Body Pump

El Juego Power Pump Kul Fitness E5301-S1 es un set de barra y 3 pares de discos de distintos pesos para realizar ejericcios de Body Pump en tu gimnasios o instalación fitness, esta actividad es una de las principales que se practican en todos los gimnasios de forma habitual.

La barra cuenta con una longitud de 140cm y un grosor de 30mm con zona de agarre cubierta en foam para realizar el ejercicio de manera más cómoda collarines de seguridad incluídos.

Además este set cuenta con discos realizados en acero recubiertos de goma, dividicos en: 2 discos de 1.25kg en color morado, 2 discos de 2.5kg lima y 2 discos de 5kg en naranja.

El Set tiene un peso total de unos 20kg de peso, con barra incluída.


Características:

· 2 discos de 1.25 kg Morado

· 2 discos de 2.5 kg Lima

· 2 discos de 5 kg Naranja

· Barra 140 cm longitud

· 2 Collares de seguridad


Tamaño de Juego Power Pump Kul Fitness E5301-S1:
- Ancho: 140 cm
- Alto: 0 cm
- Profundidad: 0.3 cm

Ficha técnica de Juego Power Pump Kul Fitness E5301-S1

UsoProfesional
MaterialAcero
ActividadColectivas

Opiniones de Juego Power Pump Kul Fitness E5301-S1

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Muy mala calidad

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Totalmente decepcionada con el producto. Uno de los tapones del embalaje de la barra se caía, como consecuencia llegó golpeada por ese lado. Pequeño primer disgusto que pronto se quedó en mera anécdota, ya que la barra es lo único salvable de todo el conjunto. Al desembolsar los discos éstos parecían aceitosos. Tras limpiarlos con una bayeta humedecida en agua pude ver que el fallo está en la goma que los recubre, que se deshace, de manera que, tras un único uso, ya se han rayado de rozar unos con otros. A ello contribuye que los agarres son de pésima calidad y no sujetan bien los discos, que giran en la barra, la cual además dejan manchada al quitarlos y ponerlos debido al nefasto revestimiento de goma. Puede que ese defecto se deba a un error casual pero a esto hay que añadir también el fallido diseño de los discos, que llamó mi atención desde un primer momento y que creo que el equipo técnico debería corregir con urgencia. La forma en triángulo (en lugar de hexagonal o redonda), además de suponer una incomodidad añadida en un agarre manual, hace que el peso no quede distribuido de manera uniforme y que el lado en el que coinciden dos vértices siempre pese más que aquél en el que sólo hay uno. Esto supone una dificultad para realizar ejercicios sin barra, sólo con discos (tipo extensión de triceps tras nuca) con el consiguiente riesgo de lesión que conlleva. Además, aunque no dispongo de báscula para poder comprobarlo, estoy casi segura de que el peso de los discos no se corresponde exactamente con el que marcan y también hay leves diferencia de peso entre discos que deberían ser idénticos. En la descripción del producto leo que es de uso profesional lo que se aleja mucho de la realidad, según mi criterio. Bajo mi punto de vista su uso es totalmente doméstico y poco intensivo. Dado las difíciles circunstancias que atravesamos, no voy a devolverlo, por la complicación que ello supone. Sólo me queda esperar que, por lo menos, aguante el uso durante el período de confinamiento, aunque sinceramente, tengo serias dudas.

0 1 2 3 4
(5/5

Perfecto para un gym en casa. Hasta queda bonito si no las puedes esconder.

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

El juego completo pesa 20,4 kg más o menos. La barra sola pesa 2 kg y mide 1,40 metros. La zona central de agarre mide 99 cm de disco a disco y es almohadillada (un poquito gruesa para algunos ejercicios que con mucho peso los antebrazos se resienten con el agarre). Me encanta la forma triangular de los discos y las asas que poseen, que permite usarlas como mancuernas o incluso kettle bells improvisadas para ejercicios alternativos. Y además dan estabilidad a la barra al apoyarla en el suelo y hacer push ups sobre la barra y otros ejercicios echándole imaginación. Por eso (y porque costaban 70€ en oferta) me compré dos juegos, para tener más de estos discos. Así puedo añadir más peso a la barra, que es de acero y tiene pinta de aguantar sin problemas los casi 40 kg de los dos juegos combinados (aunque por la corta longitud de los extremos solo caben en cada lado 5 discos y el seguro de tope para evitar que salgan de la barra).
Pero atención: los discos no pesan exactamente lo que dicen. Los de 5 kg pesan unos 250 grs más; los de 2,5 kg uno pesa 2,6 y el otro 2,7; y los de 1,25 kg alrededor de 1,36. En este aspecto el producto flaquea en profesionalidad, aunque es perfectamente perdonable. La verdad es que nunca he pesado los discos del gym, igual pasa lo mismo en otros modelos. Los topes de seguridad de los extremos tampoco son muy resistentes, son sencillos, pero cumplen.
En conclusión: relación calidad precio de lo mejor que he visto. Entrega rápida y en perfectas condiciones. Totalmente satisfecho. Me alegro de haber comprado dos, así podemos entrenar en pareja mi chica y yo. Nos encantan estas barras.

0 1 2 3 4
(5/5

Buena calidad

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Producto de buena calidad, es tal y como aparece en las imágenes. Buen servicio y entrega a tiempo. Lo volvería a comprar.

Página: 1

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.