¡NOS MERECEMOS UN DESCANSO!
LA SEMANA DEL 10 AL 16 DE AGOSTO PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES.

LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUÉS DEL JUEVES 6 DE AGOSTO SERÁN GESTIONADOS Y ENVIADOS A PARTIR DEL LUNES 17 DE AGOSTO. ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!

Banco Powertec Dual Hiperextension Crunch P-HC16

Powertec Powertec

Banco de abdominales con nuevo acabado mate diseñado para realizar un ejercicio muy concreto de lumbares, abdonimales, gluteo y oblícuos.

Nuevo producto

Banco Powertec Dual Hyperextension Crunch Expandir
¡Vaya! Parece que este producto ya no forma parte de nuestro catálogo. Pincha en el botón de abajo y descubre más productos Fitness como éste. Bancos de Musculación

El Banco Powertec Dual Hiperextension Crunch P-HC16 es el único banco de abdominales que permite realizar el ejercicio de hiperextensión en un ángulo de 45 grados o fijo en posición horizontal a 90 grados.

Este banco dispone de numerosos ajustes en la plataforma para los pies, asiento para realizar los ejercicios e incluye rollo acolchado ajustable para sujetar las piernas.

Aunque el banco está especialmente diseñado para realizar el ejercicio de hiperextensón, también te permite ejercitar lumbares, oblícuos y gluteos.



 

 

 


Ficha técnica de Banco Powertec Dual Hiperextension Crunch P-HC16

UsoSemi Profesional
MaterialAcero
ColorNegro
ActividadTonificación

Opiniones de Banco Powertec Dual Hiperextension Crunch P-HC16

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Preguntas Frecuentes



Haz tu pregunta


Aceptar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales de publicidad y de análisis web. Más información.