AVISO IMPORTANTE
SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO.

PUEDEN EXISTIR RETRASOS DE 7 A 10 DIAS PARA LA MAQUINARIA Y DE 4 A 7 EN ACCESORIOS. MÁS INFORMACIÓN

Bicicleta Spinning Bodytone DS-40

Bodytone Bodytone

El Modelo DS40 es una bicileta de Bodytone perfecta para un uso regular y una actividad intensa. Es una Bicicleta muy cómoda y eficiente.

Nuevo producto

Bicicleta Spinning Bodytone DS-40 Expandir

¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Bicicletas Spinning

Bicicleta Spinning Bodytone DS-40. La Bicicleta Ciclismo Indoor DS-40 de BODYTONE (patente en curso) te trae a casa la experiencia en ciclismo indoor. Con la ingeniería probada de la bicicleta profesional EX1, esta bicicleta está creada para disfrutar.

Con una estructura atractiva y elegante, la DS-40 encaja perfectamente en cualquier espacio.Ofrece un conjunto de características únicas como su rueda de inercia equivalente a 26kg, eje pedalier SHIMANO, sillin en gel, correa del tren de transmission PolyV y su consola con conexion bluetooth con tu tablet/movil, sin que ello suponga un límite para usar los mejores materiales, ingeniería y estética de la marca Bodytone.

Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico hecho por la UCAM sobre las bicicletas de spinning de BODYTONE: garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevencion de lesiones.

Garantía: Bodytone HOME


Ficha técnica de Bicicleta Spinning Bodytone DS-40

UsoDoméstico
MaterialAcero
ActividadSpinning

Garantia Bodytone HOME

Opiniones de Bicicleta Spinning Bodytone DS-40

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.