Bicicleta Spinning Bodytone EX1

Bodytone Bodytone

Con la Bicicleta Ciclismo Indoor Bodytone pordrás hacer ejercicio de cardio desde casa, quemar grasa y a la vez tonificar los músculos del cuerpo.

Nuevo producto

Bicicleta Spinning Bodytone EX1 Expandir

¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Bicicletas Spinning

Bicicleta Spinning Bodytone EX1. La Bicicleta Ciclismo Indoor EX-1 profesional de Bodytone (patente en curso) te trae a casa la experiencia en ciclismo indoor. Con la ingeniería probada de la bicicleta profesional MT1 ( galardonada con varios premios), esta bicicleta está creada para disfrutar.

Con una estructura de vanguardia, la EX-1 encaja perfectamente en cualquier espacio.Ofrece un conjunto de características únicas como sus 20kg de rueda de inercia, su freno de zapata, rodamientos dobles, pedales semi-automaticos, sillin en gel, correa del tren de transmission PolyV .

Todo esto hace de la EX-1 una bicicleta indoor unica con una garantia profesional.Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico hecho por la UCAM sobre las bicicletas de spinning de Bodytone garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevencion de lesiones.

Garantía: PRO - 2 años


- Peso: 75 kg

Ficha técnica de Bicicleta Spinning Bodytone EX1

UsoSemi Profesional
ActividadSpinning

Opiniones de Bicicleta Spinning Bodytone EX1

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta