Bicicleta Profesional Ciclo Indoor BH SuperDuke H940

BH Fitness BH Fitness

Volante de inercia de 20 Kg. - Transmisión mediante correa Poli-V y resistencia por fricción. - Monitor para información sobre tiempos, RPM, velocidad

Nuevo producto

Bicicleta Profesional Ciclo Indoor BH SuperDuke H940 Expandir

1 990,00 €

SIN IVA 1 644,63 €
Envío:
Envío GRATIS para este producto (Península).
Disponibilidad:
Envío de 10 a 15 días
Este producto será enviado desde Almacen Central o Almacen del Proveedor. Plazo de entrega aproximado en días laborables.
Uso:
Profesional.
Producto diseñado para soportar las exigencias de uso profesional en instalaciones deportivas, gimnasios, hoteles o espacios destinados a la práctica del deporte. Su garantía cubre defectos de fabricación en ámbitos profesionales y domésticos.
Financiación:
Paga en cómodos plazos con Sequra.
  • Garantia Oficial
    2 años
  • 30 días
    de Devolución
  • 100%
    Compra Segura

La bicicleta de ciclismo Indoor BH SuperDuke H940 es una máquina profesional con las últimas evoluciones tecnológicas en su pantalla LCD para que veas todos tus progresos. 

· Específicamente diseñada para uso Profesional, soporta utilización de más de 20 horas semanales.

· Medición de pulso inalámbrica con banda de pecho (no incluida) mediante radiofrecuencia a 5 kHz Permite realizar entrenamientos de gran intensidad con un cómodo control del ritmo cardiaco en el monitor o en su dispositivo móvil. 

Nuevo chasis de acero sobredimensionado protegido con un tratamiento anti-corrosión y recubierto con dos capas de pintura en polvo Para dotarlo de una protección extra además de una máxima rigidez y estabilidad. · Pantalla LCD retroiluminada Visualice toda la información de su entrenamiento de una manera sencilla y completa. · Correa de transmisión poly-V Permite una transmisión potente y muy silenciosa. Libre de mantenimiento.

· Pedales mixtos SPD-trekking Adaptables a distintos tipos de calzado. · Volante de inercia de 20Kg. Proporciona una acción de pedaleo muy suave. · Manillar diseñado ergonómicamente ajustable tanto vertical como horizontalmente Para la mejor adaptación y el máximo comfort. · Microajuste de la posición del sillín y del manillar Facilita una cómoda posición a todo tipo de usuario. · Pedalier extra-resistente Sellado en acero.

· Sillín de gel Muy cómodo, ajustable vertical y horizontalmente. · Ruedas de transporte Para moverlo con facilidad en su hogar.

Especificaciones Técnicas · Largo (x): 130 cm · Ancho (y): 61 cm · Alto (z): 137 cm · Peso: 46 Kg · Peso máximo de usuario recomendado: 130 Kg · Volante de inercia de aluminio: equivalente a 20 kg principales


Tamaño de Bicicleta Profesional Ciclo Indoor BH SuperDuke H940:
- Ancho: 130 cm
- Alto: 137 cm
- Profundidad: 61 cm

- Peso: 46 kg

Ficha técnica de Bicicleta Profesional Ciclo Indoor BH SuperDuke H940

UsoProfesional

Opiniones de Bicicleta Profesional Ciclo Indoor BH SuperDuke H940

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta