Body Pump

Body Pump

El body pump se ha convertido en una actividad muy popular. En esta categoría se reúnen los materiales y accesorios necesarios para comenzar a realizar esta divertida actividad. Equípate y comienza a moverte, ponte en forma de manera divertida y amena.

Filtrado por

Marcas

más... menos

Precio

6 4051
más... menos

Body Pump es un entrenamiento fitness con barra, diseñado para que estés delgado, tonificado y en forma. La combinación de movimientos, instructores motivados y tu música favorita, te ayudarán a conseguir de lo que obtendrías por tu cuenta.

Sin embargo, para lograr todo esto es fundamental que utilices el material y los accesorios adecuados. Por ello, aquí en Pure Fitness te ofrecemos la mejor selección de materiales para Body Pump que te ayudarán a alcanzar tus metas.

Mejor material para Body Pump

Una de las razones por las que el Body Pump te brinda excelentes resultados se relaciona con el equipo fitness que utilizas. Es decir, el uso de barras con discos mientras haces repeticiones, te permite desarrollar músculos atléticos.

Barras con peso

Las barras con peso son uno de los mejores materiales para entrenar Body Pump. Aquí en Pure Fitness incluso te ofrecemos un set de Body Pump que combina la barra con discos para facilitar tus entrenamientos.

El mejor aspecto de las barras con peso para Body Pump no es solo que te permiten quemar alrededor de 400 calorías. Lo realmente importante es que te ayudan a construir masa muscular magra, con beneficios a largo plazo.

Lo que sucede al desarrollar masa muscular magra, es que incrementas la capacidad de tu cuerpo para quemar calorías de forma efectiva a largo plazo. Esto se debe a que el músculo adicional aumenta tu metabolismo.

Otra ventaja de las barras con peso para hacer Body Pump es que puedes encontrarlas en diferentes longitudes y diámetros. Esto significa que incluso puedes usar discos olímpicos en tus rutinas de Body Pump.

Discos

Los discos son otro de los materiales para Body Pump indispensables. Al igual que las barras con peso, estos discos Body Pump están disponibles en diferentes tamaños y pesos.

Algunos de ellos son discos para Body Pump fabricados en acero y con un recubrimiento de caucho. Evidentemente estos discos se colocan en las barras para realizar los entrenamientos.

Cabe destacar que este peso de los discos es muy importante ya que permite ejercitar todos los grupos de músculos principales. De ahí que la recomendación general sea que no realices más de dos o tres sesiones de entrenamiento Body Pump por semana.

Lo ideal es que combines el Body Pump con un par de sesiones de cardio en bicicletas estáticas o cintas de correr. Si te ejercitas de esta manera, lograrás tonificar tu cuerpo en muy poco tiempo.

Soporte de discos

Este es uno de los accesorios más indispensables en el Body Pump. Principalmente porque te permite mantener ordenados tus discos de una forma fácil y segura. Actualmente en Pure Fitness puedes encontrar una gran variedad de soportes de disco acordes a tus necesidades.

Además, todos estos soportes de discos para Body Pump, cuentan con diferentes capacidades. En algunos casos puedes colocar entre 10 a 12 unidades, mientras que otros te brindan capacidad para entre 15 a 30 discos.

Incluso hay soportes con set de 30 discos y 30 barras de peso. Es decir, una opción muy recomendable para gimnasios donde se realicen entrenamientos de Body Pump en grupo.

Por su puesto, si te gusta entrenar en casa, también hay soportes de discos con una menor capacidad. En cualquier caso, este accesorio te ayudará a mantener ordenado tu equipamiento para Body Pump.

Beneficios del Body Pump

Son varios los beneficios del Body Pump, sin embargo mucho de esto depende de que utilices el material para Body Pump adecuado. Por un lado, el Body Pump es excelente para cualquier tipo de entrenamiento físico.

Por lo tanto, ya sea que estés buscando perder peso, desarrollar tus músculos, o simplemente tonificar lo que ya tienes, el Body Pump es para ti. Si utilizas las barras con peso y los discos correctos, estas rutinas de entrenamiento te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Empezar a hacer Body Pump

En este punto ya te habrás dado cuenta que el Body Pump es un entrenamiento realmente intenso que desafía todos los principales grupos musculares. Por lo tanto es necesario que utilices únicamente materiales y accesorios para Body Pump de calidad.

Si entrenas en un gimnasio, los instructores te suministrarán todas las barras con peso y los discos. Pero si entrenas en casa, deberás asegurarte de comprar el mejor equipo para hacer Body Pump.

Al menos debes asegurarte de adquirir una barra con collares adecuada para el levantamiento. También es indispensable que obtengas discos con un peso que corresponda a la capacidad de la barra.

Evidentemente querrás tener barras que soporten diferentes tipos de pesos, así como discos en distintos tamaños. De ser así, se vuelve necesario que consigas un soporte de discos que te permita mantener organizado todo tu equipamiento fitness.

Por supuesto necesitarás asegurarte de realizar los entrenamientos Body Pump correctos. Y como ya lo mencionamos, puedes combinarlos con un poco de cardio utilizando elípticas o máquinas de vibración.

Comprar material Body Pump para entrenar en casa

Hay muy buenas razones por las que deberías comprar materiales y accesorios para hacer Body Pump. A continuación te compartimos algunos de los principales beneficios del Body Pump:

  • Puedes quemar hasta 400 calorías. Esto claro dependiendo de tu nivel de actividad. Sin embargo, con una rutina de 55 minutos puedes alcanzar este objetivo.
  • Tendrás mayor fuerza muscular. Una de las grandes ventajas del Body Pump es que no tienes que incrementar el volumen para aumentar la fuerza muscular.
  • Mejoras tu flexibilidad muscular. Mediante los entrenamientos de Body Pump, también puedes mejorar la flexibilidad muscular. Esto es porque realizas un entrenamiento de resistencia y tus músculos se mantienen relajados, no tensos.
  • Te ayuda a tonificar tu cuerpo. Si bien la genética juega un papel importante en la tonificación de tu cuerpo, con el Body Pump puedes conseguirlo rápidamente. Por ejemplo, tus hombros se verán más esculpidos, tu cintura será proporcional a tu cuerpo, incluso tus piernas serán más fuertes y delgadas.
  • Tendrás mayor fuerza muscular central. Los músculos centrales son los que se encuentran en el torso de tu cuerpo. Estos músculos se ejercitan bastante durante las sesiones de entrenamiento de Body Pump. Por lo tanto te ayuda a incrementar la fuerza de los músculos centrales.

Si tienes dudas a la hora de equipar tu gimnasio, o tu casa, para empezar a entrenar, ponte en contacto con Pure Fitness, y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Necesitas Ayuda?

Habla ahora con Cristina

tienda@purefitness.es

Valoraciones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Manuel H en dic 3, 2020
Compra verificada
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Manuel H en dic 3, 2020
Compra verificada
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por MARÍA DEL PILAR L en dic 3, 2020
Compra verificada

Opiniones de clientes ( 189 )

0 1 2 3 4 (4,8/5)
Revisado por Lucas Gómez Gómez, 0 1 2 3 4
Precios muy competitivos, muy buena calidad y un servicio de reparto rapidisimo
nov 30, 2020
Compra verificada
Revisado por Zahira San Martín, 0 1 2 3 4
Envío muy rápido y el material es tal y como se muestra en la web.
nov 30, 2020
Compra verificada
Revisado por Mar López, 0 1 2 3 4
Producto de primera calidad, justo lo que iba buscando. Muy rápida respuesta y perfecta entrega....
nov 27, 2020
Compra verificada

No lo pienses ¡Hazlo!

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un cupón descuento para tu primera compra.

    Aceptar

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.