Banco Powertec Workbench Multipress WB-MP16

Powertec Powertec

Banco Multipress que permite realizar ejercicios de press de pecho, brazos y hombros de manera isolateral a través de la carga de discos olímpicos de 50mm

Nuevo producto

Banco Powertec Workbench Multipress WB-MP16 Expandir

¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Bancos de Musculación

El Banco Powertec Workbench Multipress WB-MP16 diseñado en color negro mate en un banco que permite reazlair distintos ejercicios de press de pecho para tonificar el tronco superior.

Este banco, a diferencia de otros, tiene la ventaja de contar con un diseño innovador que le permite entrenar de forma independiente cada brazo gracias a su sistema de brazos isolateral, lo que lo hace diferente de cualquier otro modelo con características similares.

Además el Workbench Multipress permite posicionar el banco en distintas posiciones para ajustarse a los distintos ejercicios de precho u hombro a través de la carga de discos olímpicos de 50mm.

Otra principal ventaja frente a otros es que con el Banco Workbench Multipress podrás agregar toda la gama de aacesorios Powertec, añadiendo así nuevas estaciones de trabajo en una misma máquina. Este banco es compatible con los accesorios Curl Machine, Pec Fly, Leg Lift, Leg Press, Lat Tower y Dip Machine.

Sus medidas son de 140 x 193cm y cuenta con una altura de unos 150cm aproximadamente.

 


Ficha técnica de Banco Powertec Workbench Multipress WB-MP16

UsoSemi Profesional
MaterialAcero
ColorNegro
ActividadTonificación

Opiniones de Banco Powertec Workbench Multipress WB-MP16

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.